jueves, 20 de septiembre de 2012

MANICURA ESTAMPADA: FLORES AZULES

Hola chic@s:

Este es mi estreno con las manicuras estampadas. Me regalaron un mini kit de estampación de Konard, y lo tenía por ahí aparcado hasta que dije " bueno, pues ya es hora"

  
 
Este es es contenido del kit. Es un tubo en cuyo interior hay un esmalte blanco de estampación, en el extremo del tubo (la parte verde) hay un sello de silicona que será con lo que estamparemos. Hay una miniplaquita con 4 motivos (2 florales y 2 mariposas) y un rascador para retirar el exceso de esmalte que pongamos en la placa. Por detras del kit vienen las instrucciones:
 
Está claro, ¿no?, jaja. Nunca habia usado este sistema de decoración, no tengo placas ni esmaltes especiales para estampar con lo que mi gran duda era.....¿me valdrán los esmaltes que tengo o tendré que usar el blanco que viene en el kit hasta que me haga con más?
Decidí probar directamente con mis propios esmaltes, y se desencadenó la guerra...
Comencé aplicando una capa base de Essence All Around Talent, y como color de fondo usé uno de la E.L. Vampire´s Love de Essence (el 04 The dawm is broken)
 
 
Es un gris piedra, pero tiene destellitos azulados muy sutiles así que pensé en combinarlo con un azul oscuro de NYC (el nº 306)
 
La teoría era tan sencilla como poner el esmalte sobre el motivo en cuestión (elegí los florales), rascar el exceso, poner el sello y raudos y veloces estamparlo en la uña....¿Sencillo? he participado en intervenciones quirúrgicas más sencillas comparado con esto.
Mi mayor problema lo achaco al esmalte de NYC, me costaba muchísimo conseguir el dibujo completo, probé con otro de distinta marca y ese estampaba mejor pero el color no me cuadraba y como soy así de cabezota me empeciné en que hasta que no lograra algo medio decente no iba a parar.

En el pulgar puse el adorno floral mas grande y en el resto los normales. La luz no fue mi aliada en las fotos pero el resultado final se asemeja mucho a lo que veis.
Me imagino que con práctica y un esmalte mas adecuado será mas fácil pero creo que me tiraré otra temporada con pegatinas chiniles antes de repetir la experiencia.
El campo de batalla tras la lucha:
¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Usáis este tipo de estampación con sello y plaquitas? ¿La liais parda como yo con vuestros experimentos uñiles?
Mil besitos

48 comentarios:

  1. muy chulo y con las plantillas no tienes que estar preocupandote que no te salgan bien los dibujos. Yo soy torpe para esa cosas, a ver si busco una y me animo. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, yo me preocupo bastante porque me sale fatal...pero sera cuestion de practicar
      Un besote

      Eliminar
  2. Qué cucada tu set de estampación!
    A mí también me cuesta un montón que me salga algo decente, no sé si será por las placas que uso, por los esmaltes o por mi falta de maña, pero en fin, habrá que practicar
    Por cierto, me pregutaste que si me gustaría que hicieras review sobre tu hidratante y la verdad es que me encantaría leerla ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si con práctica...
      Maaaarchaaaando la review...no hay mas que pedir
      Un besote wapa

      Eliminar
  3. Es lo que tienen los kit de estampación. Tengo el de essence desde hace bastante tiempo muerto de risa en el cajón y lo saco de vez en cuando para ver si ese día sale algo, jjaja. Al final siempre me acabo aburriendo y recurro a las pegatinas. Dicen que el truco está en usar para el sello un esmalte más pastoso y en vez de el raspador que trae el kit, usar mejor una tarjeta de plástico.
    Yo sigo prefiriendo las pegatinas después de todo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues voy a intentar tooodo lo que propones...a ver que tal sale
      Un besote wapa

      http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Puede que el problema sea del esmalte de estampación, a mi me ha pasado varias veces con diferentes placas (tendré como 5 o 6, no son de Konad pero hacen bien el apaño) y creo que debe de ser muy pigmentado (tipo: das una capa y ya cubre bien la uña) y de secado más o menos tardío, porque sino se te seca en la placa y se queda todo ahi.

    Un besito, ¡No desistas!

    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso estoy, yo tenia claro que compraria placas pero no de Konard
      Te hare caso wapa, gracias por los consejos
      Un besote

      Eliminar
  5. a mi me encanta las placas, hasta que le coges el truco cuesta, pero una vez, ya es pan comido jejej, decirte que el esmalte puede ser que no te valga para estampar y por eso te lo veas así y también el rascador yo lo uso de plástico por que tengo uno así y lo que me hace es rallar y no raspar bien, como dicen por ahí arriba con una tarjeta de plástico también te puedes apañar, verás que en la próxima la lucha es menor jeje, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, raspador de plástico, nuevo experimento a la vista
      Besos

      Eliminar
  6. Ja ja ja ja me ha encantado eso de campo de lucha, yo siempre la monto cuando intento usar las placas de estampación, me pasa como a ti, el dibujo no me sale entero siempre, y eso de desmaquillar la uña y volver otra vez... grr...
    me gusta el diseño, muy fino :)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito enseñar como queda pero me pareció gracioso mostrar que no todo es tan sencillo...sobre todo con los esmaltes. A mi me cuesta trabajo llegar al fin jajajja
      Un besote

      Eliminar
  7. Yo probé un par de veces, no me salió y lo dejé abandonado... Algún día lo vlveré a intentar pero consuela ver que no soy la única (aunque veo bien tus intentos).

    Un beso x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, por intentar que no quede!!! jaja. Bueno, todo es probar, gracias por pasarte Martah
      Un besote

      Eliminar
  8. Que monas te han quedado...con lo patosa que soy yo para estas cosas..

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto la última foto??? Mi habilidad deslumbra!!
      jaja
      Un besote preciosa

      Eliminar
  9. Me has pillado.. jaja si que se nota que me estoy preparando para la uni sí! Pero esque también tengo una obsesión por el orden..
    Que monadas de uñas que has hecho! A mi nunca se me ha dado bien porque no tengo pulso, pero son preciosas!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta muy bien el orden para estudiar wapa. Gracias por tu comentario, eres un cielo
      Un beso

      Eliminar
  10. Me gustan mucho como te han quedado. Yo aún no he comprado ningún kit de éstos, pensaba que no estaba hecho para mi.. haber si un día me atrevo.. que no tengo paciencia para esperar que se seque jejeje
    Un besito!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me llamaban mucho,me lo regalaron y es que ...no le hago ascos a nada!!!soy la mar de agradecida!
      Un besote

      Eliminar
  11. jajaja Sí que la lio parda a veces, sí! A ti te han quedado muy bonita y elegante, me encanta la mezcla de tonos que has usado. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa con lo que me ha costado, jaja
      Un besote

      Eliminar
  12. jajaja Yo también tengo 2 planchas y el kit de estampaación y no consigo cogerle el punto a eso...a veces me sale y otras no..y me entra una mala leche..jajja un beso!!

    http://www.confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera cuestion de práctica...y paciencia
      Un beso wapa

      Eliminar
  13. Nunca me he hecho estampados en las uñas, porque me gustan las cosas finas como las flores que te has hecho, pero nunca he encontrado el kit que me de confianza que funciona. He intentado con otras cosas pero la verdad nunca me gusta y acabo por despintarlas. Me ha encantado tu resultado ;)

    www.graceintemporelle.com (used to be natalia-etlamode.blogspot)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nat, al final si quedaron mas o menos...jeje
      Un besote

      Eliminar
  14. para que queden bien los estampados lo mejor a parte de los esmaltes de estampacion son los esmaltes espesos porque si no no cubre, pero tiene que ser MUY espeso, prueba con los de claire´s que son los que uso yo y me va de maravilla
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, lo intentaré con alguno espesito
      Un beso

      Eliminar
  15. No me he estampado nunca las uñas, pero creo que voy a hacerme con un kit de estampación a ver como se me da... Nunca me había llamado la atención, pero después de ver esto me ha picado la curiosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia que lo estrenes tomatelo con calma, jaja, pero seguro que te queda genial
      Un besote

      Eliminar
  16. Yo también tengo las placas y el sello y a veces me sale y otras no, depende del día...estoy pensando en comprar los esmaltes de Konad especiales para estampar, a ver qué tal van.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bluf, es que yo no queria tener que comprarmelos, bastantes tengo ya de los normales que me daria rabia tener que gastar en específicos...
      Un besote

      Eliminar
  17. Yo llevo buscando una cosa de estas un montón de tiempo pero no se donde comprarlas :(
    ¡Ahora tengo más ganas de tenerlo! Que cosa más graciosa queda!! Además los colores que usaste me gustan un monton!
    Un beso guapa!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence tiene un kit muy parecido, y me ha parecido verlo en Maquillalia...
      Un besote

      Eliminar
  18. MUY CHUAS LAS UÑIS!! YO TENGO EL KIT DE ESSENCE Y ES GENIAL,LO UNICO POR LO QUE NO LO USO MUCHO ES PORQUE ES BASTANTE ENGORROSO,QUE GRAN VERDAD TU FOTO DEL FINAL CON TODO LLENO DE ALGODONES SUCIOS TODO GUARREADO DE ESMALTE JAJA,ES POR ESO POR LO QUE NO ME GUSTA USARLAS PERO BUENO,DE VEZ EN CUANDO SI! UN BESOO

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco sí que guarreé...jaja, me pareció gracioso enseñaroslo jaja
      Un besote

      Eliminar
  19. La última foto es genial, me consuelas, porque yo soy de lomenos habilidosa en estos temas. Un beso guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos pasa a muchas...pero con cabezoneria sacamos algún resultado
      Un besote wapa

      Eliminar
  20. Hola guapa,

    Ha sido un gran experimento, me gusta como lo has dejado, con los dibujitos. Con la práctica saldrá mejor jeje, pero te ha quedado bastante bien.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, mi trabajo me costó...jeje
      Un besote

      Eliminar
  21. felicidades, tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  22. Una vez nos dejó una compañera a una amiga y a mí unas placas de Konard con todo lo necesario para hacer la estampación y anda que no hicimos intentos hasta que salió xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi desespero pero al final quedó chulo
      Un besote

      Eliminar
    2. Yo fui la que se desespero y solo me hice un dibujito en el pulgar y fiesta, va a pasar tiempo hasta que decida intentarlo de nuevo jajaja

      Eliminar
  23. ¡Madre mía la que liaste!, jajaja... Es normal, yo soy super torpe para esas cosas, por eso nunca me he animado con estos kits...

    Al final te ha quedado bonito. Todo esfuerzo tiene su recompensa...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. AAAAAAAAhhhhhh me encantaaaaaaa yo tengo uno del chino, no se si es que es malo o que yo no le pillo el truco, pero a mi no me quedan bien ni de lejos... así que a tirar de pegatinas jejeje :)
    Besosss

    ResponderEliminar