lunes, 5 de marzo de 2018

HIDRATACIÓN FACIAL CON ZIAJA

Hola chicas!!

Como visteis en mis acabados de Febrero, he terminado la facial que tenía en mi rutina nocturna, y me he prometido a mi misma que gastaría todas las muestras de hidratación que tengo antes de comprarme otra. Vamos con una primera ronda, hoy con la marca polaca Ziaja.


Tenía varias muestras de dos líneas distintas, y me he llevado una sorpresa.


Comencé usando las muestras de la línea Sensitive Skin, una crema de noche reafirmante. Pensé que se quedaría corta de hidratación, pero la verdad, me ha sorprendido de una manera muy positiva. Deja la piel calmada, se absorbe muy bien sin dejar rastro graso. Por la mañana, el rostro tiene aspecto despejado... Con el frío me sale alguna descamación y esta crema me las trata a la perfección.


No lleva siliconas, perfume ni aceites minerales. Las muestras de esta hidratante me dejan con ganas de hacerme con la talla original.  La he visto por 5€ en Primor y la tengo en el carrito para cuando haga la próxima compra.

La otra que probé ha sido un poco chasco


No tengo una piel de 50 años ( y ando bastante lejos), yo no me suelo fiar de estas cremas que se clasifican por la edad. Mi piel es la que es, independientemente de la edad, y no creo que todo el mundo a una determinada edad tenga la piel igual... es algo que nunca entenderé. Lo que sí me cuadraba mas era su composición y que estuviera destinada a pieles secas como la tenía yo en invierno.


Es una crema muy, muy densa ( textura pomada diría yo), no resulta cómoda de aplicar. A pesar de ser tan densa no deja sensación de hidratada y el resultado no ha sido nada reseñable; mi sensación con ella era de "plasta" en la cara. La última muestra la utilicé a modo de mascarilla y así me gustó mas. Quizá para una piel muy, muy seca le pueda funcionar mejor.

¿Aprovecháis las muestras que tenéis por casa?
¿Qué os parece la hidratación de Ziaja?
Mil Besitos!!!

14 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho la de la línea de leche de cabra. Tomo nota, pues, de la Sensitive.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Aunque lo de la edad sea relativo, generalmente las cremas para personas a partir de 50 años llevan una serie de activos y unas desidades que en pieles que no los necesitan no funcionan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Viendo lo mucho que te mimas, me siento hasta mal porque no uso ningún hidratante facial... y mi piel lo agradecería mucho. Tengo que empezar a tomar nota y dejar de aplazarlo, que el frío de este invierno me ha dejado la piel bonita...
    Espero que estés genial, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí Ziaja por lo general me parece que está algo sobrevalorada. De momento no he probado nada que me haya hecho cambiar de opinión, sólo habré probado tres o cuatro productos, eso sí.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una muestra de la Sensitive, igual la pruebo para lo de las descamaciones
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo probé la de jazmin y me gustó, es densa pero no me importó
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. -con-ziaja.html
    Interesante. He ido a hacerme una limpieza y me han dicho que tengo la piel deshidratada ¡¡muerta en la bañera me quedo!! estoy con unas muestras que me dieron pero la verdad es que toda referencia me viene bien ;) Un beso enorme y ¡¡feliz fin de!! estamos en contacto bella ;) ¡¡A darlo todo este lunes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Siempre que voy a Primor veo la marca, pero aun no me he atrevido a cogerla. Le daré una oportundidad :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. tomo nota porque no he probado nada de la marca! gracias por la referencia! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy usando una crema de leche de cabra de Ziaja que me está gustando mucho. También me llama la atención la de jazmín aunque como tú, no estoy en el rango de edad. Un besote

    ResponderEliminar
  11. No hemos usado ninguna, pero ya sabemos a cuál prestar más atención.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Que bien tener tantas muestrecitas, así le das más uso y te haces una mejor idea. Aun no he probado cremas de Ziaja, pero la que es para piel sensible me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mi hermana usa una Ziaja básica de día hidratante simple. Las muestras nos dan la vida a final de mes.😗🎉🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  14. Hola, de Ziaja sólo probé un protector solar que me gustó mucho pero a mi marido le dio alergia y una muestra de crema de pepino que me gustó aunque me han dicho que los componentes que llevan no son nada buenos, un besote.

    ResponderEliminar