Hola chicas!!
Soy de la opinión que, a veces, la vida nos pide cambios, y generalmente, estos cambios suponen puntos de inflexión en nuestras vidas que... naaaaaa que no es un post de esos jaja
Vamos a hablar de potingues a pesar del filosófico título de esta entrada. Tengo un defecto como blogger y es que, como algo me guste y me funcione, me cuesta arriesgarme con otros y no siempre me veo tentada a probar productos nuevos. Pero a veces me tiro a la piscina y eso me sirve para descubrir nuevos productos o para añorar los antiguos... os los muestro a continuación:
Un clásico en mi blog es el desmaquillante bifásico de ojos de Marion, ni sé la de botes que he gastado y estareis aburridas de verlo ( y no, no me patrocinan, y eso que a pesar de lo barato que es, he gastado tantos que debo estar pagando la universidad de los hijos del dueño). Pero vi una oferta de Ziaja que me salía mas o menos igual y caí, y me equivoqué.
También es bifásico y no irrita la zona ocular, pero es bastante menos efectivo. El de Marion apenas requiere aplicarlo con el algodón, pero con el de Ziaja hay que insistir mas... no me compensa.
Siguiendo con Ziaja, probé este tónico de pepino que había visto mucho por blogs e IG, pero bah... me resulta igual que cualquiera de los que suelo usar que, generalmente son de supermercado ( o Bonté o Cien)
Mucho pepino y mucho para piel grasa pero vamos... no me da mas ni he notado nada especial. Me quedo con los de siempre.
Seguimos con limpieza facial, soy muy fan del agua micelar de Bonté, pero he empezado a usar esta de Uriage y vaya, aquí sí que se nota la diferencia. No solo por la eficacia en la limpieza si no por lo bien y calmada que deja la piel.
La mayor diferencia: el precio. La de Bonté ronda los 3€ y la de Uriage unos 10€... en este caso creo que merece la pena y he salido ganando con el cambio, seguramente las alterne y me decante por la de Uriage cuando tenga la piel especialmente sensible.
Por último, he hecho el cambio de hidratantes ( aunque entre medias he estado aprovechando muestras)
De las de Uriage os hablaré en un post específico, pero quería comentaros las que dejo atrás:
El gran descubrimiento ha sido la hidratante de rosa mosqueta de Bottega Verde... me ha salvado la piel de este crudo invierno y la incierta primavera. Os la reseñé aquí, y repetiré con ella el próximo invierno. La de Ziaja me ha ido bastante bien, pero para el invierno y el problema de deshidratación que tuve se quedó corta... tengo otro envase pues pillé una oferta comprando dos que usaré de cara a otoño.
¿Sois fieles a vuestros cosméticos?
¿Os gusta ir cambiando vuestras rutinas?
Mil Besitos!!!!!
Uriage me gusta mucho a mi también y el tónico de pepino también, es fresquito.
ResponderEliminarA mi me pasa al revés que a ti, me dan tanta curiosidad las marcas y lanzamientos, que es raro que reponga muchas veces lo mismo.
Un besito.
Creo que probaré ese agua micelar de la que hablas porque aún no encuentro una ideal para mi piel.
ResponderEliminarYo soy de probar, pero tengo mis "básicos", marcas que sé que me funcionan y que parece que nunca se acaban en casa jajaja tengo una piel muy especialita y aunque me guste probar cosas nuevas, no siempre me vale para toda ella.
Un saludo!
Yo suelo ir variando porque la piel no es igual en verano que en invierno. De hecho, muchas cremas que se me quedan cortas en invierno tienen su segunda oportundiad en verano. Algunas me funcionan, y otras van a la caja de not-for-me.
ResponderEliminarBesos!
Uriage es que a mi siempre me funciona bien y eso me llama a arriesgar a probar cosas nuevas. Creo que a todas nos pasa un poco que, aunque tenemos cosas fijas, el alma de probadora nos puede.
ResponderEliminarCuando haga de nuevo un pedido a primor a ver si me acuerdo de meter el bifásico, que siempre que te lo veo creo que me funcionaría y encima es super barato.
¡Un besote!
yo suelo ir cambiando aunque hay productos a los que vuelvo una y otra vez
ResponderEliminarA mi también me cuesta cambiar algunos productos, porque he probado cada caquita... Un beso
ResponderEliminarFijate que nunca me habia fijado en el desmaquillante de MArion... Es que ni sé donde lo venden porque lo probaris. Si me lo dices en mi blog ok y si no en FB que sou Ana Belswan. Seguro que nos tenemos agregadas como amigas.
ResponderEliminarQue Uriage funcione mejor que Bonté no me extraña... Y tu nuevo descubrimiento habra que echarle un ojo ;). BSS
Si es que cuando algo funciona...lo que pasa es que somos unos culos inquietos y cuando vemos algo nuevo se nos van los ojillos detrás xDD Un besote
ResponderEliminarEs que siempre nos dan curiosidad otras cosas, y además vemos a gente a la que le va bien, y lo recomienda... y caemos. Pero si algo va bien, al final volvemos a él. Tendré que mirarme el agua de Uriage (sigo con la de Garnier, y como me va bien, da rabia pagar de más) pero si se nota el cambio... :)
ResponderEliminarBesos!
yo me arriesgue con el desmaquillante de ojos, siempre usaba el de carrefour y ahora me cambie y lo echo mucho en falta
ResponderEliminarNo he probado nada pero la marca ziaja tengo ganas de probarla desde hace tiempo. Bsss
ResponderEliminarSi te sirve de consuelo tengo el mismo defecto que tú, sobretodo en lo que a cosmética y cuidado se refiere, pero me alegra ver que por lo menos algún cambio te ha ido bien!
ResponderEliminarBesooos
ese es mi miedo en cosmetica! besitos!
ResponderEliminarYo vario mucho porque no me va nada bien del todo, tengo la piel extra sensible y no tan grasa como antes, tengo esa crema de Ziaja piel sensible para probar en el cajón, y estoy usando en bifásico de Marion y a mi también me gusta mucho. Besos!
ResponderEliminarYo la verdad es que no soy fiel, bueno miento, con el tónico bonté siempre repito aunque alterno con otros. Te digo que los ingredientes de ese tónico son inmejorables y mucho mejores que los de gama alta, a mi me encanta y cuando está de oferta siempre compro más, un besote.
ResponderEliminarY la hidratante de Lidl ya no la usas?
ResponderEliminar