martes, 14 de agosto de 2012

ORGANIZANDONOS!

Hola chic@s:
Acabo de venir de hacer la compra (qué marujil...) y he encontrado esto en Supermercados LIDL:


No chic@as, no voy a montar un taller (de momento...) pero ¿no os parece un organizador genial?. Os dejo una foto con las características y medidas (no es pequeño precisamente jaja)


Por si no se ve bien las medidas son: 305x415x135 mm.
Son 33 cajones, el de la bandeja inferior ocupa todo el ancho del organizador y contiene separadores para los cajoncitos más pequeños y así hacer divisiones y aprovechar más el espacio.

En cuanto lo ví dije "es ideal para los potis" (lo dije en voz alta, a mi alrededor solo habia hombres, destornilladores y maletas de herramientas...os imaginais ¿no?). Lo acabo de comprar porque parece ser que la oferta salió ayer. He cogido unas cuantas cosas al azar de las que tengo para que os hagais una idea de la capacidad y de lo que se puede guardar:

Los cajoncitos son transparentes, hasta se ve el color de labiales como los de NYX

Caben perfectamente paletitas como las Sun Club de Essence que seguro conoceis, y también los coloretes de Sleek

Pero yo lo veo ideal para pigmentos, sombras mono, glosses y labiales varios que acabamos acumulando y aquí parece que quedan mas a mano. En el cajón inferior voy a poner bases de maquillaje de repuesto y mi queridísima agua termal de Avene que tanto uso doy para infinidad de cosas.

Pues nada, os quería dar esta pequeña idea. En mi caso no puedo permitirme un mueble tocador para todas mis cosas y estos organizadores me solucionan bastante los problemas de espacio. Este en concreto incluso se puede colgar de la pared si se quiere, me parece muy útil y el precio...8.99€, me pareció muy barato para toda la capacidad que tiene...se nota que estoy contenta eh!. Ah, y lo mejor....¡qué divertido va a ser llenarlo de cositas!....jiji Y vosotras, ¿cómo os organizais? ¿usais este tipo de organizadores o mueblecitos tipo tocador? ¿os ha gustado la idea?
Mil besitos

19 comentarios:

  1. jajaja!! yo tuve la misma idea al ver las ofertas del Lidl

    ayer a media mañana cojo el bolso, salgo de la oficina por un rato "a que me de el aire" (otr@s van a fumar, pues yo voy a comprar), llego a Lidl y ¡cerrado por reformas!

    snif, snif... el jueves estoy ya de vacaciones así que me pasaré por otro lidl para ver si aún queda algun organizador de estos. Me gustaría forrarlo de colores alegres, con papel tipo "de regalo" o con fotos de revistas, ya veremos que invento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, qué buena idea forrarlo de algún papel bonito. Que solete eres. A ver si tienes suerte y lo encuentras, y si lo "tuneas" comparte, que eres una artista. Besos

      Eliminar
  2. me parece una idea genial, pero yo lo que necesito es espacio.. si es que no tengo espacio en mi cuarto.. el día que tengo mi propia casa vamos, una habitación con cerrojo va a ser para mí jajaja, bst guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si eso es lo que querríamos todas...una habitación entera para nuestras cositas. Yo ya tengo mi casa y ni siquiera eso puedo tener....

      Eliminar
  3. Me encanta ese organizador! llevo buscando algo así y económico un montonazo de tiempo, y al final lo mejor que encontré fue uno de los chinos que de económico nada y desde luego tampoco es tan práctico... Tengo que pasar por LIDL pero ya!

    Te sigo, pásate por mi blog si quieres :)
    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero que me compré (y que ya he llenado) también era de los chinos, de esas cajoneritas como de oficina. Me va bien pero fue caro, la verdad. Este esta muy bien, ya nos contarás si lo compras. Voy para tu blog. Besos wapa

      Eliminar
  4. que chulo!!ahora en media hora voy a ir a hacer la compra y la poticompra al mercadona y como el lidl lo tng justo al lado voy a entrar a er si lo tienen que esta divino,bss wapi

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti, yo he estado hoy de potivisita al mercadona, mañana os contaré. Ojalá lo encuentres. Besos cielo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias wapa, estoy super contenta con él. Besitos y gracias por pasar

      Eliminar
  6. Hola wapa!!! Mira que lo he visto veces y jamás se me había ocurrido la idea jajaja...muy bueno!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el organizador la verdad es que es muy apañao. Yo lo decoraría con pegatinas para tratar de darle más alegría. Que disfrutes mucho llenandolo de potis!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, alguna idea ya me han dado...creo que voy a buscar algún papel o pegatinas...Gracias wapa

      Eliminar
  8. Ala como mola!!! Yo estaba buscando algo así para guardar porque ahora mismo no lo tengo muy organizado y creo que esto me vendrá de perlas... Aunque conociendo el lidl de mi ciudad seguro que voy y no tienen :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo del LIDL es que las ofertas vuelan, a mí éste organizador me ha parecido un chollo. Ojalá tengas suerte y lo encuentres. Gracias por pasar wapa

      Eliminar
  9. Me encanta el organizador. También puede servir para pendientes... Yo hace poco me he comprado el famoso maletin de Leroy Merlin para mis potis y estoy como tonta con él...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que puede servir para las joyitas, jeje, que gran idea!

      besitos wapa

      Eliminar
  10. qué chulo! qué pena que duren tan poco los productos de este tipo en lidl! y el precio está más que genial!


    muchas gracias por seguirme, te sigo yo tmb! :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar