lunes, 25 de marzo de 2013

FAVORITOS DE INVIERNO

Hola chic@s!:

Ya entró la primavera así que como al final de cada estación os traigo los productos que más he utilizado, a ver si coincidimos en algo:

Comenzamos con las sombras:
La paleta de neutrales Naked 2 (por variar que le estaba dando mucho tute a la 1...), un dúo de Avon que me he propuesto terminar este año y la palete de Essence que os enseñaba creo que la semana pasada en un look.







Como máscara de pestañas he usado la Pestaña a Pestaña de Maybelline, que no es de las mejores de la marca pero más o menos me ha ido bien, ya está en las últimas. Generalmente me gustan las máscaras de esta marca pero con esta no voy a repetir. Y como iluminador/corrector me he estrenado con este de Hean; ya que han retirado el que solia usar de Deliplus.

El iluminador me ha gustado bastante para diario, con este creo que repetiré.

Respecto a coloretes:




He usado mucho dos corales: el Candid Coral de Elf y el Rose Gold de Sleek; para looks mas potentes o cuando usaba malvas en los ojos he usado el Bella Bamba de Benefit que es un rosita con destellos que seguiré usando esta primavera

Benefit; Elf; Sleek
Para el rostro he usado la base Stay All Day de Essence, que es la que siempre os enseño aunque cuando la acabe tengo un par distintas para probar. Para matificar y sellar maquillaje, en invierno suelo usar mas polvos sueltos que compactos; ya os los he sacado alguna vez, son de Benefit.

Y por último labiales, no he tenido favoritos, he variado mucho y me he atrevido con colores fuertes incluso rojos cuando me maquillaba los ojos solo con la Naked 2, pero a diario sobre todo he usado estos dos, en parte porque también tengo propuesto acabar con ellos este año.



Ya les queda poquito, son el Castle (malva) y el Perfect (marrón) de las Round lipstick de NYX que a pesar de tener muchas detractoras a mi me encantan y todos los que he usado de esta línea me han ido genial.

Como veis, tengo varias cositas que quiero acabar para ir variando un poco de productos; así que espero poder conseguirlo a lo largo del año.

¿Qué os ha parecido mi selección invernal? ¿ Habéis usado algo de lo que enseño?
Mil Besitos!!!!


27 comentarios:

  1. Pues me he quedado prendada por tu selección de coloretes, porque además, como dices, los veo monísimos para seguir usando en primavera. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Madre mía, no era consciente de que se acabó el invierno hasta ver tu entrada de favoritos!! cómo pasa el tiempo!!! Ay ay ayyy la nakeeeee!!!! debes dejar de enseñarla, piensa en mi salud mental :D!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha parecido muy completa tu selección, además, a paletas como la Naked la puedes sacar partido todo el año :) Los coloretes corales son mis favoritos, y a mí los labiales de Nyx también me gustan mucho!
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Que chuli se ve el colorete de Benefit, ese no lo conocía! 1 besin!

    ResponderEliminar
  5. Me fascinan los tonos que usas tan naturales y sofisticados ;) muy muy lindos

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  6. Excellent post. I'll definitely try the products you have reviewed.
    I'm your new follower. Would you like to follow each other?

    http://nancymaterialgirl.blogspot.it/

    xoxo Nancy S.

    ResponderEliminar
  7. Yo no he usado nada de eso, pero ando buscando unos polvos sueltos matificantes y me has ayudado jeje, Gracias por el post!
    Un besito!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me han llamado mucho la atención los coloretes!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho, el colorete rosado es precioso y los tonos de labiales también.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. El colorete bella bamba me parece precioso.. caeré seguro porque se me está acabando el tinte de esta misma marca que uso para las mejillas y quiero probar otro!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en marcas pero si en colores los marrones han sido mis mas utilizados junto con el negro en invierno jeje, aunque creo que todas nos decantamos por esos colores cuando hace fresquito ^^

    Un abrazo Esther :D

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos productos, me encantó la paleta Naked y los rubores, el de Benefit es hermosísimo!
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. De todo lo que pones, lo único que he usado son los coloretes Bella Bamba de Benefit, que me encanta y tengo muchas ganas de una paleta de Nacked. Un besote guapa, por cierto, me encantó la manicura al estilo Desigual, te quedo genial, me están gustando mucho esos retos.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  14. Qué coloretes tan preciosos!! Por no hablar de los labiales.. :)
    Un besazo!!
    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No tengo ningún producto que enseñas yo he usado mucho los lip round de Nyx pero en otros tonos: Tea rose, Mars, Thalia....y coloretes en tonos discretos ahora con la Primavera sacaré los más potentes, la paleta Naked me chifla y el Rose Gold también, saludos.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com


    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado ninguno de esos productos pero me han llamado mucho la atencion esos polvos de Benefit tienen buena pinta y el colorete Rose Gold me encanta¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. a mi tambien me gustan mucho lso coloretes de nyx, y estos tonos que enseñas no los conocia, el moradito me ha gustado mucho
    un besote wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  18. No se porque pero esa paleta de Naked la veo por todas partes ultimamente!! Donde la compraste?? Un besazo me gusto mucho tu post!

    http://prettypinup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, coincidimos con la Naked que es una de mis paletas favoritas y el corrector e iluminador de Hean también me encanta, hace tiempo que lo tengo y no está nada mal por el precio que tiene^^ El colorete de Sleek es precioso y me ha gustado mucho el de Benefit!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Coincido con la naked... la adoro para toda la época del año!! muaaack

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho el rose gold! le voy a terminar pillando.. lo veo xD


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  22. La naked es genial, desde que la compré es mi pequeño tesoro, jeje!

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu seleccion invernal!! No conocia tu blog pero ya te sigo.Espero que te guste el mio y si es asi,sigueme!besazos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué selección tan buena! El colorete de Benefit es precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos tus coloretes, y la naked 2 a mi me gusta incluso mas que la 1!! besosssssssssssss
    Te sigo! te dejo mi blog a ver si te gusta!

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo acabo de comprarme el Rose Gold! saludos!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no tengo ningún producto de los que enseñas, aunque al final con tanto verlas cada vez quiero más alguna de las Naked (y mira que esos colores los uso solo para diario y rara vez para un look más cargado de noche), ¡algún día será mía! Y la verdad yo he usado también mucho un colorete de Sleek, aunque el mío es algo más llamativo jajaja (el santorini) por lo demás, nada más! A ver si consigues terminar el duo de AVON :D
    Un beso!

    ResponderEliminar