lunes, 20 de noviembre de 2017

PROBANDO PARCHES NU-PORE (CONTORNO DE OJOS)

Hola chicas!!

Hace varios meses, de hecho creo que fue en primavera o así, decidí hacer mi primer pedido a iHerb...sí, ya se, ya me vale... debo ser la única en tardar tanto en decidirme pero es una web que no me inspiraba mucha confianza ya que había oido truculentas historias sobre pedidos retenidos por aduanas... En fin, al final me lié la manta a la cabeza y una de las cosas que compré fueron estos parches que, a fin de cuentas, no los ha retenido aduanas, pero sí el triángulo de las Bermudas que tengo en la zona donde guardo  la cosmética ( y eso que soy muy organizada, o eso creo)



Total que aparecieron hace unas semanas ( cuando hacia inventario de productos para ducha y tratamiento corporal), decidí meterlos en el frigo y probarlos que para algo los había comprado... sí, hace como seis meses... pero comprados estaban.


Estos parches en concreto son hidratantes, de la misma marca hay otros parches de efecto revitalizante y varios productos " de choque" ( guantes y calcetines hidratantes, tiras quita impurezas...).

En cada cajita vienen dos pares de parches, ya he utilizado los dos así que os cuento mis impresiones.


Los parches son de un tejido que viene muy impregnado de producto, tienen unos cortes en la parte inferior para poder ajustarlos perfectamente a la zona. Los aplicamos por unos 20-30 minutos , y como veis en la foto, se quedan tiesos, ya que la piel absorbe todo el producto.

¿Hidratan? sí, pero creo que para contornos de ojos especialmente secos se quedarían algo cortos. En mi caso noté una agradable sensación de "mirada despejada" y la zona bastante descongestionada. Pienso que favoreció el hecho de conservarlos en frío. Mi zona del contorno de ojos, no es extremadamente seca, pero en cambios de estación o de cara a épocas mas frías y secas, tiendo a darle a mi piel algún cuidado extra y con estos parches lo he conseguido.


Llevan aloe vera, vitamina e y prometen refrescar y tonificar la zona. A mí me funcionan pero, como os digo, si tenéis esta zona especialmente seca, quizá necesitéis algo mas potente. La cajita con dos tratamientos cuestan alrededor de 2€, que no está mal para probar; lo que no hice fue usarlos en una semana como dice el envase, sino que espacié la aplicación por unos 15 días. Suelo usar este tipo de parches cuando me veo la zona "cansada"; generalmente por el frío o abusar mucho de la pantalla del ordenador o la lectura.

Si repito pedido a la web probaré algo mas de la marca y repetiré con ellos.
¿Qué os parece este producto?
¿Soléis usar este tipo de parches para el contorno de ojos?

Mil Besitos!!!


16 comentarios:

  1. Pues me han parecido interesantes, aunque yo tengo la cajita de Petitfee que me va a durar hasta que me jubile.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he probado este tipo de producto pero me ha entrado el gusanillo después de tu entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Llevo unos meses utilizando semanalmente parches para hidratar el contorno. Entre la sequedad y las ojeras... Me trae por la calle de la amargura.
    Estoy probando los de sesderma con Vitmina C y estoy bastante contenta.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado este tipo de parches una vez, me apunto estos que me dan curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Por el precio que tienen no están nada mal, he usado otros algo más caros (ahora mismo no recuerdo la marca pero era asiática) que eran en gel y el resultado se notaba incluso un par de días después.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas me ha dado de probarlos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo pedidos unos de Aliexpress, cuando los pruebe ya lo contaré, éstos me parecen económicos. Yo todavía no he comprado en esta web, si te sirve de consuelo, pero es que el tema de los gastos de envío me echa para atrás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo uso parches bastante a menudo últimamente, pero por temas de horarios y sobrecarga de trabajo, que llevo los ojos como huevos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Si te sirve de consuelo no he comprado en iHerb a día de hoy jajajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola,yo a Iherb sólo pedí una vez, si que me gustaría pedir más y si no lo hago es por las aduanas, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado parches de otras marcas y me han ido bien pero los uso de higos a brevas ;)

    A iHerb he pedido unas cuantas veces!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi me irían bien. Me los apunto para probar. Un beso

    ResponderEliminar
  13. yo solo una vez usé unos parches de este tipo y no noté nada especial, pero no descarto seguir probando, y oye, no eres la unica reticente con iher jajaja yo todavia no he pedido nunca aunque varias cositas que me gustarían mucho y al final caere
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Esto me lo apunto todo! Es mi punto débil y tengo que cuidarlo! Mil besosss

    ResponderEliminar
  15. El producto me ha parecido muy interesante pero no lo he probado, me lo anoto. Besos!

    ResponderEliminar
  16. yo aun no hice mi pedido a iherb xD
    pero este seria una de mis primeras opciones con las guardias dichosas! besitos!

    ResponderEliminar