sábado, 4 de agosto de 2012

COMPRAS EN BUYINCOINS

Hola chic@s
Hoy vengo a enseñaros unas compritas que hice en la web Buyincoins, como sabeis la mayoría es como un gran bazar chino online. Lo mejor es que es muy barato y los envios son gratuitos. Yo quería algunas cosillas para reponer y aumentar mis cositas de manicura a ver si me animo a hacer mas diseños. Es la primera vez que compro en esta web y estoy bastante contenta.
Viene todo muy bien protegido en papel de burbujas:


La principal razón del pedido fueron unos pinceles para manicura, son tres:
Cada uno de una longitud determinada ya queramos hacer puntitos, algún dibujo o trazar líneas


Vienen con la puntita protegida y son bastante rígidos, a ver que tal van pero a simple vista parecen bastante útiles. Los tres pinceles costaban menos de un euro y medio.
También compré unas limas de cristal, no habia usado nunca, solo de las grandes que son como de cartón. Ya he usado una y la verdad es que me han gustado un montón, vienen en pack de 4 unidades. Cada una con su fundita.

 El pack de limas cuesta sobre 3 euros (menos de 1 euro cada lima, bastante bien ¿no?)

Compré unas ruedas con piezas para decorar las uñas
Os las pongo una por una para que veais los diseños







No son adornos muy exagerados, los mas llamativos quizá sean las frutitas de fimo, pero el resto de cosas no dejan de ser brillantitos de colores o formas pequeñitas de corazones, estrellitas, circulitos...Me ha gustado mas de lo que esperaba, viene todo el pack de 6 ruedas juntos y no pensé que me fueran a gustar todas. Las 6 ruedas salen por unos 4 euros, y hay un monton de adornitos así que genial.
Por último compré los separadores de dedos, esto no me ha gustado

Los mandaron así sueltos, yo pedí dos pensando que me mandarían dos pares, pero me mandaron dos unidades, no se que fue lo que interpreté cuando vi el anuncio. No me gustaron por son muy endebles, vienen ya deformados
Aquí lo apreciais mejor, los que venia yo usando eran algo mas rígidos y por eso estos me han decepcionado un poco, el precio fue de 80 centimos mas o menos.

Hasta aquí lo que compré, el pedido en total fueron 8.70€, que me parece barato para todo lo que cogí. Deciros que la página viene en inglés pero se entiende genial, se puede pagar con paypal que es toda una ventaja. Los precios vienen en dólares así que calculad que es algo mas barato en euros. Desde vuestra cuenta en la página se puede hacer un seguimiento de vuestro pedido, es gracioso porque os ponen la foto de vuestro paquete. Pero no hay que ser impacientes porque el envío suele tardar. El mío en concreto tardo 3 semanas.
Nada mas chicas, deciros que yo seguro repetiré y os lo contaré el enlace a la página es www.buyincoins.com . ¿os animariais a comprar algo? ¿teneis alguna cosita de esta página?
Mil besitos

4 comentarios:

  1. me encanta buyincoins, tienen unos precios fabulosos y cosas muy tentadoras

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón, yo no tardaré en repetir....ainsss

    ResponderEliminar
  3. estoy muy interesado por este blog,
    con sinceridad,espero que pudiera participar en mi blog de
    buyincoinsvous, y bienvenido a visitar con frecuencia a nuestra tienda
    Buyincoins!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar