miércoles, 14 de febrero de 2018

LOOK: CARNAVAL 2018

Hola chicas!

Dudaba entre un look romántico o uno mas colorido... al final hice una propuesta el finde que gustó mucho y como tiré unas fotos he decidido publicarlo al hilo de los pasados carnavales.


Un look un poco unicornio en el que me he animado un poco con la técnica esta del "cut cruise"( o como se llame), que viene siendo, dejar un corte en la cuenca en vez de integrar todos los tonos.


El look lleva un ahumado rosa muy subido y difuminado. En el párpado móvil, una sombra rosada en el tercio interior y un azulón en el resto (ambos colores de subtono malva); y repito los colores en la línea inferior de las pestañas. Uso la paleta Popstatic de MUA



He dejado el corte libre, lo hago con el Camouflage de Catrice, pero creo que algún toque brillante le hubiera ido muy bien para completarlo. Como primer experimento de la técnica no esta mal y me ha animado a experimentar un poco mas con ella.



¿Os gustan los looks "cut cruise"?
¿Os animáis a probar nuevas técnicas en vuestros looks?
Mil Besitos!!!!


21 comentarios:

  1. Precioso, me encanta la forma alada que le has dado a las sombras.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No pruebo nuevas técnicas porque soy un desastre!!. Me he dado cuenta de que cuanto más maquillo los ojos, me pongo años, pero me encanta ver tus propuestas porque me das ideas sutiles de como incorporar colores que se escapan a mi zona de confort.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los tonos y la forma final del ojo. La próxima vez, anímate y marca bien el cut crease con una sombra que contraste, a ver qué tal queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ha quedado muy chulo ese "look unicornio" jejeje.

    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta =)
    Es original, aunque en la parte libre habría dado caña con un glitter, que además con los tonos que has usado da mucho juego =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo, me encanta el contraste de sombras!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un look realmente bonito y a la vez para mi gusto algo romanticon y a explosivo.. Vas a romper espejos con solo guiñar un ojo, guapa. BSS

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, la combinación de tonos queda realmente bien y además es muy carnavalera tan colorida!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta cómo te ha quedado! Te sientan muy bien los azules. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el resultado final! Te ha quedado muy bien con la sombra azul
    Espero tu opinión en mi último post, besitos !

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, la sombra azul me parece preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me encanta el look! Te ha quedado genial!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Soy un desastre pero me encanta verlos😍😘💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  14. Es super bonito y colorido y al no ser muy exagerado nos sirve hasta para un maquillaje de noche :D

    Respondiendo a tu pregunta esta técnica de ojos me encanta también, incluso la usaba antes de que estuviera de moda y tuviera ese nombre tan complicado jeje

    Un besito y espero que lo pasaras super bien en Carnaval Esther !

    ResponderEliminar
  15. Pues si que me gusta eso de dejar un corte en vez de difuminar pero, yo que no soy una entendida, he decir que me gustan los dos. :) Un besazo enorme belleza y ¡¡Estamos en contacto!! ¡¡Feliz día preciosa!! Muás :* ♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Como siempre, una propuesta muy bonita y original. La combinación de tonos más oscuros con rosados siempre me ha gustado, así que tomo nota. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. La técnica cut crease queda muy chula, pero no es para todos los tipos de ojos...de hecho en los ojos hundidos es muy complicada que quede bien.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. No sabria ni por donde empezar con la tecnica del corte, asi que admiro mucho el trabajazo que tiene, ¡Me gusta un monton! Además los colores son de lo más animados para el carnaval :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa esta técnica pero a mis ojos por ejemplo no creo que les iría bien porque son muy caídos y hundidos, un besote.

    ResponderEliminar