jueves, 30 de agosto de 2012

PRODUCTOS QUE FUNCIONAN

Hola chic@s:
Si esto fuera un  Whatsapp pondría la carita esa con los ojos superabiertos de sorpresa....
Llega un momento en la vida de toda potiadicta en la que recorriendo los pasillos de perfumerías, tiendas de maquillaje etc...y viendo productos del tipo: "¡reduce las arrugas en dos días!" " ¡pierde 5 kilos en una semana!"...etc;  tú terminas diciendote: "sí, ya , lo que tú digas"...cuando antes pensabas "ala!!! pues voy a probar!!!!"
En principio solo iba a hablar de un producto, pero los astros se han alineado y tengo dos productos de una misma marca que cumplen lo que prometen en sus envases...(para flipar, vaya)



Bueno, mi gran lucha (o una de ellas) es mi pelo graso. Me lo tengo que lavar un día sí y un día no...y a veces todos los días. He probado mogollón (en toda la magnitud de la palabra mogollón) de champús específicos para pelo graso, normal con tendencia grasa,....y todo ese rollo. Y a estas alturas de mi vida ( a mis treinta y pico tacos, ya ves tú), encuentro una solución.


El champú Fructis de Garnier para cabellos grasos...me lo encontré por casualidad (como cuando encuentras el amor, juas juas...) en un super. Estaba bien de precio y se adecuaba a mi tipo de cabello. Bendita decisión...el pelo me dura limpio un día más!. La prueba de fuego han sido las tropecientas olas de calor de este verano unido a mi turno doble (al que he sido obligada por los recortes en sanidad). Y aún así, el pelo me dura limpio 3 días....
El champú se define como purificante y fortificante. No sé si fortalece porque es mi primer bote (ya seria la caña) pero me ha funcionado, y flipo desde entonces. Me raya lo que siempre dice todo el mundo que el pelo se acostumbra al champú y terminará por dejar de hacer efecto...pero no pensemos en el mañana.

Por otro lado el desodorante...nunca había dado mucha importancia a ésto y consideraba normal que un desodorante no cumpliera su función al 100%. Pero éste es una pasada, leí sobre él en algún que otro blog y decidí comprarlo...

                 
Y sí: no deja manchas, es anti transpirante....es decir. Ni me mancha el desodorante, ni el sudor me deja cercos en la ropa...vaya, que no pido más. Era muy reacia porque a mi me gustan los desodorantes en roll-on, lo del spray no me iba (en invierno además me da frío), pero me tengo que rendir a la evidencia.

¿Habeis probado alguno de estos productos?
¿hay algun producto que os haya sorprendido favorablemente? o ¿conoceis alguno más que pueda solucionar alguno de estos problemas?

Mil besitos

38 comentarios:

  1. Me apunto el champu, tengo el pelo también graso y estoy igual que tu, aunque he comprado ahora uno nuevo a ver que tal me va.

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te funciona el que te has comprado, comparte...jeje. Un besote

      Eliminar
  2. La verdad es que no los había probado.El champú tal vez no lo necesite porque tengo el pelo normal,pero el desodorante seguro que si lo veo me animo a comprarlo.
    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo bien que me viene esta entrada, porque yo tengo los mismos problemas que comentas y no hay producto que acabe de convencerme. Echaré el guante a estos ;) Gracias!
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo con el pelo, me he comprado un champú de Lush que es sólido, pero también he probado una muestra que me dieron de "Mi primo zumo y sol" para pelos grasos y va genial, deja el pelo muy limpio y dura unos 3 días. Si tienes oportunidad, pásate por Lush y que te den una muestra.

