viernes, 6 de enero de 2017

PEQUEÑOS GRANDES DESCUBRIMIENTOS

Hola chicas!!

Esta entrada es un poco express ya que no la tenía en mente, pero tras recibir y probar el producto que os voy a enseñar me dije "esto lo tengo que compartir sí o si"

Me tocaba ya una renovación de algunas brochas y si os digo la verdad, llevo una buena temporada combinando brochas "de marca" (tipo Zoeva generalmente) con algunas compradas en Aliexpress.
De esta última gran tienda online asiática son las brochas que os voy a enseñar hoy.


Tengo que reconocer que de primeras me entraron por los ojos. El diseño y colorido me parece muy bonito, en las fotos se veían frondosas y con el pelo "prieto", también me gusta que la virola sea larga con lo que la unión con el mango esta alejada de la zona del pelo, así cuando las lavamos no se moja esa unión, que ya sabéis que a veces tienden a despegarse con los lavados.

El pack son 7 brochas:


Brochas de ojos, para aplicar las sombras y difuminar. Me parece que tienen un tamaño adecuado, son suaves así que no "rascan" al realizar los looks.



Dos mas de ojos, una para mas precisión (formato boli) y otra muy curiosa para el delineado


La "tipo boli" está muy bien, no se aplasta con lo que es ideal para detalles o marcar la cuenca de los ojos en determinados maquillajes. La del delineado no me inspiraba mucha confianza, pero es mas rígida de lo que pensaba con lo que se facilita el trazo. De todas formas sigo prefiriendo los pincelillos normales de delinear, y no sé si seguiré practicando con esta o la dejaré para manicuras.


Aquí la verdadera razón del pedido, estas dos brochas mas gorditas que eran lo que buscaba, esencialmente para aplicar la base de maquillaje


Son tupidas y suaves pero firmes, una de corte mas plano y la otra redondeado, para las bases funcionan fenomenal y creo que la mas redondeada puede valer para iniciarme en el contorno



Por último, otra brocha de las gorditas, esta vez de corte biselado, a mi me gustan mucho para los coloretes pero creo que también irá bien para aplicar el contorno y difuminarlo



Las brochas de rostro la verdad es que me han encantado. Todas las del pack son muy suaves y no sueltan pelo ni al lavarlas ni al usarlas... este tipo de pedidos son un poco lotería pero afortunadamente ha salido bien.



De precio están fenomenal, las siete brochas me costaron 6.78 €, os voy a dejar los enlaces a este juego y el vendedor ( que tiene varios packs de brochas interesantes) por si os interesa. Ya sabéis que muchas veces estos productos y precios desaparecen así que lo he querido publicar cuanto antes.
Me tardaron en llegar 4 semanas (con la navidad de por medio) lo que es mas que habitual en esta página.

Juego de brochas
Vendedor

¿Qué os ha parecido este pack de brochas?
¿Donde soléis comprar las brochas de maquillaje?
Mil Besitos!!!

18 comentarios:

  1. Son una pocholada, y te han salido genial de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy apañado. Precisamente me llegó el otro día un set de falsas Zoeva y me está encantando, y también baratísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un kit de brochas estupendo por ese precio. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que chulas!! me encantan las virolas! un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Guaaauu, ¡qué chulas! ahora me apetecen para mí
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué tentación! Tiene todo lo necesario para que me encante jeje
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo, me encanta comprar brochas low cost, siempre las estoy buscando, así que me anoto estás que seguro me viene muy bien.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Llevo desde hace tiempo con ganas de hacerme con unas brochas, es algo que voy dejando y al final nunca tengo ;))

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas! Me guardo el link, directas a la wishlist que van!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Son unas brochas preciosas y si son suaves tengo que probarlas. Me las apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  11. creando necesidades...no puede serrr jajaja

    ResponderEliminar
  12. Estan muy bien de precio! me encantan las brochas

    ResponderEliminar
  13. ¡Son preciosas! Yo también combino mis brochas habituales con brochas que he ido comprando en Ali y la verdad es que la mayoría son bastante buenas. Me apunto este juego, que me parece, precioso, totalmente cierto que entra por los ojos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tienen muy buena pinta y por ese precio vale la pena arriesgarse!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡ Qué diseño más bonito !!! Llama un montón la atención la virola con ese degradado. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo una manta de brochas de Zoeva y me van genial. De momento no he comprado ninguna brocha en esa web, pero la verdad es que estan tienen muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Son muy originales, me ha gustado ver lo tupidas que son. Mo favorita es la biselada, que como dices, da mucho juego!! Besicos!

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas y muy originales, yo hace tiempo que no compro en Aliexpress pero las brochas son una pasada, un besote.

    ResponderEliminar