martes, 10 de julio de 2018

TIEMPO DE MIMOS CON BONTÉ

Hola chicas!!

En invierno y primavera he sido buena y previsora y he dedicado algo de tiempo a aquellos que tenemos tan olvidados durante el invierno ya que están escondidos, apenas los vemos y los tenemos muy descuidados... ¿sabéis no?..... ¡¡los pinrreles!!



Hoy os recomiendo un cuidado para aquellas que no han sido muy previsoras y ya sabéis, los pies al pasar el invierno entre calcetines y botas, cuando nos plantamos las sandalias nos podemos llevar un susto...

Es un post express ya que he visto este producto, que he usado en invierno y me ha funcionado, de oferta ( la segunda unidad a mitad de precio). No sé si será común en todas las ciudades pero bueno, si se cruza en vuestra vida ( o carrito de la compra), os dejo mi opinión.



Son unos calcetines hidratantes, ojo no son esos exfoliantes que parece que te despellejas, no ( que también los hay pero no los he probado)

Están muy impregandos, a modo mascarilla, y son muy cómodos y efectivos. Te los pones, los fijas con unos adhesivos que incluye el paquete y los dejas actuar



Recomiendan dejarlos 30 minutos, pero alguna vez me los dejo mas tiempo. Me los pongo tras la ducha y como me siente en el ordenador a trabajar ya sabéis... el tiempo vuela. Suelo ponerme unos calcetines de algodón por encima para que estén mas sujetos y en contacto mas directo con la piel.


Dejan una sensación agradable, la piel queda muy suave e hidratada, y usados periódicamente ( una vez cada 15 días o así) es suficiente para tener unos pies cuidados, sin durezas, y lo recomiendo si sois propensas a que se  os agrieten los talones.

Generalmente cuestan unos 4-5€ y suelo aprovechar a comprar varios cuando pillo la oferta. Ahora de cara a verano para dar un chute extra de hidratación a los pies de vez en cuando ( o si tenemos algún evento) me van a venir genial.

¿Soléis usar productos de este estilo?
¿Habéis probado los calcetines exfoliantes?

Mil Besitos!!!!

12 comentarios:

  1. Hola, yo tengo un montón de ganas de probar algunos calcetines de este tipo tengo los pies un poco mal y ahora al andar mucho descalza peor, si los veo lo fichare, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A ver si me hago con ellos que me han gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo que probarlos porque tengo los pies del invierno fatal

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca los he probado pero me dan muchísima curiosidad!! Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no los he probado y en mi súper nunca los vi de oferta pero no está de más saberlo, un besote.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca he probado estas cosas, soy bastante descuidada con el tema pies, lo admito... jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No los he probado de esta marca pero sí de otras y la verdad es que para verano vienen bastante bien. Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Yo me cuido los pies durante todo el año, pero en verano al estar expuestos al aire, calor y sol se resecan mucho, así que me han llamado mucho la atención estas mascarillas en forma de calcetín. Si que conozco unas de Iroha Nature, pero hacen como una exfoliación que levanta la piel muerta y eso no me convence demasiado.

    Un gusto leerte. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. mimos ricos que bien que existan estas cositas! besitos!

    ResponderEliminar
  10. De verdad que los tengo muy fichados, ahora me es imposible, pero en cuanto el niño sea un poco más grande lo probaré fijo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Huy tienen buena pinta. He usado calcetines normales con crema hidratante y tngo los pinreles bien.Y éso que los calcetines chupaban crema. Besotes!

    ResponderEliminar