viernes, 17 de agosto de 2012

MANICURA FRANCESA ROJO/NARANJA

Hola chic@s:
Hoy os traigo mi propuesta de uñas para el finde...no es que os tengais que poner de uñas con el churri no; es simplemente una manicura muy sencilla pero llamativa que en veranito hay que ir alegres.


Vi esta combinación en un comercial que hay ahora en televisión para anunciar los nuevos colores de la colección Pop Color de Astor. Me pareció veraniega y una opción para rescatar mis rojos de uñas que los tengo un poco abandonados en esta época del año.

La foto de familia:

Muy sencillita como veis, de base usé el All Around Talent de Essence; luego una capa del nº147 de Astor Pop Color; y la francesa con el tono 08 Juicy Coral de los esmaltes Essence para nail art. Como top coat usé el mismo All Around Talent de Essence.




El esmalte de Astor cubre super bien con solo una capa; el pincelito es bastante grueso, te pintas la uña en un momento. Lo compré en Mercadona coincidiendo con la salida de la nueva colección y como era de los antiguos los tenían a 0.99 € (me cogí este y otro azulito muy chulo que ya os enseñaré), traen 7 ml.


Los esmaltes de Essence para nail art son muy prácticos, con un pincelito superfino que hace muy sencilla la tarea de dibujar o hacer manicuras francesas. Compré unos cuantos en Maquillalia, no recuerdo el precio pero no llegaba a 2€ y trae 4 ml.


Me ha gustado el resultado final, ¿y a vosotras? ¿os parece demasiado llamativo? ¿haceis combinaciones de este estilo o sois más clásicas?

Mil Besitos

17 comentarios:

  1. Vibrante la manicura Esther, me encanta!! Me parece muy alegre y el toque de la punta en coral lo hace aún más. Me lo copio!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo ser bastante clásica en el tema uñas, entre otras cosas porque creo que hay que ser muy habilidosa para hacer esas cosas, aunque también reconozco que a base de ver post con distintas formas de pintar las uñas, me voy animando a probar cosas nuevas. Un beso guapa, a mi me ha gustado mucho el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, lo cierto es que con los esmaltes de pincel fino resulta mucho mas fácil. Un besote

      Eliminar
  3. muyy chula,a mi me encantan las uñas cantosillas jeje,los esmaltes finos de essence me gustan,yo tengo uno blanco y uno rosa,bss
    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti, la verdad es que esos esmaltes van genial. Un besote

      Eliminar
  4. muy chula! yo ya habia probado con otros colores, a lo mejor toda la uña en roa pastel y el filito en fucsia y asi, pero nunca combinando rojo con coral y la verdad que queda muy atrevido y muy veraniegas, me gustan!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una manicura ideal para el verano! sin duda la pondre en practica.
    Con respecto a tu pregunta sobre la prebase de zoeva, te digo que a mi con esa prebase las sombras no me aguantan mas de dos o tres horas, porque tengo el parapado muy graso, pero si conozco gente que les va genial, y les dura todo el dia, depende de como sea tu parpado de graso.
    Besos
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belsai, por tu comentario y por aclararme la duda. Un besote

      Eliminar
  6. Que guay esta manicura suelo hacermela yo mucho con colores con contrastes en verano y colores "menos llamativos" en invierno y me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa... ¡que vivan los colores fuertes! A mi me encantan. Quizá te la copie. Tengo el mismo esmalte rojo...

    ResponderEliminar
  8. Gracias, me hace muchísima ilusión cielo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el esmalte rojo que has usado, estaba buscando uno así, de hecho le tenia echado el ojo a uno de china glaze, pero el tuyo también es muy bonito.

    Un beso guapa y gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Yvaine, apuesto a que el de China Glaze es algo mas carillo jeje
      Besos

      Eliminar