domingo, 9 de septiembre de 2012

REVIEW: POWDERFLAGE DE BENEFIT

Hola chic@s:

En los productos que mas he usado este verano os presentaba este de Benefit:

A muchas os llamó la atención y decidí hacer una reseña, sobre todo Mariel que en un post posterior me lo recordó. Preparando esta entrada ví un comentario de Mevyco que me decía que era un producto retirado y que ya no lo podemos encontrar....al menos en Sephora. Este comentario me echó un poco para atrás pues me parecía un poco absurdo hacer una reseña de un producto que no se pueda adquirir. Cotilleando en la web he visto que aún lo podemos conseguir en ebay y quizá en la web de benefit: www.benefitcosmetics.com.
Independientemente de todo esto, a mí me parece un muy buen producto, si es cierto que lo han retirado me parece un error y aunque a priori es un producto caro, cunde un montón y si se usa adecuadamente puede llegar a resultarnos imprescindible.
Como veis, conservo el packaging original, y es que Benefit es lo que tiene...sus envases llaman poderosamente la atención y sus productos entran por los ojos.
Dentro de un bote impreso como si fuera de camuflaje (pues ese es el objetivo de este producto) tenemos una bolita con unos polvos muuuuuuy finos, rosaditos casi translúcidos, una brochita flagger para aplicarlos y un folletito con las instrucciones de uso (esto no lo conservo).
Usados solos aportan mucha luminosidad a la mirada, por sí mismos no corrijen las ojeras ni las camuflan, su función principal es rellenar los pequeños pliegues de la piel en esas zonas del cutis que no sean lisas como líneas de expresión y pequeñas arrugitas, ya sean en el contorno de ojos o alrededor de los labios, y también el entrecejo.

Para mí, lo mejor de este producto es que evita que los correctores de ojeras formen pliegues o arruguitas en el contorno de ojos. Muchas veces, tras aplicar el corrector, éste se mete en las arruguitas formando esos pliegues, lo podemos arreglar aplicando un toquecito de Powderflage.

Trae una brochita en forma de abanico que se adapta muy bien al contorno de ojos, pero yo suelo utilizar para aplicarlos, una brochita pequeña de las de difuminar y luego repaso con ésta para quitar el exceso y evitar que la zona parezca acartonada.
Ahora os dejo unas fotos del envase:
 
Son 3,2 gr. pero lo cierto es que cunde un montón ya que solo hace falta aplicar una pequeñísima cantidad cada vez. 


Yo lo compré en unos precios locos de Sephora y me costaron 10€, el precio normal ronda los 30€ pero creo que, si es cierto que los están retirando, puede que los veamos en los stands de precios locos, si os los encontrais no dudeis en haceros con ellos. Y si no los encontrais, ya sabeis que siempre queda San Ebay...
De los productos de Benefit se aprovecha todo...hasta el envase:
Y vosotras; ¿si lo vierais lo comprariais? ¿os parece un producto útil? ¿le sacariais partido a estos polvos correctores?
Mil besitos

31 comentarios:

  1. He oído hablar bastante bien de ellos, yo la verdad es que me maquillo de cuando en cuando, así que no creo que hiciera mucho uso de ellos. Pero seguro que el producto está genial =) ¡Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son útiles, bien como iluminadores o simplemente para sellar el corrector en caso de ojeras, si te maquillas poco te pueden durar toda la vida.
      un besote

      Eliminar
  2. No lo he probado, pero me da miedo que marque mis arrugas de expresión, nunca utilizo formatos en polvo en esa zona por lo mismo, aunque por lo que comentas, hace justo lo contrario así que me da curiosidad! Me ha encantado el uso que le has dado al botecito. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era lo que pensaba....pero lo que realmente me causa las arruguitas es el propio corrector al poco de ponermelo...estos polvitos me los borra varias horas, así que estoy encantada.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Muy buena review Esther. Qué lástima que ya no se puedan conseguir en Sephora aunque estaré atenta a los precios locos a ver si les han quedado unidades y las sacan. Me parece un producto estupendo, yo tampoco suelo usar productos en polvo en esa zona y siento como si el maquillaje no estuviera terminado por la imposibilidad de sellar el corrector. Con estos polvos se acabaría mi problema con las arruguitas y podría terminarme bien el maquillaje. Creo que es genial este producto, miraré por Ebay a ver qué encuentro. Hasta el botecito tiene una utilidad estupenda!! Gracias por la entrada guapa!! Aunque me has creado las ansias vivas! jaja.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo aún los vi a principios de año en algún Sephora. Los adquirí en Zaragoza hará cosa de un año y medio, pero también los vi en el Sephora de Gran Via en Madrid. Ojalá los encuentres en precios locos que es cuando realmente merecen la pena por el precio.
      Un besote

      Eliminar
  4. La verdad es que si es verdad que los retiran menudo rollo, porqe tienen una pinta increible! Aunque es cierto que el precio interesante es al que lo pillaste tú: 10€ es un precio genial para este producto! Investigaré a ver si veo por internet a ver que veo, porque el Sephora que más cerca me pilla está bastante lejos :(
    Un beso guapa!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, y si vuelvo a verlo con ese buen precio os lo dire.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues yo nunca he probado este producto y eso que he escuchado hablar cosas maravillosas sobre el :)
    Investigaré a ver donde puedo encontrarlo :)

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido un producto muy curioso, no se si me lo compraría a su precio normal, ahora si lo viera en los precios locos, casí seguro que sí. Muy buena idea la de usar el envase como lapicero, la verdad es que es muy chulo y es una pena no aprovecharlo. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, es carillo, yo tampoco lo hubiera comprado por 30€.
      Un besote

      Eliminar
  8. tengo unas ganas de tenerlos!!! buafff jeje , gracias por el post, muak

    ResponderEliminar
  9. Parecen un producto genial, yo siempre estoy luchando contra los pliegues del corrector... Los buscaré en San Ebay.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una faena cuando te has maquillado y salen las dichosas arruguitas....
      Un besote wapa

      Eliminar
  10. lo he estado investigando en la pagina oficial, nada en precios locos creo que tampoco porque lo retiraron en enero y los pusieron en precios locos de rebajas de invierno y en ebay si están pero cuestan 37€ o 44€ y me parece un poco abuso, seguiré mirando en ebay por si los encuentro algo mas baratos. Muy buena reseña y si los encuentro a un precio un poco más aceptable me los compraré seguro. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que aparezcan a buen precio, es un buen producto.
      Un besote

      Eliminar
  11. PUes parece bien, pero si ya no se encuentra...

    ResponderEliminar
  12. Tengo un regalito para ti!! Te espero en mi blog ;)
    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias Esther. Me encanta. Voy a ponerme a investigar. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Nunca había leido nada de ello y tampoco los he visto, aunque por lo que comentas merecen la pena, así que estaré atenta a los precios locos.

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que tienen que quedar unidades por sacar y que aprovechan para sacarlo en precios locos, si das con ellos ya nos diras
      Un besote

      Eliminar
  15. Yo tampoco lo había visto nunca, pero me parece un producto que merece la pena.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora la cuestion es dar con ellos, a ver si entre todas lo logramos
      Un beso

      Eliminar
  16. En http://www.seriales.us tienes la 1 y 2 temporada de " Juego de Tronos", en VOS.

    Y claro que tienes permiso para enlazar!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía este producto... ¡si es que sois una mina para mí! Me descubrís tantas cosas... Yo, este en concreto, no lo compraría porque para mí no lo veo muy útil, pero es una cucada y, si es de Benefit, seguro que merece la pena...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar