jueves, 12 de mayo de 2016

BODY MILK BONTE

Hola chicas!!!

Ya sabéis que estoy probando muchas cositas de la marca Bonté de venta en tiendas Clarel y Supermercados Día. Me viene muy a mano y el otro día vi estas lociones corporales


El envase es de plástico pero es muy "cuqui" y con distintas temáticas, yo elegí "intense lirium" y "romantic orchid"

Por partes, es una crema corporal como otra cualquiera, el formato tarrina puede llevar a pensar que es una manteca, pero no, es una loción de una textura mas líquida de la que este formato precisa.


Y aquí voy a hacer una anotación personal, me parece un puntazo acertar el modelo de envase adecuado al tipo/textura producto....si es un body milk "escurrente" el formato tarrina no es el mas adecuado; quizá un bote con dispensador o botellita de boca estrecha... todo influye a la hora de valorar un producto.

Respecto al body milk... 


Son envases de 150 ml con el alcohol de tercer componente y base muy acuosa ( " escurrente" es el palabro...jaja). El aroma es muuuyyyy sutil, no se si estoy primaveral o qué, porque no distingo una de otra, ambas son florales ( sí, lírios y orquídeas son flores, minipunto para mi) pero sin matices; es algo a lo que no le doy importancia porque si el gel de ducha huele, el body milk huele, el desodorante huele, y ya te echas colonia ... como enciendan un cigarrillo a tu lado la cosa va a estar que arde.... Que casi que no haya tanto perfume, digo...


Es hidratante y muy fresquita, para verano me va a venir genial, pero en invierno volveré a mis mantecas. Además, tarda algo mas en absorberse de lo que me gustaría, en verano no me importa quedarme con los shorts y las piernas pringosas pero de normal no es mi outfit preferido.

¿Voy a repetir? seguro! este verano me esperan largas jornadas sentada delante de mis apuntes y mis piernas agradecen este masaje fresquito que dan estas cremas, y como son repetidos, por precio y condiciones me parecen las mas adecuadas (body milk para opositoras). Según llegue el invierno y el fin de mi suplicio opositoril cambiaré de rutinas y a ver que hago con este cuerpo que se me esta quedando.

Inciso: si lleváis vida casera sedentaria por estudio o trabajo desde casa, levantaos cada hora, recorred vuestro pasillo un par de veces, daos un masaje ligero y rápido con una cremita de este estilo. Si tenéis tiempo y aparato, bici estática. ¿Quéreis que ahondemos en esto?

¿Conocíais estas cremitas?
¿Qué os parecen?

Mil Besitos!!!

20 comentarios:

  1. Yo las uso en épocas de menos frío también. Tengo ahora la de lirio y me encanta cómo huele.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esas texturas porque refrescan pero en general prefiero algo que se absorba rápido y a mi me encantan con aromas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los productos de esta marca están pisando fuerte últimamente, a mi me gusta mucho el quitaesmalte de la marca, tendré que seguir probando mas productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estas las he visto muchas veces pero no las he cogido por miedo a que no hidraten lo suficiente. Para el verano pueden estar bien.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  5. No las conocía pero sí que tienen buena pinta. Estoy sorteando 30 mascarillas en mi blog por si te animas a participar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Escurrente...no sé, no me convence, habrá que darle otra vuelta.
    Pero sí coincido en que el envase tiene que ser acorde a lo que contiene Cuando un producto es tan fluído, una tarrina no es lo mejor. A mí las mantecas que no lo son me sacan de quicio cuando ocurre eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me había fijado en ellas!! Ay...pero estoy quisquillosa con los ingredientes y me gustaría mirarlos bien antes de decidirme por ellas. Un besico!

    ResponderEliminar
  8. la verdad no he probado nada de bonte

    ResponderEliminar
  9. No las conocía, pero creo que no me convencen del todo. Lo de que sean "escurrentes" no me convence demasiado, y que tengan alcohol y perfumes varios aún menos...tengo alergia a casi todo lo que tiene olores penetrantes así que ni me arriesgo. Si te gustan de olores así fresquitos te recomiendo que pruebes las de Lovea...son bastante hidratantes, y con la textura perfecta;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada, a mi dia tardan en llegar las cosas jejeje pero te doy la razón en que el tarro no es el formato más adecuado para estas cremas, si no para otras más espesas
    un beso

    ResponderEliminar
  11. No las conocía pero yo las prefiero más untuosas, también en verano.

    ResponderEliminar
  12. A mí me llaman mucho esas cremitas, pero si dices que los olores son sutiles tendré que pensármelo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Muy lindas! yo tengo ganas de probar las toallitas desmaquillantes de esa misma marca, todos dicen que son geniales ¿las probaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no; pero la verdad es que en general es una marca que me gusta
      Un besote

      Eliminar
  14. Hola Esther...

    La verdad es que tienen muy buena pinta. Ni que sea para cotillar lo miraré en algún Clarel. Yo es que todo el año tengo la piel seca y tengo que ponerme productos untuosos y para la circulación tengo una crema a base de plantas que me va genial pues yo también paso muchas horas frente al ordenador...

    Un review genial. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Sí, ahonda en ese tema que me has dejado en ascuas. Ay qué graciosa con el cigarrillo jajajaj.
    Pues me animo poco con esta marca porque teniendo productos mejores en casa, no quiero que una crema de estas me dure un mes y la use a disgusto por sus ingredientes, pero me gustan las revisiones ;)

    ResponderEliminar
  16. Me llaman mucho sobre todo por el packaging, son muy monas por fuera pero tengo tantas..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, yo ya las eché el ojo hace tiempo porque voy allí a comprar, es mi super de cabecera pero creo que uno de mis objetivos es terminar lociones corporales porque tengo un montón, a ver si lo consigo, así que tendrán que esperar un tiempo jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Ahondemos, quizás estemos reteniendo liquido a lo tonto, y con un par de movimientos aceleremos la circulación. Besotes!

    ResponderEliminar