lunes, 11 de diciembre de 2017

MIS BASES DE MAQUILLAJE DEL 2017 (I)

Hola chicas!!

Había llegado el momento del megapost del año... un post que llevo preparando desde marzo de este año... pero tranquilas, que al final, he decidido dividirlo en dos partes porque si no, se alarga mucho. 

Tenía muchas ganas de compartir con vosotras mis impresiones sobre las bases de maquillaje que he ido probando a lo largo del año. Enlazaré las reseñas, si las hay, y os cuento con cuales he repetido.


Voy a ir en orden cronológico:

Empecé el año repitiendo con las bases Infaillible de L´oreal y la Stay Matte de Rimmel. 



La de L´oreal ha cogido mucha fama, y para mí, toda merecida la verdad. Sienta genial, unifica perfecta y para mi piel es la que mejor funciona en invierno que, tiendo un poco a la deshidratación a pesar de tener la piel con tendencia grasa. El tono me falla un poco, es el mas claro y aún así me gustaría que lo fuera un pelín mas. Alguna vez he probado a mezclarla y el resultado es muy bueno también. 












De cara al 2018 repito con ella.


La Stay matte la reseñé aquí. Suelo repetir con ella porque es exactamente mi tono de piel. Quizá es un poco mas mate de lo que mi piel necesita ahora que vamos al frío, pero en primavera y verano me va genial. La mayor pega que tiene es que transfiere un poco y cuando pasan muchas horas, se va a parches, no de manera uniforme ( hay que estar pendiente de retocarla para evitarlo). Cuando no son jornadas maratonianas fuera de casa, es la que suelo usar.










También repetiré en el 2018

Ya en pleno verano, estuve utilizando una base de W7 que os reseñé aquí y que me gustó bastante

"Matte made in Heaven" , me fue perfecta de tono, textura y acabado. Tenía pegas: un olor extraño ( no desagradable pero raruno) y el envase. Un pump que se rompió en menos que nada, envase de cristal ( lo peor) y mucha dificultad para poder acceder al producto cuando queremos apurarlo... muy poco práctico. No sé si repetiré con ella. 

Cuando acabé la de W7 empecé la famosísima Fit me! de Maybelline. Mi experiencia con ella ha sido horrible. Empezamos por mi fallo en elegir el tono, me queda bastante oscuro con lo que lo usé mezclado con gotas aclarantes o con otras bases, así la pude usar durante unas semanas tras unas vacaciones de las que vine con un tono mas de piel. 

Pero oxida mucho, desde su aplicación puedo ver como cambia de tono. El mas claro de los que se comercializan en España también me queda oscuro. Usada sola, por probarla, no veo que me matifique ni me disimule los poros... no logro entender el éxito de esta base. Sus efectos positivos en la piel deberían ser independientes a su tono, y en mí, no se dan. La dejo con un tercio del envase sin utilizar.

Hasta aquí la primera parte de las bases que os quería enseñar
¿Coincidimos en alguna?
¿Os ha gustado alguna especialmente?
Pronto, la segunda parte

Mil Besitos!!!

15 comentarios:

  1. Pues coincidimos en la Fit me y la Infaillible y, como sabes, me gusta mucho más esta última. La de W7 me da curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Estos post de bases me encantan, así que espero con ganas el siguiente :) Coincidimos bastante, en gustos y en tonos. Te recomiendo que mires para comprar estas bases en paginas como Feelunique que venden internacionalmente y tienen mucha más variedad de tonos, seguro que encuentras el 11 Vainille de la Infallible que es el que yo uso (tambien existe el 10 Porcelain) La Infallible es tambien de mis favoritas, creo que voy por el tercer bote ya. La stay matte la encuentro más pesada en la piel y no la uso tanto. A mi la Fit Me si me funcionó bien :s supongo que en algo si que nos diferenciamos!
    Un besito y pasa buena semana!

    ResponderEliminar
  3. De todas, sólo he testeado la de Maybelline para comprobar que cualquier tono de los que han traído a ESpaña me queda oscuro, y que encima me oxida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro de que avises de que la Fit Me oxida porque le tenía echado el ojo! jajaja La que tengo que probar sí o sí es la Infalible, ya estoy tardando
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguna de estas, la fit me estaba si cogerla o no durante una temporada, pero al final nunca me acabé de decidir
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, la que más me llama es la de W7, la verdad es que de estas no he probado ninguna, a ver si termino yo unas cuantas que tengo ya en las últimas pero que no acaban de terminar. Veo que tienes de Catrice, yo tengo tres precintadas pero no las quiero abrir hasta que no gaste todo lo que tengo, muy buen post, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que no te haya ido bien con la Fit Me de Maybelline. Para mí ha sido todo un descubrimiento y a día de hoy, una de mis bases favoritas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. a mi me ha ido genial la ultima base de Maybelline que es la 24h y esta muy bien tiene muy buena cobertura las demas no las he probado guapa. Besos . te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  9. El problema que yo tengo con las bases es que soy de piel clarita y muchas me quedan oscuras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mí la de Loreal me resulta pesada, no me gusta nada. Las demás no las he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. yo con la piel clarita tengo el mismo problema que mallirubi! un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar la infalible de Loreal.
    Después de leerte a ti aún más ;)

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, menudo arsenal. Yo he limitado muchísimo las bases que tenía en uso y al final me he quedado con pocas, pero aun así coincidimos en alguna. Con la infalible tuve mis dudas al principio de usarla y ha sido un no parar durante el verano. Ahora me toca mezclar el tono porque se me queda oscura y estoy pensando que igual la dejo reservada de cara a cuando vuelva el sol a Mordor.

    De la stay tenía un tono de brasileña brutal que nada más probé para estar en casa y era demasiado mate para mi gusto. En cambio la de Maybelline me chifla, tengo el bote casi en las últimas y no he notado que me oxide demasiado, que lástima que te suceda.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo...

    No me lo vas a creer pero no he probado ninguna de tu selección. Supongo porque tenemos la piel muy diferente. Yo uso bases que me dejen la piel jugosa y luminosa. Tengo mucha curiosidad de probar las de Maybelline, pues hace mucho que no compro nada de la marca y era una de mis preferidas cuando iba a la universidad, pero claro mis gustos y mi piel han cambiado mucho desde entonces.

    Si tengo tiempo y no te importa igual te "copio" la idea y os cuento cuáles son mis bases favoritas en el blog, aunque creo que ya será para el 2018 jajaja.

    Un gran post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. no coincidimos!! yo ahora solo tengo una base que es la teint miracle de lancome aunque tengo muchas ganas de probar la Hd de catrice

    ResponderEliminar