jueves, 21 de enero de 2016

BALSAMO REPARADOR LA CHINATA

Hola chicas:

No tenia pensada una entrada sobre este producto pero estoy tan contenta con él que no me resisto a compartirlo. La historia es que este verano, y de casualidad, me tope en Madrid con una tienda de La Chinata. Tenía muchas ganas de probar la marca, pero online me resultaba algo caro por los gastos de envío. Total, que entré buscando unas mascarillas, de las que había leido cosas buenas ( y que ya os reseñaré), pero, entre que una es algo curiosona y un tanto despistada, se colaron algunas cositas mas en la compra.

Una de esas cosas fue este bálsamo reparador, es ver un cacao por ahí y cae por inercia, al fin y al cabo siempre los acabo gastando. Pero este producto es mucho mas.




Pertenece a la línea Natural Edition, y lo rescaté estos últimos días que ando algo resfriada ( en realidad tengo un trancazo que ni Nacho Vidal...), y si a esto añadimos el intenso y seco frío que hace donde vivo, hace que tenga las aletas de la nariz muy irritadas y con un aspecto propio del reno Rudolph. 

Este bálsamo es efectivo, no solo para los labios agrietados, sino también para el enrojecimiento nasal debido al uso continuado de pañuelos o la sequedad en distintas zonas del rostro por el frío. Además, tiene cierto efecto descongestivo, pues el aroma mentolado que desprende despeja agradablemente las fosas nasales.



Contiene lanolina, aceite de coco, ceras, agua termal... además de la base de aceite de oliva que caracteriza a esta línea y a la marca en general. El envase contiene 15 ml. y tiene una caducidad de 12 meses. Cuesta 2,25€, que me parece muy buen precio y me hace lamentar no haber cogido alguno mas cuando tuve la oportunidad. De entrada, se ha convertido en uno de mis básicos para este invierno.

¿Habiáis probado este bálsamo?
¿Cuál es vuestro producto estrella para el invierno?
Mil Besitos!!!

20 comentarios:

  1. Jajaja...qué me he reído con lo del trancazo casi echo el café en el teclado, chiquilla!!!
    La Chinata es una marca que me gusta y me va muy bien, pero no conocía este bálsamo así que gracias por la reseña.
    ...y que te mejores, claro!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda al de Letibalm, aunque supongo que este será más natural, pero el toque mentolado es igual y también sirve para reparar las narices irritadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta acabo de pedir uno similar a Iherb. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Llevas razón en está época del año viene genial este tipo de productos y si encima este es bueno y con un precio genial, me lo apunto.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. pues no lo he probado, pero es para tenerlo en cuenta, sin duda jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, que bueno volver a verte, y empezar por conocer un nuevo "bálsamo" tanta falta que nos hace por aquí...
    Un gran abrazo, Esther

    ResponderEliminar
  7. saldra en mis productos terminados de este mes !!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca pero este bálsamo me hace ojitos y como has dicho, siempre los gastamos. Este invierno -de momento y toco madera- no me ha hecho falta ningún cuidado especial.

    X

    ResponderEliminar
  9. no lo he probado!! pero me lo apunto!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he probado nada de la marca pero este bálsamo puede ser un buen comienzo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. NO LO he probado, pero si lo veo, te haré caso.
    Besitos mi guapi

    ResponderEliminar
  12. Tengo que hacerme con alguna cosita de esta marca porque sólo he probado el desmaquillante de ojos de aceite de oliva y me gustaría probar cosas diferentes. Este bálsamo podría ser una de esas cosas jeje Besotes

    ResponderEliminar
  13. Lo he probado y es cierto que va genial, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece que tiene un precio ideal. Yo en invierno suelo usar a menudo este tipo de productos porque como bien dices la zona de las aletas de la nariz se me ponen muy rojas con el frío o con los catarros. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Es estupendo este producto!!besos

    ResponderEliminar
  16. La Chinata es una de las marcas que aún no he probado, y siempre me tienta.La cosa es que no la encuentro en ninguna tienda!! Y ese bálsamo tiene pintaza de gustarme un montón, y con ese aroma a menta...mmm!! Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  17. me alegro de que te vaya tan bien. Yo reconozco que no he probado la chinata es una marca que no he probado nunca y la verdad lo que dices, jugarsela online con los gastos de envío....

    ResponderEliminar
  18. Pues tengo que probarlo, pues aún no he encontrado un buen bálsamo reparador. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. pues me lo apunto, de precio está genial y los productos que probé de esta marca si me gustaron, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Te vendrá genial,ésta marca es natural y artesanal,made in Extremadura. El jabón que me regalaron me fue genial. Todo un acierto! Besotes!

    ResponderEliminar