lunes, 9 de abril de 2018

MASCARILLAS BONTÉ

Hola chicas!!!

Siempre os cuento lo fan que soy de las mascarillas, y de la importancia de sacar un ratito ( o dos) a la semana, para poder completar nuestra limpieza e hidratación facial con este tipo de producto. Con las mascarillas tengo una especie de imán, y según aparecen a mis ojos se me pegan a las manos... y como no, aunque vaya a comprar el pan, como vendan mascarillas, me las llevo. Así que, haciendo la compra en un Día me crucé con las de la marca Bonté ( que también se vende en tiendas Clarel)


Estas mascarillas vienen en packs de dos par utilizarlas como monodosis. Y elegí una limpiadora (estilo peel off) y otra hidratante


Con las mascarillas peel off tengo una especie de amor-odio, lo que es el producto suele irme bien. Pero me desesperan esas mascarillas que dejan restos, tardan de mas en secarse, y no se pueden despegar enteras ( de una o dos veces). Pero no por ello las tengo desterradas... 

Esta mascarilla no es transparente, tiene aspecto algo mas gelatinoso que las peel off al uso y queda gruesa en el rostro con lo que me ha resultado fácil de despegar. Me ha dejado la piel luminosa y fresca, pero no tan limpia como otras que suelo usar. Huele muy bien y no reseca en absoluto. La dejé aplicada 20 minutos. 


La otra mascarilla es mas hidratante, y según el envase, para pieles sensibles


Esta me ha convencido mas, y me ha venido genial para días que tenía la piel un poco tonta con los fríos polares del invierno. Días en los que estaba muy expuesta a contrastes de viento, frío, calefacciones extremas en largas jornadas; y llegar a casa, limpiar el rostro y aplicar esta mascarilla... un gustazo


Tienen muy buen precio, 1€ o 1.5 € cada una... (que en realidad son dos). Ya he repetido con la hidratante, pero no así con la peel off.

¿Qué os han parecido?
¿Probáis las mascarillas de supermercado?
Mil Besitos!!!

13 comentarios:

  1. A ver si pruebo alguna, aunque sería no-peel off, no termino de entenderme con ellas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. En el Día de mi calle no traen apenas nada, así que esta marca no la tengo muy probada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uy, le has dado un cambio al blog, no? Me gusta! En cuanto a las mascarillas no las he probado, no tienen mala pinta pero no tengo cerca ningún sitio donde las vendan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Opino exactamente como tu sobre las mascarillas peel off, el resultado es bueno, pero son un poco latosas de usar! No las he visto, pero si no la hidratante se venia conmigo seguro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. anda!! No me he fijado nunca en estas mascarillas y tengo un Clarel al lado de casa. Me pasaré a ver que encuentro^^. BSS

    ResponderEliminar
  6. pues no tienen mala pintas, por probarlas que no quede jejej me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Al igual que tú soy una fanática de las mascarillas, siempre tengo que tener, es un hazte con todas!! jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen buena pinta O:

    Un besico :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, alguna de Bonté he probado y no están ni tan mal, estas me las apunto para la siguiente compra que realice, un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno! tengo que ojear la hidratante, por ese precio la probaré.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Creo que la hidratante puede venirme bien, ¡me la apunto! Un besote

    ResponderEliminar
  12. No las he probado, y no pintan nada mal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar