miércoles, 28 de marzo de 2018

LOOK: WARM PURPLE

Hola chicas!!

Os traigo un look mezcla de tendencia cálida en los looks con el tono pantone del año... bueno, que me he venido arriba con los colores y el resultado ha sido este...


Vaya por delante que estoy algo frustrada con la iluminación de las fotos de los últimos looks, me gusta hacerlas con luz natural y el único retoque que hago es recortar el rostro para que solo se vean los ojos... pero tanta lluvia, nubes y nieves hacen que no luzcan los colores como realmente se ven...

Espero que hoy se aprecien los tonos como son, un ahumado cálido, con un toque de luz en el párpado móvil, el delineado superior en malva y el inferior contrastado con un verde.



Para el ahumado cálido uso las sombras de Inglot que tanto veis últimamente por el blog, y es que me encantan... La 495 para el párpado móvil y la 614 para el ahumado, esta última es una sombra muy modulable, ya veis que en la "V" externa está mas oscura, y luego difuminada por la cuenca. En el párpado móvil, en la zona cercana al lagrimal aplico el iluminador mas rosadito de la paleta prismatic de W7 para darle luz al look.


El delineado malva lo hago con un jumbo de kiko y lo repaso con pigmento del mismo color para darle mas intensidad. El lápiz verde de la línea inferior de las pestañas es de Essence.




¿Qué os parece esta combinación de tonos?
¿Os gustan los delineados coloridos?
Mil Besitos!!!!

21 comentarios:

  1. Pues da gusto que te vengas arriba porque te salen looks preciosos!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Cuando arriesgas, es cuando mejores looks te salen. Muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta ese delineado en lila! Un look muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look y el delineado me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Si es que venirse arriba es lo mejor! Muy bonito!!
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Pues el resultado me ha encantado, la combinación de colores es preciosa y adoro el delineado tan vivo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La vida es Chrome!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther!

    Aiins como me gusta ver que sigues dando ideas de looks potentes jeje

    Y si, me gustan los delineados de colores, dan un toque muy diferente a cualquier maquillaje de noche y, en segun que casos se pueden combinar con un toque de mascara de pestañas del mismo color para ya vernos espectaculares :)

    Un besote corazón y gracias por todos los comentarios en Guapa Al Instante.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me ha encantado y la combinación de colores es original y queda estupenda. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre un delineado muy alegre y colorido, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ya veo que has cambiado un pelín la decoración de tu blog, me gusta porque se ve más animado-iluminado jeje El look me encanta sobre todo ese delineado morado *-*
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo precioso que te ha quedado el degradado, es genial! El toque de morado me encanta :) Que buena combinacion de colores
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Es muy bonito! Me gusta mucho el delineado lila + azul, es una de mis combinaciones de color preferidas... besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. El llok es precioso y ese delineado en violeta es que lo resalta muchisimo. Te sienta genial! BSS

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, me flipan los looks en violetas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que queda bastante chula esa combinación de colores!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Un look precioso y potente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar