viernes, 13 de julio de 2018

PROBANDO SHISEIDO... ¿MERECE LA PENA?

Hola chicas!:

Tenía ganas de dar salida a un par de productos en minitalla que tenía rondando por mi arsenal de muestras. Una base de maquillaje y una máscara de pestañas, ambas de Shiseido


La base me daba mucha curiosidad, pero he esperado a probarla porque por el tono que mencionaba el envase me daba la sensación que me iba a quedar oscura.


Pues no, parece ser que es de los tonos mas claros ( solo hay otro mas claro). Se promociona como "glow" con lo que va un poco en contra del efecto mate que suelo buscar, pero de cara a verano quería probar algo de este estilo


Para lo que generalmente se busca en verano está bien, pero a mi se queda muy corta de cobertura, si bien es cierto que es modulable, lo que es una ventaja ya que podemos dar el acabado que más nos guste


Pero algo curioso es que, el efecto "glow" en realidad no es luminosidad... es purpurina, no se si se aprecia en la foto... esto brilla cual estornudo de unicornio y eso... por toda la cara... pues no.


El precio ronda entre 25 y 50 € depende de donde os hagáis con ella... un rango muy amplio como para pararse un poco a buscar y comparar.

La otra minitalla es una máscara de pestañas:


Muy negra, deja las pestañas muy bonitas pero se espesó enseguida ( que eso puede ser porque llevara tiempo almacenada) pero lo que no perdono es que tardaba la vida en secarse... como parpadearas tras aplicarla se manchaba toda la zona de la ojera. Una máscara que ronda los 24 € para mí, debería ser perfecta con todas las alternativas que hay en el mercado.

Al poco de empezarla ya hacía grumos y apelmazaba pestañas pero, extrañamente, no se trataba de sequedad porque, igualmente seguía tardando en quedarse fijada...  A favor diré que, el tipo de goupillón de está máscara me resulta muy cómodo y peina muy bien las pestañas ( cuando la fórmula está en condiciones, claro)



Me gustan este tipo de entrada porque me quita de caprichos carillos ( la base me tentaba mucho y quizá hubiera caído con ella) y, con toda la oferta que hay en el mercado maquillistico... pagar tanto por determinados productos, a mi, no me compensa.

¿Habéis probado algo de esta marca?
¿Os gustan los productos "glow" para verano?

Mil Besitos!!!!

17 comentarios:

  1. Yo la verdad es que creo que no he usado nunca esta marca. No estoy segura y eso es raro jaja pero es que de nombre me suena tanto que quizás algo...
    En fin, el efecto glow me gusta, pero ufff yo si que veo la "purpurina" en la zona donde maquillaste, la veo demasiadísimo para un maquillaje de diario. Si tuviera que elegir una ocasión para esa sería para ir de fiesta, discoteca, concierto... y es algo que ahora mismo hago tan poco a menudo que no me compensaría comprarla en absoluto, y es una cosa es estar luminosa y otra es ir como recién salida de casa de mis sobrinas (que tienen el gusto de llenarme de purpurina cada día XD)

    Gracias por tu opinión! y sobre todo por mostrar como queda la base, suena muy tentadora hasta que notas ese detalle!

    ResponderEliminar
  2. A mí las bases de Shiseido que he probado me amarillean un montón, no sé por qué pero no me van bien así que no tengo tampoco caprichos! :)

    ResponderEliminar
  3. La máscara te queda preciosa, una pena que espese. Es para ver si sucede con la grande también o fue como dices el factor tiempo.
    Con respecto a la base: me gasto 50 euros en una base "glow" para que luego sea pura purpurina...¡¡y me da algo!! Muy mal, señores de Shiseido...se les presupone otra capacidad para hacer acabados glow (de verdad).
    BEsitos.

    ResponderEliminar
  4. La máscara queda genial. Lo de confundir el glow con el purpurineo, pues como que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El efect glow m gusta pero en cantidades discretas, esto es demasiado.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Mira que la marca tiene unos precios un poco altos...Por decirlo de algun modo...
    Me ha fastidiado y bastante que la base no tenga una cobertura sificiente. Eso si..Ya sabes que me enamoras con tus looks. BSS

    ResponderEliminar
  7. Es una marca que para los precios que tiene creo que no aporta lo suficiente. Un beso

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look de ojos pero la verdad acabo de termminar un labial de shiseido y no me ha parecido tanta calidad

    ResponderEliminar
  9. Tengo un labial de la marca que me gusta mucho...pero no terminó de ver claro que compense pagar esos precios tan elevados..Besos.

    ResponderEliminar
  10. tienen productos molones pero lo de la base purpurina no lo compro jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo he probado de la marca cremas, hace ya bastantes años, por lo visto llevan un montón de ingredientes nada buenos y yo andaba encantada con ella, un besote.


    ResponderEliminar
  12. La purpurina de la base vaya si es evitente... se nota mucho. Y que lástima el tiempo de secado en la máscara, pienso igual, cuando hay que hacer una inversión tiene que ser casi perfecta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. La máscara te queda bien. La base no me ha convencido. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Esther!

    Ya he visto varios cosmeticos que prometen efecto glow y que al final ese efecto es que llevan purpurina.

    Un truqui que suelo hacer por si te sirve es dejar las bases purpurinosas como iluminador y despues del fondo de maquillaje mas normal, mate o relamente glow dar un toque de esa base donde quiera iluminar, sobre todo de noche :)

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  15. YO de Shiseido tengo un par de cosas que conseguí cuando el Club ese de los pétalos que sacaron. Un labial en jumbo, y un par de cremas y contorno. El jumbo no es nada del otro mundo, la mar de corriente, y vale una pasta! Vaya chasco la base de maquillaje, menos mal que no la compraste! Un besote, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  16. Confía en tus marcas de siempre. Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hace muchos años me encantaba una base de Shiseido, pero esa no la he probado. Menos mal porque no me gusta nada el glitter en la piel.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar