lunes, 19 de febrero de 2018

LIMPIEZA FACIAL CON CIEN DE LIDL

Hola chicas!!

Hoy os enseño los últimos productos de Cien (Supermercados LIDL) que he probado.


En lo que a mi respecta, aunque Cien sea una marca de supermercado, tiene bastante calidad y confío mucho en sus composiciones y sus productos. De hecho, varios de ellos los tengo introducidos en mis rutinas y suelo repetir a menudo. Vamos a ver qué tal nos va con los que os traigo hoy.

-Agua Micelar para piel normal y mixta:



Os reseñé varias aguas micelares que había probado el año pasado en esta entrada, pero tenía pendiente esta de LIDL. Me ha dejado bastante indiferente, salvo el hecho de parecerme un agua "jabonosa". Que sí, que debemos aclararnos el rostro tras el uso de cualquier micelar, pero en el caso de esta, se hace mas obvio. Retira bien los restos de maquillaje y suciedad y es respetuosa con la piel. Salvo ese aspecto de sensación a jabón en la piel, me parece buen producto. ¿Repetiría? quizá puntualmente, hoy por hoy, me quedo con la de Bonté de Clarel (o Dia) a nivel supermercado. 



- Desmaquillante bifásico de ojos:


LIDL tiene un desmaquillante suave que no va mal, pero que se queda corto. Al final, han comercializado un bifásico que es lo que funciona... y la verdad, no es mal producto. Retira bien el maquillaje pero, he notado que, se mezcla peor que otros. Hay que agitarlo con ganas ( modo coctelera), para que ambas fases se mezclen; y el envase es demasiado rígido a la hora de "achucharlo" para aplicarlo en un algodón o esponjita desmaquillante.


Solo repetiría si no encuentro el mío habitual, y siempre trasvasándolo a otro recipiente mas flexible que permita un mejor uso del producto ( que tiene muy buen resultado, todo sea dicho).

¿Habéis probado alguno de estos productos que os muestro?
¿Qué os parece la cosmética de supermercado?

Mil Besitos!!!

21 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguno, pero por lo que nos cuentas hoy, tampoco me merece mucho la pena.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No me he atrevido con esta marca todavía, de momento no me llama la atención, aunque quién sabe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado ninguna de esta dos cosas, que creo que no las he visto nunca en mi lidl, pero si que he probado otras cosas de la marca que me han ido bastante bien
    besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado apenas cosmética de Lidl en los últimos años en cuanto a faciales.
    Sí que tengo en uno un contorno de ojos, pero de la línea bio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aún no he probado ningún producto para desmaquillar de esta marca. Pero no me importaría probar el bifásico. Bss

    ResponderEliminar
  6. Nosotras no hemos probado ninguno de los que has mencionado.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Estos dos productos de Lidl no los he probado, en cambio otros sí, como una limpiadora facial en mousse y me ha gustado mucho. Por tu opinión, éstos no merecen mucho la pena.

    besos :-)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que aún no he probado nada de esta marca, un beso

    ResponderEliminar
  9. Sigo con los discos de Lidl, y he probado su gel limpiador, pero de estos dos que comentas voy pasando. Hay otras a muy buen precio que tambien funcionan bien. Gracias por la opinion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no los he probado, lo que me pilla más cerca es el Mercadona y no soy especial fan de su cosmética y aborrezco bastante su maquillaje jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  11. A mi es que el Lild no me pila muy cerca.7Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. He probado el bifásico de Clarel y me va bien. Tengo que probar el agua micelar ya que también la recomiendas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Todavía no he probado estos productos de Lidl, a ver si me doy una vuelta y me compro algo ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  14. No sabia que las aguas minerales había que aclararlas, yo las uso por la mañana y nunca las aclaro. Está claro que todos los días se aprende algo. La de Lidl no la he probado, precisamente ahora estoy con la de Bonte, pero tampoco me está entusiasmando. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad ea que Lidl está ultimamente intentando estar al día de todas las tendencias como es el cuidado de la piel, en este caso desmaquillantes. Es posible que por tener esos productos cuanto antes disponibles no lo hayan meditado bien y por eso no son del todo idóneos. Supongo que intentará mejorar eate aspecto.

    ResponderEliminar
  16. No he probado gran cosa de Lidl por lo lejos que se encuentra, pero por lo que nos comentas tampoco creo que me hiciera muy fan.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. No he probado estos productos pero en general me gustan los cosméticos de supermercado, a mi el agua micelar que me va mejor es el de Aldi ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. yo ahora estoy con la agua micelar de cosmia

    ResponderEliminar
  19. El bifásico lo estoy probado y creo q me enrojece la piel no sé si darle otra oportunidad

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada, de hecho el agua micelar jamás lo vi en mi súper, tengo una duda existencial y es que en mi Dia ya no veo el tónico de la cara, sabes que fue de él? ya me contarás, un besote.

    ResponderEliminar