viernes, 30 de junio de 2017

ACABADOS JUNIO 2017

Hola chicas!!

Acabamos junio y con él varios productos, intento sacar aquellos de los que no he hablado en el blog o, si han sido mencionados, ha sido de manera muy superficial.



- Quitaesmalte Acetona Pura Deliplus



La acetona pura la empleo para retirar las manicuras semipermanentes, la técnica y materiales que uso os las conté en esta anterior entrada.
No tengo otra con la que comparar, por supuesto que reseca mucho y es un producto agresivo, pero con la precaución adecuada y los debidos cuidados posteriores a su uso no me supone mucho problema, como comentábamos en la citada entrada, compensa, viendo los resultados positivos de este tipo de manicuras.


Es un producto barato y seguro que hay mil y una opciones distintas en variadas marcas. Este aspecto lo tengo que investigar.

- Crema de manos Ginkgo´s Secret de Rituals



Esta crema la regalaban con una revista, es una gozada, hidrata fenomenal, huele de vicio y deja las manos bonitas...eso sí, tarda algo en absorberse con lo que no es apta para prisas, pero merece la pena la espera.


Tengo alguna otra para repetir, igual y de otras líneas de la marca, lo que tengo claro es que el precio original no lo pagaría (unos 9€) pero por los 3.5€ que cuesta con la revista, sí que la compro.

- Crema de manos Embellecedora Manos y Uñas de Yves Rocher


Esta la tenía un poco aparcada porque me cayó por Navidad y tenía otras por gastar, pero la verdad es que me ha encantado, me parece muy hidratante sin ser grasa, cuidadosa con la piel e incluso reparadora en cuanto uñas débiles y con un olor muy agradable. 


No sé el precio pero es para buscarla, probé una similar de la marca en formato tarrina y también me gustó... vaya, que es de las que se quedan en la retina y que volverá a caer.

- Corrector Cover Stick de Maybelline



Este corrector en formato barra llevaba mucho tiempo conmigo y ya tenía ganas de acabarlo, no me ha dado mal resultado pero tampoco me solucionaba mucho. Siempre tengo un corrector en tono maquillaje para días que llevo algo mas ligero y me ha hecho buena función; aunque generalmente suelo usar el salmón de Kryolan.


Es el tono 20 Nude... pienso que esta línea ya no existe o yo no la veo en sus stands, hacía lo justo para camuflar ojeras y marquitas. Ahora estoy acabando otro de mis habituales y en breve estreno otro, así que no tengo pensado repetir aún en el improbable caso que lo encontrara.

- Iluminador High Beam de Benefit


En realidad es una minitalla pero me ha durado un montón, y de hecho tengo que usar todo ese producto que veis en el pincel...
De un tiempo a esta parte mi amor por los productos Benefit están tornando en bastante desilusión, y no, no es que este iluminador no me parezca todo lo maravilloso que aparenta... es que, a veces, las propias marcas arruinan sus productos con el packaging. 
El iluminador es precioso, y se que voy a ser de las pocas o la única que lo critique, pero ese dispensador en esponjita, y el envase en formato gloss solo ayuda a que se desperdicie un producto que, por otro lado, barato no es.


Ni quitando el tope de plástico del envase, he podido acceder a una de las paredes en las que se acumula producto para varios usos ( y he empleado varios recursos para intentar extraerlo); pienso que el formato mas adecuado sería el tipo pincel ( touch eclat, ya sabéis) ... o puede que sean paranoias mías, pero no he conseguido aprovecharlo del todo. Eso sí, como iluminador, es un tono champan super bonito y favorecedor.... Me parece ideal para verano.

Y hasta aquí los acabados de junio ¿Coincidimos en algo?
¿Os llama la atención algún producto concreto?

Mil Besitos!!!

16 comentarios:

  1. Pues esa cremita de YR para manos tiene muy buena fama, a ver si en una de estas la pruebo.
    La de Rituals sí la conozco y me gusta mucho también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La crema de Rituals me encanta. La de Yves Rocher, no sé si la he probado o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cremas de Rituals he usado alguna que venia con revistas y me gustan mucho :) pero solo con las revistas, como bien dices! Tienes razon en cuanto al packaging sobre todo cuando se trata de un producto caro, hay que aprovecharlo al maximo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He probado la crema de Rituals y me encanta mucho más que el formato rosa.4Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el desamor por Benefit, pienso lo mismo del formato de esos iluminadores y añado algunos chascos más que me he llevado con otros de sus productos. Una lástima.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La crema de Rituals me encanta, que pena lo de Benefit, y más que no son nada baratos sus prodctos
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. He probado montones de cosas de YR pero esa crema de manos no, me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado la crema de manos, si ayuda con las uñas y todo, está genial
    besos

    ResponderEliminar
  9. El quita esmalte de Deliplus se ve muy bueno, hay muchas otras marcas que cuando se trabaja con acrílico son super agresivas y se siente en la piel la verdad. saludos xoxo

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en la crema de manos de Rituals, yo tengo la que es de color naranja por fuera y me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La acetona pura de Deliplus me gusta bastante, es la que suelo usar... yo no me hago manicuras semipermanentes, glitters ni nada de eso, pero como soy una prisas, prefiero este producto, que me quita el esmalte más rápido y a mí no me resulta tan agresivo. Bss y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en la crema de manos de Rituals, también la conseguí en una revista y también me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos en ninguno pero me apunto la crema de manos de Rituals. Debe ser de los únicos productos que aún no he probado de la marca y me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  14. me encanta ver que terminas cosas de maquillaje! a mi el high beam me quesa horroroso en la piel

    ResponderEliminar
  15. Has terminado bastantes productos, con lo que cuesta terminar, sobre todo de potis, yo no he probado ninguno de los que muestras, un besote.

    ResponderEliminar