    Un besazo!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me encanta el nombre de ese champú..."mi primo zumo y sol" en serio?...lo tengo que probar
      Un besote

      Eliminar
  5. pues la verdad que estuve probando el champú y me gustó, pero no me gusta acomstumbrar al pelo a un champú, por que luego cambio y me hace un efecto rebote total... al final ahora estoy con el de mercadona para cabellos teñidos, que yo no tengo el pelo teñido, pero un día en casa d mi abuela lo probé y observé como el pelo me duraba limpio de 3 a 4 días y sin grasa, aunque yo tengo la manía de lavarme mucho... agrr, en fin con ese ando xD, bsT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues apunto ese a mi lista para cuando quiera alternar con el mio. Gracias wapa
      Un besote

      Eliminar
  6. jjaja,pues si,encontrar un producto que te enamore es muy difil...como tu bien dices es como encontrar el amor jajja,oye me tienta ese champu que yo tengo el pelo graso...en cuanto acabe el champu de herbal essences que tengo me los compro y te digo que tal me va,besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que es dificil encontrar algo que te enamore la verdad, lo mio con algunos productos son amores infructuosos jajajaja
    Pero oye, si has tenido suerte y te van genial pues mejor que mejor!
    Un beso guapa!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo uso varios productos de garnie y me han funcionado muy bieny otros que no, es como todo, probar dar con algo que te funcione. Pero si te recomiendan algo es bueno probar, jeje.

    Estoy de encuesta en mi blog y me gustaría saber tu opinion pásate y deja tu boto. Kiss
    Entremiscajones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. He probado varios champús de Garnier y TODOS han cumplido con lo que decían. Yo también tengo el pelo graso (vamos, que o me lo lavo cada día o parezco cualquier cosa) y con los de Garnier me aguanta algo más, además me sale caspa con relativa facilidad y los champús de esta marca me la eliminan en nada y menos.
    Los desodorantes no los he probado, pero me has animado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que merecen la pena...a ver que te parecen los desodorantes.
      Un besote

      Eliminar
  10. Pues sí, niña, tienes razón con que es hasta sorprendente dar con cosas que cumplen sus promesas al 100%! Yo tengo el eplo más bien seco, así que me quedo con la recomendación del desodorante que ya mismo me toca reponer. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta verte por aqui Gadi, ya nos contaras si te funciona el desodorante
      Un besote wapa

      Eliminar
  11. El champú no me vale porque mi problema es el contrario, sequedad y respecto al desodorante me lo apunto, aunque también he probado el de Dove anti manchas y va genial. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo:)
    Un besazo!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien tengo el pelo con tendencia a graso asi que probaré el champu. Gracias por la info. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Respondiendo a tu comentario en nuestro blog, el Can't cheat on Me de Essence no es más que un esmalte normal, de la linea de los Colour & Go. Creo que ya no lo venden (y si es así, dejarán de hacerlo en cuanto renueven el mueble en septiembre).
    Essence tiene algún topper holográfico, primero de colección y luego lo sacó en la línea normal (pero dentro del mueble de tratamiento).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la info...buscaré en los topper de la línea normal
      Un besote

      Eliminar
  15. Ese champú tengo que probarloo!! Si de verdad me hace lo mismo que a ti, estare encantada!! porque a mi el pelo limpio me aguanta un dia a lo maximo dos, pero tres?? ni pensarlo.
    Muchas Gracias por el post!!
    Besos!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te funcione si lo pruebas, a mi me ha ido genial
      Un besote

      http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

      Eliminar
  16. Yo también lo provaré, actualmente estoy usando uno de la misma marca Garnier pero no me está funcionado demasiado... haber si tengo más suerte ;)
    Un besito!
    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther, me encanta el contenido de tu blog, recién lo descubro y te sigo desde ya, guapa. Un beso y te invito a conocer mi espacio también. :) Muakkks desde Alemania!

    http://www.dearmakeupdiary.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo, desde Alemania nada menos, con lo que me gustaria ir...
      Un besote

      http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

      Eliminar
  18. El chmapú Fructis es un clásico de toda la vida. Recuerdo haberlo usado alguna vez. Lo del desodorante, ya me convence menos: eso de los desodorantes antitranspirantes... Tengo entendido que no son buenos para la piel por el tema del taponamiento de poros y esas cosas... ¡yo es que soy un poco hipocondríaca!

    ¡Beos!

    ResponderEliminar