viernes, 1 de marzo de 2013

RETO 12 MESES 12 SOMBRAS: FEBRERO

Hola chic@s:

Sigo con este reto de rescatar cada mes algún poti olvidado; en este caso es una paleta completa.


Se trata de la  paleta New York de Catrice de la colección Big City; tiene algo mas de un año. La compré por el fetichismo que me provoca la ciudad de Nueva York pero lo cierto es que apenas la he usado.

El packaging es precioso, y los nombres de las sombras están inspirados en los rincones mas emblemáticos de la gran ciudad. Son 6 sombras y 2 coloretes; y apareció este invierno en mi tocador,  ideal para este reto. Creo que los motivos de no darle uso es que no es una paleta válida en sí misma; es decir, prefiero las paletas que combinan colores que "casen" entre sí, y este no es el caso...por lo menos para mí. Para usarla preciso de otras sombras de transición o complementarias con lo que plantearme el look me lleva mas trabajo. No sé si esto supone también un obstáculo para vosotr@s.

El look creado es este:











He usado las sombras grises y azules para el párpado móvil, y los cortes los he difuminado con una sombra de Essence (la 14 irresistible, curiosamente la olvidada del reto de enero) para hacer un poquito el efecto rasgado.


aquí veis los colores de la paleta al detalle

He usado todo esto
¿Que os parece?
En conclusión, pienso que es una paleta muy apropiada para esta temporadita de nieve y frío, son colores tirando a invernales ¿no?; prometo sacarla mas a menudo del cajón


¿Qué os parece la paleta? ¿Os gusta el look?
Mil Besitos!!!!

37 comentarios:

  1. El diseño de la paleta es muy bonito y el look te ha quedado muy bien. Pero no me acaban de convencer esas sombras... ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si que es invernal, me ha gustado mucho ese azulón tan suave. Yo compré una de estas paletas, pero no me convenció la pigmentación (era otra, la London creo, porque la tuya veo que sí va). BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La paleta es una monada pero es verdad que le faltan tonos de transición o para iluminar el arco de la ceja.

    Me encanta el reto, yo podría hacer 10 calendarios!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es una paletita preciosa y merece ser rescatada. :) Me encanta el look, el delineado te ha quedado impecable.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo te ha quedado el look, y el delineado te ha salido perfecto! Se me ocurren otro par de looks con esa paleta, por ejemplo usando el azul y el morado o el verde y el morado, son combinaciones atrevidas pero creo que quedarían bien :) Aunque a mí también me pasa lo que comentas, hay paletas que tienen colores que no casan entre sí y al final hay que tirar de otras sombras y da más pereza...
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Qué sencillo y qué bonito.
    Me gusta cómo te ha quedado el delineado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Repito el comentario porque he tenido algún problema,jeje

    La verdad es que me ha encantado el look y la paleta, me han parecido muy bonitos y el cómo has combinado los colores te ha quedado genial.

    Besos y buen finde.
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Mira que favorecen ése tipo de azules.

    Te ha quedado genial. Me ha gustado mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. que bonito te ha quedado 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te ha qudado muy bien, tengo un look en este tono no me veo yo con ellos... no se si lo subiré, bs

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado chulo el look, y la paleta es preciosa!! me gusta tanto por dentro, como por fuera jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo las paletas también las olvido mucho, la verdad, ahora busque una forma de ordenarlas en las que las vea todas para así darles uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues la paletita es muy vompleta, yo tengo la de Berlin que es en tonos marrones y está genial!
    Te ha quedado muy bien el look, me gusta mucho!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  15. Buen producto olvidado, la verdad es uqe te ha quedado muy natural el look, me gusta!
    Tengo que probar alguna cosita de catrice...
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta paleta que nos enseñas, a ver si la das más uso porque tiene unos colores muy bonitos! Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola me pasé por tu blog y me gustó mucho :)

    Besitos te sigo

    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hoolaa! me re gustoo tu blogg! hace poco cree el mio que es de belleza. asi que si podes pasarte seria geeniaal!

    graciaass y ya te sigoo

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Tienes toda la razón, la paleta es preciosa pero carece de colores para las transiciones, sin embargo que ha quedado un look precioso Esther! Si de añade alguna suelta le puedes sacar un partidazo!
    Besos y feliz finde^^

    ResponderEliminar
  20. Esa paleta es preciosa, si la combinas con otras sombras creo que podrías usarla todo el año. Y el look me parece monísimo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por comentar guapa!! Me encanta esa paleta de colores y la sombra que has hecho, es preciosa :)
    Un besito y buen finde!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Acabo de llegar hasta tu blog y me quedo como seguidora, me ha encantado esta sección, la sombra de ojos de enero de essence yo también la compre en unas rebajas a un euro.. y sigo sin estrenarla.. así que ahora me has motivado a usarla!! y la verdad que esta paleta que muestras a mi me ha encantado y sobre todo como te has pintado, lo haces genial!! ;)

    besos desde
    http://www.salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. a mi me pasa igual, compro sombras o estuches de maquillaje que luego dejo olvidadas. el look es muy bonito

    un beso

    http://beitaypunto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Pues es una pena que tuvieras olvidada esa paleta...es preciosa! Me ha encantado el look, por cierto. Un besote

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  25. HOLA!! me ha encantado la entrada:) Te sigo. Espero que te pases por: mamaartista.blogspot.com y estemos en contacto. Un saludo.L+

    ResponderEliminar
  26. Los colores de esta paleta son preciosos!

    Un beso!!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  27. Esta muy original lo que haces de verdad.
    Con esos ojos preciosos que tienes.
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  28. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gustaron tus post. La verdad es que la paleta trae unos colores muy usables y la cajita es monisima! Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso y buen finde :-)

    ResponderEliminar
  29. Es muy facilito y el resultado luce. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Esa paleta es una moneria, el look te quedo genial muy ponible. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  31. un look muy delicado, y la paleta es preciosa!

    ResponderEliminar
  32. La paleta me parece preciosa. Me alegra mucho que la hayas recuperado.
    El look te ha quedado precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Te han quedado preciosos todos los ojos de las fotos!!

    ResponderEliminar
  34. Muy buena idea lo que haz hecho, tienes razón en que son colores que no se combinan fácil, pero te ha quedado bien. Saludos!

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  35. Al verte el look te he imaginado en plan película con gorrito, bufanda y guantes blancos en plena nieve... En serio, ver tantas películas comienza a afectarme... Pero a lo que iba!
    A mi me gusta mucho, y al menos a mi los colores que trae se ven complementados casi casi de dos en dos, aunque yo sería como tú... Le he cogido un poquito de tirria a las paletitas de este estilo! Por suerte nunca caí con ninguna!
    Un besote!

    http://www.becomebelle.com/

    ResponderEliminar