viernes, 22 de marzo de 2013

RETO MANICURA: MARCA

Hola chic@s:

Siguiendo con el reto de Loving Cosmetics hay que inspirarse en una marca. A pesar de estar (muy) tentada de hacer la manicura de Louboutin ( mi gran sueño es tener sus zapatos negros de suela roja....o cualquier otros jaja), al final me decanté por la marca de ropa Desigual.


Es una de mis marcas favoritas, de hecho tengo varias prendas y accesorios, sus diseños son vibrantes y generalmente coloridos. No es todo lo barata que me gustaría pero para eso se crearon los outlets ( y los maridos generosos...yo no me puedo quejar en ese sentido). Así que esta manicura se la dedico a mi chico que tantas cositas me ha regalado de esta marca (que él también suele vestir) en espera de que se descuelgue algún día con unos Louboutin, jaja, ( es coña, bastantes detalles tiene ya el pobre)

Tratándose de esta marca no podía ser un diseño sencillo, así que elegí 5 prendas de la marca de mi armario e inspiré cada uña en una de ellas; además aproveché a estrenar los regalillos que os mostraba esta semana; a ver si os gusta:


Voy a ir uña por uña, espero que no sea mucho tostón, jaja:

Este es mi abrigo favorito, es precioso con botonadura lateral, aunque es fino me lo pongo aunque estemos a bajo cero y donde vivo es mas frecuente de lo que podáis pensar... Para las uñas estrené mis nuevos dooting tools para los circulitos como los del abrigo....vaya invento la herramienta ésta.


Un vestido de manga larga muy chulo de hace un par de temporadas, combinación de azul y gris que me encanta tanto en ropa como maquillaje y ahora en las uñas. Como el escote es en pico lo represento así en la uña.

Esta camiseta me encanta, la compré en una talla grande para llevarla con los leggins de cuero( cuernos arriba jaja), es asimétrica con lentejuelas fucsias en la espalda y tirantes. En la uña he usado el rosa predominante, unos adornitos fucsias como las lentejuelas, una esquinada en naranja y unos puntitos verdes.


Esta camiseta la uso mucho con vaqueros, tiene un estampado variado con unas piezas de puzzle que es lo que he representado en la uña, con negro, morado y azul.


Este vestido de verano dice poco en la percha pero queda precioso puesto. En la uña he representado los colores primaverales del vestido y al ser la uña central he puesto la s invertida símbolo de la marca. Por cierto, la s la he hecho con uno de los rotuladores que os mostraba en otra entrada.

Estos son toooodos los esmaltes  y herramientas que he usado

Y para acabar, comentaros que los rotuladores famosos que tanto os gustaron van estupendamente,  son muy fáciles de usar, diría que es pintura acrílica pero no lo podría asegurar. Hay que tener cuidado porque el envase al ser de plástico al apretar sale mucho producto pero en cuanto coges el pulso adecuado resulta de lo más útil. De todas formas, os prometo una entrada solo para ellos.

Espero que os haya gustado y no os haya resultado una entrada pesada con tanta ropa, uñas, etc...

aquí sin la s invertida....me parece una manicura original

¿Os gusta esta marca? ¿Qué os parece mi manicura?
Mil Besitos y ......Be Happy! (como dice la marca)

29 comentarios:

  1. ¡¡Qué original!! Me encanta esta marca y tengo varias cositas :-)
    Feliz finde y Be Happy!! Muak.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas y originales, a mi también me gusta Desigual, sobre todo para Verano, por lo colorista que es y has copiado muy bien la esencia en tus uñas, muy muy chulas.Saludos.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y muy creativa la mani!! y chulas las prendas obviamente jeje mi favorita es la del dedo anular. un besote desde http://iraasnails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esther que arte tienes!! Muy originales y bonitas, me encanta esta firma! Felicidades guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bonita la mani,,,,,,,pero me gutó más como te quedó la uña del deod anular y menique,,,,besitos,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas y originales, que bien neni, bsitos!

