viernes, 2 de mayo de 2014

RETO LOS JUEGOS DEL HAMBRE. DISTRITO 7: MADERA

Hola chicas!!

Dentro del reto del LJDH, hoy nos toca el distrito de la madera. He aprovechado a hacer un ahumado marrón que me encanta para evocar esos tonos.


Lo he marcado mucho por las características de los Juegos del Hambre



De base he aplicado una sombra en crema negra y sobre ella los tonos marrones. Un delineado negro superior y un lápiz marrón en la línea inferior de las pestañas.




Sigo usando mi paleta de 28 tonos neutrales para estos looks, le saco mucho partido




¿Qué os parece el look en marrones?
Mil Besitos!!!


28 comentarios:

  1. Qué me gustan los ahumados en marrobnes! tengo esa paleta algo olvidada, tengo que rescatarla! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Elegante y con un aire de misterio, me gusta! Además el delineado te ha quedado genial. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bien definido.La paleta me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. muy natural, como a mi me gusta

    ResponderEliminar
  5. Precioso, estos tonos son mis preferidos de siempre te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  6. Aparte de ser un básico, el marrón pega con todos los colores en varios matices. Es comodín! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. me encanta te quedo genial!!
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gustan más otros tonos, los marrones no me terminan, quizás mezclados con otros..., no obstante para emular la madera que mejor. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta...amo estos tonos seria capaz a llevar este look todos los dias jejeje un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Un look muy apropiado con el tema! Me encantan los ahumados y en marrón los utilizo mucho =)
    Con eso de que voy un poco falta de tiempo no me pude apuntar al reto pero me encanta la idea y vuestras propuestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. El look es muy bonito y apropiado para el reto. La paleta es muy chula, no me extraña que le saques mucho partido.

    ResponderEliminar
  12. Los has representado muy bien, estos tonos me encantan para el otoño invierno, pero no me salen los looks tan bonitos.
    Muack

    ResponderEliminar
  13. me encantan!!! suelo utilizar ese tono para otoño!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, con un delineado que me encanta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Que bien te ha quedado, me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola wapa!
    Nos ha gustado mucho porque es un look diferente con los tonos y colores que más utilizamos.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  17. Me gusta! Te ha quedado muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que bonito, esos son los tonos que más utilizo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el resultado!
    Un beso guapísima
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho estas tonalidades y creo favorecen bastante! Precioso maquillaje Esther! Ahhhh!!! Esta noche me he inspirado en tu receta de piquillos y ha triunfado. Gracias guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Muy muy chulo el look.
    Besos mi guapi

    ResponderEliminar
  22. Te quedó super bonito!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Que bonito te ha quedado, pasa buen finde besitos

    ResponderEliminar
  24. Un ahumado en tonos marrones es un acierto seguro. Yo cuando no sé que hacerme siempre recurro a ellos. Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  25. Ayyy con lo que me gustan a mi los juegos del hambre, es una saga genial!!
    Y el look te ha quedado perfecto, a mi los ahumados no se me dan demasiado bien, lo reconozco jaja :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Yo no veo Los Juegos del Hambre pero este maquillaje ahumado en marrones lo veo muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  27. Una maquillaje en marrones es una apuesta segura siempre! Es muy bonito!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta ese ahumado. ¡Es precioso! Un besote

    ResponderEliminar