viernes, 22 de septiembre de 2017

QUE LLEVO EN MI NECESER (2)

Hola chicas!!

Es la segunda vez que hago este post, aprovecho que he cambiado de neceser para contaros lo que llevo habitualmente y como me organizo para que nunca eche nada en falta.


Arriba os enseño el de Kiko que llevaba hasta ahora y abajo el de W7 que me tocó en un sorteo de Mareas. El de Kiko es mas pequeño y rígido y el de W7 es algo mas grande y flexible. Diréis que no es una mejora ni un aprovechamiento porque paso de tener un neceser mas compacto a otro de mas tamaño... pues la verdad es que sí existe mejora, y ahora os lo explicaré.

Primero lo que llevo de retoques para el maquille y utensilios básicos, prácticamente lo que llevaba en el primero


Me gusta llevar un maquillaje que pueda usarse tanto como polvos como base en sí, ahora unos de Maderas que son muy bonitos. Una mini Kabuki, un corrector, papeles matificantes, y minitallas tanto de máscara de pestañas como de eye-liner (ambas prescindibles la verdad)


Un bálsamo labial, el embellecedor de Clarins, mini pinzas, goma del pelo y lima.


Un par de viales de lágrimas artificiales y alguna muestra de colonia o perfume.


Hasta aquí lo que considero realmente básico de lo que llevaba en el primer neceser... pero aprovechando que el nuevo estuche tiene mas capacidad decidí que, en vez de llevar otros básicos repartidos por el bolso, probar a juntarlo todo, para simplificar los cambios de bolso. Por ejemplo: siempre llevaba una carterita con algún medicamento, tiritas y productos de higiene femenina; he suprimido la cartera por unas bolsitas mini de zip y llevo lo justito dentro del neceser.


También siempre iban rodando por el bolso toallitas y algún portalentillas



Con lo que, en los cambios de bolso siempre se me acababa olvidando algo de pasar o me juntaba con un montón de paquetes de toallitas abiertos. Ahora lo llevo todo junto y me aseguro que no me va a faltar nada si lo necesitara, sobre todo el estuche porta lentillas que siempre me lo olvidaba y la de veces que lo he necesitado. No he incluido espejo pues con el móvil me apaño pero no lo descarto, aún me sobra espacio en el neceser.

¿Qué os parece mi nueva organización?
¿Echáis algo en falta o suprimiríais algo?
Mil Besitos!!!

20 comentarios:

  1. Muy bien equipada y organizada. Tu neceser nuevo es una monería. Y a veces,un poquito de espacio, significa una mejora importante :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues me has dado una idea, yo tambien llevo 2 mini neceser, para retoques y otro con algunos medicamentos, pero bien que lo podría poner todo en uno más grandecito y tenerlo todo a mano! Y me apunto también algunas de las cosas que incluir que me faltan. Las gomillas siempre las tengo que llevar, y tambien un balsamo hidratante, que si no, no sobrevivo. Gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en muchos productos, yo también llevo unos polvos de Maderas y una mini kabuki, papeles matificantes,pinzas de las cejas y lima, así como productos varios de higiene. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué organizada! Me han gustado las mini bolsitas zip.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora lo tienes todo organizado y mucho más cómodo a la hora de cambiar el bolso. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. oye me parece que lo has organizado genial... yo es que llevo demasiado hasta betadine en ampollas jajajaja porque sera!! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Prácticamente llevamos las mismas cosas, además de un paquete de pañuelos, tiritas y el ventolin...que siempre van en el neceser jejej.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu organización, yo intento llevar un neceser bien provisto pero pesa lo suyo y al final me llevo cuatro cosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Qué bien organizadito lo tienes todo, me encanta y te envidio sanamente, yo soy un desastre para organizar bien las cosas. En mi neceser ahora mismo solo hay maquillaje básico, y cuando salgo le añado cepillo + pasta de dientes, desodorante y peine. Pero así tal cual, un desastre como te digo, Jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que interesante! todo super bien organizado :)

    ¡Nos leemos! ya estoy más activa por la blogoesfera :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lovely post! I like this camuflage from Catrice
    Can you follow me? I follow you. ;)

    Have a great weekend!
    Tsukiakari from murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos bastante en contenidos... aunque yo maquillaje llevo poco, salvo alguna ocasión, pero los papelitos quitabrillo son infaltables (y yo los míos los uso poco, me apaño mejor con el papel de secarse las manos); no hago retoques más allá de quitar el brillo, como mucho si sé que saldré a cenar, me echo un corrector o polvera en el saco, y quizá alguna sombra de ojos. ¡Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. me encantan los neceseres de bolso yo suelo llevar labiales que ademas los acumulo

    ResponderEliminar
  14. Ay esos polvitos Maderas, qué olocito tienen!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  15. Pues llevas un neceser muy completo. Coincidimos en varias cositas, como esos polvos de Madera que son de mis favoritos. Un besote

    ResponderEliminar
  16. pues lo veo super bien, lo justo y necesario sin llevar cosas demas
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la organización que tienes ahora. Tengo el mismo neceser y también lo gané por Mareas ¡es genial! Aunque no suelo llevar apenas maquillaje si que he metido también limas y otras cosas porque con la capacidad que tiene da mucho juego.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa pues veo muy buena organización, yo soy un poco caos con los neceseres que llevo en el bolso y tengo mil glosses, pintalabios y luego no uso ni la mitad, un besote.

    ResponderEliminar
  19. En mi caso es más extremo hasta llevo cortauñas Lima desodorante y colonia! Besotes! 😘😘

    ResponderEliminar