miércoles, 8 de agosto de 2012

MANICURA EN VERDE

Hola chic@as:
Hoy os voy a enseñar la manicura que me hice el finde pasado. Tenía un bautizo y llevaba un vestido corto de gasa en color verde oscuro. Decidí pintarlas así:


Me gusta combinar dos colores de esta manera, el mas claro en toda la uña y luego hacer una esquinita en oblicuo con tonos oscuros del mismo color.


Como veis es un look low cost total. Como base puse el All Around Talent de Essence, luego un verde clarito de Gio,  para la esquinita el verde oscuro de Yes Love y entre ambos verdes una línea en negro con destellitos de los nail art de Essence.


Al final decidí añadir unas pegatinas de nail art de los chinos en anulares y pulgares. Rematé con el top coat para nail art de Essence (que me parece un producto estupendo por cierto) y por último, como tenia un poquito de prisa, las gotas secantes de Essence.
No es que tenga mucho misterio pero me gustó el resultado final, espero haberos dado alguna idea, es fácil y es distinto a las manicuras de un solo color. Espero que os haya gustado.
Mil besitos

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado esta manicura, muy bonita, yo solo soy capaz de hacerlas muy sencillas.

    Un saludo x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo es práctica y ganas de enredar jeje. Gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  2. Hola guapa, me ha encantado tu manicura. ¿Cómo te va con las gotas de secado express de essence??, yo las tengo pero no las he utilizado aún. Por cierto, me suscribo a tu blog, yo también empecé con el mío hace poquito.

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, las gotas me gustan bastante pero no son todo lo instantáneas que esperaba, hay que esperar un ratín y dejan un rastro como aceitoso en la uña; pero es más rápido que sin ellas.
      Muchas gracias por pasar y comentar, con tu permiso voy a cotillearte el blog...

      Eliminar