    ResponderEliminar
  7. Que original...te ha quedado chulisima :) yo aun tengo que hacer la mis pero voy a contrarreloj porque no me da tiempo a casi nada...pff Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, sobre todo teniendo en cuenta que es una marca muy colorida y lo has sabido representar muy bien. Lo de los rotuladores debe ser una gozada, que bien que saquen al mercado este tipo de productos que nos faciliten el trabajo.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Cada día controlas mas el nail art...super original..

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Joo, te había dejado un comentario chulismo y se me ha borrado :(
    Bueno que me ha encantado la manicura, me parece original haberte inspirado en prendas y no en el logotipo de la marca. Aunque no me gusta la ropa de esa tienda en general sí que amo su filosofía, sus mensajes y sus anuncios ;).
    Un besito guapa!
    Me encantaría saber hacer nail art, pero yo no sé ni pintarme una uña bien jaaja!

    ResponderEliminar
  11. La manicura chulisima me gusta la rosa y la azul.
    Y desigua es mi marca me encantaaaaaa.
    Besitos mi guapi

    ResponderEliminar
  12. Q chulas te han quedado hay que ver que arte tienes, has reflejado super bien cada prenda en tu uñas un bst!!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una manicura genial, me gusta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Esther!! Ay qué bonitas!! la verdad es que has captado la marca muy bien eh! Besos !http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. De las que más me ha gustado!! Preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. que buena idea!
    preciosa!
    besin

    ResponderEliminar
  17. Siempre me sorpendres con tus diseños en las uñas, me pareces super - creativa. Dirás que soy muy rara, pero no tengo nada de desigual, ya que no lo hay en mi ciudad, y no me ha dado nunca por interesarme por esta marca. Pero cuando vaya a Madrid echaré un vistazo a está marca de ropa!

    Besos

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Esther, cómo que te da miedo curiosear en la web Zalando? Jajajajam, bueno:
    Tu manicura es muy original! Me encanta el tipo de ropa que tienes en tu armario, es un estilo precioso. Y tranquila, al menos a mí no me ha resultado pesada tu entrada. Me gustan las que te detallan más que las que simplemente te enseñan las cosas.
    Coincido contigo, me gusta más la manicura sin la 's' invertida, pero también queda chula de la otra manera. Un beso, y pásate por mi blog cuando quieras ^^

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues realmente te ha quedado muy bien la manicura! A mí también me gusta bastante la marca, pero mi presupuesto de estudiante no me da para mucho jejeje.


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  20. que bonitas, y siempre digo lo mismo, pero que paciencia!! y que imaginación. un besito

    ResponderEliminar
  21. Qué guay!! me encanta la inspiración!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO! apúntate!

    ResponderEliminar
  22. Que uñas mas chulas, ojalá supiera hacer yo cosas así!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  23. Que chuli te ha quedado!! a mí también me gusta mucho esa marca!! pena que en mi ciudad no haya una tienda Desigual...Un besote

    ResponderEliminar
  24. Aunque reconozco que no es una marca que me apasione (rara vez me gustan sus articulos de ropa) tu manicura se ha quedado la mar de curiosa, y va genial con la marca jeje

    Para nada se ha hecho pesado al contrario me ha parecido muy entretenida ^^

    Un besito Esther ;)

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy original. Me encanta la uña rosa ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me parece super original , inspirarse en prendas de ropa ^^ No hay ni una que no me guste :P Yo si espero con ansia la entrada de los rotuladores, que lo mismo me los pillo!! Un besete guapa

    ResponderEliminar
  27. La manicura me parece de lo más original (aunque está claro que así tenía que ser al inspirarte en esa marca) pero la verdad es que esta marca a mi no me gusta en lo más mínimo (y mira que yo soy de colores "cantosos" para vestir), pero bueno, para gustos colores!
    Y ahora al ver el uso de los rotuladores los quiero más que nunca!!
    Un beso!

    ResponderEliminar