viernes, 2 de febrero de 2018

ACABADOS ENERO 2018

Hola chicas!!!

Nuevo post de acabados coincidiendo con el fin de mes ( bueno, en realidad comienzo, pero me entendéis)


-El que llegó para quedarse: Spray fijador de maquillaje Make up Revolution


Hace tiempo hice un post probando varios fijadores de maquillaje, y la verdad es que este de MUR además de fijar el maquillaje me controla los brillos, así que estoy encantada. Está bastante bien de precio y trae 100ml de producto. Hay uno de NYX que también quiero probar pero de momento he repetido con este ya que aproveché una oferta.

- Al que prometí fidelidad eterna pero que he cambiado: Prebase de párpados Kiko


Siempre que hacía un post de favoritos, esta prebase ocupaba un puesto fijo, pero justo se me ha acabado sin darme cuenta que tendría que haber comprado un repuesto. En mi ciudad no hay Kiko y he terminado comprando otra que, la verdad, también me está gustando. Así que, repetiré con la de Kiko cuando me coincida (y la vea de oferta); pero la otra opción (de la que ya os hablaré mas adelante) tiene toda la pinta de ganarse su propio lugar.

- El que nunca pensé que terminaría: Champú en seco Batiste


Al final caí con este producto que pensaba que no me iba a gustar. Yo no tardo mucho en lavarme el pelo, ya que tengo poca cantidad, y siempre he preferido lavármelo directamente que andar con apaños de este estilo. Pero veía a todo el mundo encantadísimo con este champú y me pudo la curiosidad. Y sí lo he acabado pero no, no he repetido y no lo echo de menos. 
Me gustaba que eliminaba el aspecto de raíz grasa, pero en mi caso, no me daba un día mas de "pelo limpio"; casi me gustaba mas que tenía un cierto efecto volumen aportando algo de textura al cabello... pero la verdad... nada que me incline a comprar otro.

- Con el que no repito: Serum Efecto Lifting de Bottega Verde


Un serum con ácido hialurónico y estracto de flor de loto que no me ha dicho nada. Y eso que esta línea concreta de Bottega Verde me funciona genial, tanto la hidratante como el contorno, pero con este serum no notaba ningún efecto así que descartado para el futuro.

- Los que mas cuestan acabar: Esmaltes varios: Essence, CND, Urban Decay



Este invierno he acabado un montón de esmaltes, que bien!!. Pero algunos como los dos de Essence de la foto me dan lástima, sobre todo el grisáceo porque es un tono muy especial de una Edición limitada que ya no existe y que no está en el lineal habitual. Nunca repetiría con esmaltes CND ni Urban Decay ya que considero que el precio que tienen no se corresponde con su calidad. Además el de CND (que fue un regalo) se me espesó enseguida, de manera que solo lo utilicé para estampaciones y poco mas.

Y hasta aquí los acabados a lo largo del mes de enero. 
¿Estáis acabando muchos productos?
¿Coincidimos en algo?

Mil Besitos!!!

19 comentarios:

  1. Yo tengo algún champú seco y lo uso más que nada para el flequillo, si me lo veo algo sucio y no me quiero lavar todo el pelo, si no prefiero lavarlo. A mí los esmaltes no se me gastan, normalmente los que tiro es porque se secan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo del serum, pintaba bien. Baptiste no lo he probado, pero Gliss les va genial a mis hijas cuando tienen un día "achuchado".
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El champú en seco es una maravilla! Yo lo utilizo tanto para dar volumen como para desengrasar la raíz :)
    Espero tu opinión en mi último post,besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me había llamado la atención el serum, pero ya veo que mejor lo dejo correr. Por cierto, si puedes probar el spray fijador de Freedom, yo creo que te va a gustar, se parece al de MUR (en precio tambien) y la bruma es mas delicada :) El mio esta ya en las ultimas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena lo del serúm, la verdad es que no he probado ninguno de tus terminados. Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi el champú Batiste sí que me va bien, aunque yo sólo lo uso en el flequillo.. Y me apunto el spray fijador de MUR, estoy acabando el mio de Avon pero si este además controla los brillos me va a venir genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí los champús secos de Batiste me van bien, pero mi pelo no es graso, tenlo en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. De cara a verano tengo muy claro que me haré con algún fijador de maquillaje, aun no se si ese de MUR o el de NYX.
    Con los esmaltes que tengo de CND me ha pasado igual y teniendo en cuenta el precio que tienen veo imperdonable que se sequen tan rápido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero me apunto el spray fijador de MUR y la prebase de Kiko!
    Besooos

    ResponderEliminar
  10. pues no coincidimos en nada, y yo la verdad que gasto mucho más lentamente jejej este mes creo que he acabado un contorno, una crema corporal, y nada más que recuerde ahora... pero ahí vamos, intentándolo jajaj
    un besote

    ResponderEliminar
  11. El fijador lo teno y, aunque se nota que contiene bastantes siliconas, para su precio el resultado es espectacular.
    Ahor que lo tengo casi gastado he querido probar uno de W7 más baratito pero tengo claro que repetiré seguro.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Nosotras gastamos las cosas en un periodo de tiempo más largo jaja. Y conocemos más casos de "acabarse" los esmaltes por secarse que por terminarse, ups.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Esther, yo si que estoy intentando terminar muchos productos, a ver si consigo acabar también esmaltes y otras cosas que tengo a punto pero no consigo terminar, un besote.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no he probado ninguno de los productos que enseñas pero... si que me siento identificada en dos cosas, que he acabado un montón de esmaltes (bueno, que se me han secado también es verdad) y que con el champú en seco (que lo tengo en el trabajo para una reunión de empergencia que me pilla con el pelo sucio...) pienso que no lo voy a acabar nunca. Mil besos belleza y ¡¡a darlo todo el fin de!! que va a hacer mucho frio pero... siempre seguira siendo Fin de Semana ¡¡vivaaaa!! Estamos en contacto ¡¡muás!!

    ResponderEliminar
  15. Ese esmalte gris de Essence le tengo yo prácticamente entero, y me pasa lo mismo, me da terror terminarlo porque me gusta mucho. Pero estoy en plan de gastar productos y a ese esmalte le llegará su turno lógicamente. De lo demás no he probado nada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en el champú en seco de Batiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Esta vez no coincidimos en nada así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Masglo tiene el mude " Humana". Besotes!

    ResponderEliminar
  19. os esmaltes de cnd no me acaban de gustar

    ResponderEliminar