miércoles, 28 de junio de 2017

LOOK & REVIEW: NAKED PEARL

Hola chicas!:

El look de hoy es muy sencillo y es algo a lo que recurro en muchas ocasiones en verano, quería aprovechar y mostraros las sombras que me tocaron en el sorteo de primavera de Mareas y he decidido hacerlo de esta manera.


Este tipo de look me gusta mucho, es muy simple pero queda vistoso, solo hago un look natural, con una sombra clara en el párpado móvil y un ligero ahumado marrón o neutro. El toque es el doble delineado, uno negro finito a ras de las pestañas y otro colorido a continuación.



Admite mucho juego, en el delineado inferior he seguido la misma tonalidad pero se puede endurecer con una waterline en negro o arriesgar con otro color de contraste.



Para hacer el look de base con el ahumado, uso esta paletita de Wet ´n Wild: The Naked Truth, muy bonita con tonos básicos, es compacta y la cosidero de lo más práctica para viajes en los que no vamos a necesitar mucho colorido.


El arco de la ceja lo ilumino con la sombra Brulee de la misma marca que, como pensé en cuanto la vi, es perfecta, un tono natural mate que para unificar el tono del párpado o base de mil looks es genial.


El delineado turquesa lo hago con la sombra Pearl de MUA, un tono precioso, me pareció tan sedosa y fácil de trabajar que pensé rápidamente en usarla para un doble delineado con un eyeliner negro.


Aquí la foto de grupo: eye liner de Basic, lápiz de Essence para la waterline y máscara de pestañas Deliplus


De nuevo darle las gracias a Mareas, la verdad es que no puede tener mejor gusto a la hora de elegir los regalos, por bonitos y por prácticos.

¿Qué os parecen mis nuevas sombritas?
¿Os ha gustado el look?
Mil Besitos!!!

20 comentarios:

  1. Un look precioso. La paletita me ha encantado, esos tonos son de mis preferidos y el delineado te ha quedado muy bonito, tengo que probar eso de delinear con sombras, sólo lo he hecho una vez con una sombra negra en un viaje en el que olvide el eye liner, pero es verdad que puede dar mucho juego. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y qué fino: es de esos looks que van con todo, con su toque de verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que esa paleta de Wet'n'Wild ha entrado directamente en la wishlist! Un look genial, superdiscreto... si no fuera por el punto azul perfecto que le das, me ha gustado mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué sencillito y qué mono, me gusta muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Me encanta lo sencillo que es y con este toque turquesa... Tan veraniego!! Un look espectacular, gracias por la idea! Te la copiaré, pero con una sombra azul que tengo de Dior, creo que también quedará genial. Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. muy bonito, el toque de color queda perfecto

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el delineado, le da un toque fresco y veraniego!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. bonito look, la sombra turquesa es preciosa!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! Es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía esa paleta y me ha parecido preciosa. El look ideal con ese toque en azul. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me parece un look precioso y muy ponible para el día a día, sobre todo ahora en verano. Me ha encantado la idea del doble delineado, me gusta delinear en colores pero me da la sensación de que a veces le falta definición al ojo, estoy segura que añadir uno finito negro es lo que me faltaba. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que es un look muy natural. Casi ni parece que lleves sombras en los ojos. La liea del delineado es lo que le da una vida expectacular y muy bonito. Felicidades. Tienes un don. BSS

    ResponderEliminar
  13. Muy chulooo claro que con esos ojazos, nada que te pongas te sienta de maravilla.
    Gracias por estar mi guapi.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cuando usas tonos tan llamativos y bonitos, este azul es precioso! Besos

    ResponderEliminar
  15. No pensaba que esa máscara podría dejar esos pestañones.

    ResponderEliminar
  16. Un look con el que demuestras que no hace falta usar 80.000 sombras para obtener un bonito resultado.

    ResponderEliminar
  17. Esa sombra turquesa me llegó de regalo en un pedido de primor y la regalé pensando que no le daría uso... auch, si hubiera visto esto antes... (me queda el consuelo de que su nueva dueña le saca mucho partido y destaca sus ojos verdosos con ella).
    Te ha quedado genial, de verdad, muy sencillito, mono, y que destaca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Jo, que bien te queda. La verdad es que yo solo me delineo por abajo con azul, en el párpado me queda muy rarete la verdad. Soy de las sosas que no salen de eyeliner negro carbón xD
    Un besete <3

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  20. El delineado turquesa te quedó impresionante, un besote.

    ResponderEliminar