viernes, 13 de enero de 2017

MANICURAS DE INVIERNO 2016

Hola chicas!!

Ya sabéis que estoy introduciéndome con las manicuras semipermanentes y las uñas de gel, por lo que he hecho menos variedad de manicuras, pero quería enseñaros las últimas del 2016

Como ya sabéis mi recurso favorito son las water decals, así que veréis varios de estos apliques en mis últimas manicuras



Este tono verde de Astor me gusta mucho en invierno, es el Mint Candy, hubo una época que te encontrabas estos esmaltes por todas partes pero de un tiempo a esta parte les he perdido de vista, a mi me iban bastante bien ( para el precio que tenían).


Para una manicura un poco mas festiva he combinado dorado con rosa, el tono rosa es un esmalte "de gel" de Kiko que no está mal en comparación a los de la línea habitual (a mi no me duran ni un día), los puntitos los hago con una dotting tool.



Y por último os queria enseñar estas pegatinas de uñas completas. Generalmente no me iba mal con este sistema pero ya son las segundas que me fallan este año. La marca no la conozco y creo que fueron un regalo de mi Angie, el diseño me gustaba por cañero y decidí aprovecharlas para un concierto.



Apliqué un esmalte negro de base, ya que al ser oscuras, se iban a notar mucho las faltas si dejaba la base transparente


Pues resultaron un chasco, al llevar la base oscura (culpa mía) el diseño no se lograba apreciar, y la pegatina en sí (esto ya es culpa del producto) se iba deshaciendo ... muy raro, iba dejando un rastro de trocitos negros de pegatina por donde pasaba.



Me duraron la tarde del concierto y ya, y días después seguía encontrando partículas negras por casa, la cama, la mesa.... Yo seguiré utilizando este sistema, pero si me vuelvo a cruzar con esta marca, no repito.

¿Hay alguna que os haya gustado?
¿Aprovecháis la navidad para hacer manicuras mas festivas?
Mil Besitos!!!











14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la manicura festiva. Y el tono verde también, es precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta usar esaspegatiuñas cuando voy con prisas. Aguantan un asalto, pero dan el pego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que se vayan desaciendo las pegatinas me da mucha grima!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las voy aintentar recrear!!besos

    ResponderEliminar
  5. Fijate que diria que tenemos el mismo pintauñas berde. El de la manicura de mariposas. que me han encantado. Pero como estaran ahora esas preciosas mariposas?? Espero que en sus capullos, transformandose, calentitas y ajenas a este frio. Todas las manicuras estan bien pero me decanto por las preciosas maripositas. BSS

    ResponderEliminar
  6. ¡Son muy chulas! Me ha gustado mucho la segunda. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón con el esmalte de Astor de la primera manicura, yo también he gastado algunos y es cierto que ya no se ven por ninguna parte, igual los retiraron.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la primera, tengo ese esmalte y es una monada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tienen un halo muy romántico, preciosas!! Yo soy una sosa con las uñas, pero esta navidad he cogido un top coat de ourpurina dorada...y a perder la timidez! Ajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Awesome nails :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. me encanta la de las maripositas!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, la que más me gustó fue la primera, yo si he aprovechado a hacerme manicuras y también a apuntarme a los retos uñiles que me lo paso muy bien, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las mariposas. Para mi, pintarme las uñas simplemente ya es una proeza. El hacer manicuras más originales como las que tú a veces nos enseñas, para mi es digno de admiración, porque yo no sé echarles paciencia para hacerlo y mira que me gustan. Un beso.

    ResponderEliminar