miércoles, 5 de marzo de 2014

ACABADOS VOL. 25

Hola chicas!

Os traigo nuevas Reviews sobre cinco productos cosméticos


Estos son mis últimos acabados:

Gel limpiador facial Hydra vegetal de Yves Rocher


Es un gel limpiador muy fresquito. Lo he usado por las mañanas ya que no elimina el maquillaje y es muy suavecito. Tiene un aroma a pepino agradable, en general me gusta pero no creo que repita.


Ahora estoy con un segundo bote ya que los adquirí en un 2x1, es de esos productos de YR que solo merecen la pena si te los encuentras de oferta, y generalmente prefiero limpiadores mas potentes.

Polvos compactos YSSY tono 02


Un despiste mas una emergencia igual a compra de maquillaje chinil, jaja. Compré estos compactos un finde que estaba de viaje y no llevaba los míos, me hicieron el apaño pero eran bastante polvorientos y secos. Además me quedaban un pelín oscuros, pero no había mas.


El uso que les he estado dando desde entonces es para aplicarlos en los labios para fijar los labiales (es un truco estupendo que me funciona siempre) y así hasta que los he finiquitado. Obviamente, no voy a repetir con ellos.

Desmaquillante suave Garnier


Ya lo saqué en una ocasión y dije que me gustaba mucho, y era de los menos agresivos que había probado. Lo cierto es que ahora me gusta menos, y es que, al coincidir con la época navideña y los looks cargados de dorados, pigmentos y glitter, me he dado cuenta de lo poco efectivo que es.


Para maquillajes poco cargados es estupendo, así que si repito será de cara al verano; no deja de ser un producto agradable de usar, pero en invierno suelo recargar algo mas el maquillaje de ojos y se me queda un poco corto. Ronda los 3 euros.

Esmalte Diamond Power Shield de Essence


Es un brillo endurecedor, lo he estado usando de base para las manicuras y he de decir que me ha gustado mucho, tengo otro en uso y la verdad es que me gusta mucho este tipo de endurecedores para proteger las uñas de los esmaltes, repetiré con éste o con alguno similar.

Esmalte Isty


Este esmalte era un morado precioso, ya no encuentro este formato por ningún bazar, y la verdad es que eran unos esmaltes estupendos. Además de ser unos colores bonitos, cubrían con una sola pasada y secaban enseguida; además servían para estampar también. Si me los volviera a encontrar, repetiría y cogería varios colores.

¿Coincidimos en algo?
Mil Besitos!!!

29 comentarios:

  1. Es una buena cosa darle otro uso a algo que no te va o que no te gusta. L

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Muy mono el color del esmalte. Me tienta el gel de YR aunque la verdad es que yo suelo usar más desmaquillantes que limpiadores. El desmaquillante lo probé y aparte de que me escocía (soy muy "jodía" para estas cosas, no es culpa del producto) sí que se me quedaba muy corto con la máscara de pestañas, incluso con la de diario.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que muestras pero tomo nota de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi en cambio me gusta mucho el gel limpiador de Yr, porque me encantan de esa textura y así de frescos, es lo que mi piel necesita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. A mi ese desmaquillante de ojos me parece una castaña pilonga de mucho cuidado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay pues a mí el desmaquillador de ojos me encanta, es el que mejor me va de todos los que he probado y resulta que ahora deben de haberlo retirado o algo así porque ya no lo encuentro en ninguna perfumería...
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. No hemos usado ninguno pero el que más nos ha llamado la atención ha sido el esmalte Diamond de Essence. ¡Nos lo apuntamos! ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Cuando hagas turismo cotillea los bazares de la zona. Quizás los veas! Besotes!

    ResponderEliminar
  10. de lo que muestras lo único que he probado es el desmaquillante y sí, se queda un poco corto para maquillajes fuertes

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Tuve el de garnier y como tu pienso que para looks cargados se queda muy corto! esta bien para looks de diario pero para algo más exagerado se queda muy muy corto!

    ResponderEliminar
  12. Es bueno saber tus recomendaciones!!besos

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el desmaquillante de essence, tienes razon para maquillajes cargados se necesita algo mas, pero para maquillajes suaves y sencillos esta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Es una pena cuando encontramos potis en bazzares que al terminarse ya no están : ( Espero que pronto encuentres el esmalte Esther jeje : )

    No he probado ninguno de estos cosméticos, no coincidimos este mes, pero recuerdo que cuando trabajaba en la perfumería el desmaquillante de Garnier lo compraban muchas chicas jovenes jeje

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  15. De lo que nos enseñas solo tengo el esmalte y coincidimos! besitos

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada, pero me llama la atención el gel limpiador por eso de que es suavecito. Le echaré un ojo a ver si lo encuentro con una oferta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Los esmaltes de Yvsty me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  18. no coincidimos pero me ha gustado mucho el post!

    ResponderEliminar
  19. Soy adicta a garnier, llamame típica, casi siempre antes de gastar un producto ya tengo otro en el almacen, a no ser que lo detecte.

    Un beso, y mi blog es esaespeciedesconocida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, yo el desmaquillante de Garnier lo usé dos veces y a la segunda es cuando me di cuenta que eso jeje no era tan efectivo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu blog así que por aquí me quedo. Yo también tengo los polvos chiniles de Yssy y me los compré hace tiempo porque eran mi color justo y me venían bien para sellar algún maquillaje. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Probé ese gel limpiador de YR y aunque estaba bien, también prefiero que sean algo más fuertes. saludos!

    ResponderEliminar
  23. no he probado nada
    a veces en los bazares hay pintauñas monísimos y luego no somos a hacernos con ellos otra vez, es cierto
    besote

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de lo que muestras. Yo también utilizo algunos polvos para fijar los labiales, ¡funciona! (aunque reseca un poco los labios. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  25. Coincido contigo en el desmaquillador de ojos de Garnier. No lo he probado con looks cargados, pero para el día a día me viene genial y eso que mis ojos se volvieron muy especiales (con los eccemas y eso). Yo creo que sí que repetiré con él. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Tuve el desmaquillante de Garnier y opino parecido, es muy suave pero le costaba muchísimo quitar el maquillaje (sin ser waterproof)...

    Besos :*

    ResponderEliminar