miércoles, 22 de noviembre de 2017

LOOK METALLIC BLUE


Hola chicas!!

Seguimos con los looks en tonos azules, si la pasada semana os traía una propuesta potente, he querido completar la serie con este look que mezcla esos tonos cálidos "burgundy", que tanto vemos, con un azul frío, un look de contrastes pero para mí nada estridente. A ver qué os parece:


Primero hago un ahumado ligero con una sombra cálida, utilizo la sombra 614 de Inglot, con una sombra satinada de Hean difumino bien el corte superior y matifico el arco de la ceja con la Bruleé de Wet´wild. Luego elijo una sombra azul fría, en este caso rescato una de las Metallic de Deliplus. El satinado le da mucha luz al ahumado cálido.







La waterline marcada en un azul mas potente. Delineado negro y máscara de pestañas. Es interesante difuminar bien la sombra cálida para que no haya mucho contraste en la transición



Los protagonistas del look:



¿Qué os parece la propuesta de hoy?
¿Mezcláis tonos cálidos y fríos?

Mil Besitos!!!

18 comentarios:

  1. Buenos días guapa! Que bien te quedan los difuminados, se ve que los trabajas un monton. Un look entre sencillo y llamativo, me gusta la combinación de colores, es muy original.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Tiene un toque azul hielo ideal para invierno, y ese toque cálido contrastando.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, me encanta el contraste de colores. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y sí, a mí también me gusta hacer mezcla de tonos, aunque los azules se me siguen resistiendo para uso habitual jejeje
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito, queda muy bien la combinación! un besote

    ResponderEliminar
  6. Me parece una propuesta muy acertada y con mucha fuerza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una combinación que no se ne habría ocurrido la verdad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Como me encanta como te queda el azul!
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, queda muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues aunque suena raro, luego ya visto es verdad que queda bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! con esos tonos azules que dan tanta luz!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Necesito Tuto rayil, es genial para diario...cómo te sale tan finita? Besotes!😘😘

    ResponderEliminar
  13. Como siempre un look precioso, yo si que suelo combinar tonos calidos y fríos aunque no se note mucho por lo mal que lo hago jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito look! Te hace una mirada espectacular. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo no suelo mezclar tonos fríos y cálidos pero me encanta el resultado del look, quedan muy bien integrados, muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Precioso, te da mucha energía a la mirada y el toque de color azul me encanta, ojazos!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar