lunes, 23 de mayo de 2016

QUITAESMALTE BONTE

Hola chicas!!!

Estoy probando varios productos de la marca Bonte, que es la marca comercializada por supermercados Dia y tiendas Clarel (antiguos Schlecker). En este caso, traigo este quitaesmalte express. Es el tercero que uso y estoy satisfecha, ya os lo mencioné en su día, pero ahora os lo detallo un poco mas.


Es un quitaesmalte con una esponjita incorporada en la que introduces la uña pintada y en un par de giros la desmaquilla. Este formato lo probé con la marca de Mercadona, pero me cundía muy poco, me guarreaba mucho y me resecaba en exceso la piel ( aparte que económicamente, se estaba subiendo mucho a la parra). En este caso, el que sea sin acetona, fue lo que me animó definitivamente a probarlo; aparte que tiene un precio bastante bueno, sobre 1.80€.


Obviamente no va a durar lo mismo que los quitaesmaltes al uso, ya que el envase contiene 75 ml. de producto; pero a mi me gusta este formato, sobre todo, cuando estoy en proceso de pintado de uñas y tengo que deshacer una sola, es la manera menos engorrosa de desmaquillarla sin estropear el resto ( es que las he liado muy pardas intentando retirarme solo una sin estropear el resto....sí, soy torpe)


La esponjita del interior lleva una ranurita donde metemos el dedo




Las manicuras lisas las desmaquilla con muchísima facilidad. También lo he probado con purpurina, que es lo que mas cuesta quitar



Aquí nos cuesta un poco mas, a la primera no sale la uña limpia


Pero a la segunda ya si que sale perfecta. Para mi, merece mucho la pena ya que con las purpurinas pierdo media vida frotándolas con los algodones, no se vosotras.

La verdad es que compré este quitaesmalte y lo dejé un poco aparcado, el mes pasado vi la review de una youtuber sobre uno similar de otra marca y me lo recordó, así que decidí probarlo ( porque el de ella me pareció algo caro para lo que es) y me ha encantado el redescubrimiento.  De momento llevo varias manicuras eliminadas por él, y aún le queda producto para varias mas. Otro apunte, ya sabéis que soy muy fan de los apliques, este quitaesmalte va muy bien con las water decals, pero con las pegatinas no lo recomiento porque dejan mucho residuo en la esponjita.

¿Qué os parece este formato?
¿Lo habéis usado alguna vez?

Mil Besitos!!!!









18 comentarios:

  1. Siempre me gusta tener alguno por casa para cuando tengo que desmaquillar solo una uña o me equivoco en un detalle; pero el de Bonté no lo he probado, tomo nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con uno similar de otra marca y estoy muy contenta, me parece muy cómodo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo siempre uno así a mano, cuando llevo manicuras difíciles de quitar primero meto las uñas aquí y así se van ablandando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este formato, es muy cómodo, pero no es el mejor para quitar purpurinas; de hecho, la mayoría de las marcas lo advierten, porque te puedes cargar la esponjilla y acabar luego con purpurina cada vez que lo uses. Cuenta que se queda ahí dentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he usado nunca esta clase de quitaesmalte pero debería porque me parecen muy limpios.

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado uno parecido que venden en Mercadona y la verdad es que me encanta. Éste de día es más económico y veo que el resultado y la comodidad es la misma, así que cuando tenga oportunidad lo pruebo seguro. Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me parece de lo mas comodo!!besos

    ResponderEliminar
  8. No he usado este formato pero si es verdad que es cómodo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Llevo viendo este formato mucho tiempo y estoy esperando terminar el clásico que tengo en casa para comprar uno de estos, que me parecen la mar de cómodos y seguro me pintaría las uñas mucho más a menudo.

    Besitos enormes!

    ResponderEliminar
  10. no he probado ningun quitaesmaltes de este tipo, en este formato, pero tengo que hacerlo sobre todo sin con dos pasadas te quita la purpurina porque si... yo tambien soy de las que se tiene q estar frotando y frotando para que se quiten madre mia... quedan muy bonitas pero son horribles de desmquillar jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  11. retira muy bien las purpus!!1 yo no he probado nada de bonte porque realmente no me queda cerca y tengo otras cosas a mano

    ResponderEliminar
  12. ¡Con lo que cuesta quitar una uña con glitter! Me lo apunto que me ha parecido muy interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Este formato me resulta muy cómodo, este no lo he probado, así que lo tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo uso el de Sephora, porque compré varios cuando cerraron una de las tiendas de Madrid...y tengo bastante acopio, y de momento no he probado más marcas, pero desde luego es mi formato preferido. Me apunto este para cuando me quede sin ellos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta este formato al principio pero, tras unos cuantos usos, el dedo sale negro de la porquería que hay ahí dentro...
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. No he probado ese formato, si es que apenas presto atención a mis uñas y tengo que ponerme al día con ese tema! Comprendo lo de las purpurinas,se
    a
    garran y ya no se sueltan de la uña ajaja. Besos guapa!



    ResponderEliminar
  17. hola guapa, yo probé el de Mercadona, este aún no lo probé pero lo tendré en cuenta, un besote.

    ResponderEliminar
  18. También Servidora se desesperrrrra con la purpurina, y éso que uso el truco del agodón encuelto en papel de plata! Besotes!

    ResponderEliminar