viernes, 3 de noviembre de 2017

SHOWER TIME

Hola chicas!!!

Ultimamente hago un post de este estilo para comentaros los productos que rondan por mi ducha cada temporada... la verdad es que se me terminan acumulando de una temporada para otra porque no me da tiempo a acabarlos. A raíz de los comentarios del post del pasado viernes, he visto que no soy la única que se junta con mil productos de este estilo.

He decidido hacer un inventario de lo que tengo y compartirlo con vosotras antes de lanzarme a hacerme con mas.

en la esquina derecha hay un gel de broma en forma de bolsa de sangre, solo decorativo

Esta es mi balda de ducha tal cual, , ni un hueco libre oiga.


Para ducha propiamente dicha, tengo un gel de diario en este caso de Bonté. Este gel no me dice gran cosa la verdad. Es agradable de usar y huele a gel clásico de siempre, pero no repetiré con él. Suelo tener otro gel, en este caso espuma, mas gustosillo para determinados días, y ahora tengo el Express your soul de Rituals junto con el exfoliante de la línea. Os reseñé esta gama de productos aquí.



Respecto a cabello, como veis, tengo tres champúes y los tres boca abajo porque están en las últimas. De los tres, el que mejor me va es el Lambdapil de Isdin que es anticaída y en otoño me va genial. El de Elvive es el que mas bonito me deja el pelo y repito siempre con él. El que no me gusta nada es el de Lóreal professional, es como si me dejara el pelo sin vida y al día siguiente lo tengo que volver a lavar. Para hidratación tengo la mascarilla de Elvive que uso poco. Me gusta mucho la crema Olia de Garnier que viene con los tintes para proteger el color, deja el pelo suave sin apelmazar, la uso una vez por semana.


Para hidratar tras la ducha, tengo la manteca de Rituals de la misma gama que los productos de ducha y un gel de Limón de Bottega Verde, que me está gustando mucho y uso mas a diario que el de Rituals.

Como repuestos para la temporada:




Línea de Naranja de las minas de sal de Cracovia (gel y exfoliante); línea Indian Fruit de Lidl (gel y body milk); geles de te verde (Tai & Jön) y flor de Tiaré (Bonté); y exfoliantes y body milks varios de Rituals ("regalos" de revistas)


Y para cabello, llevo tiempo con este de Gliss guardado  y tengo el de Pilexil que mi madre se ha empeñado en que pruebe porque debe ser milagroso, como tengo todos los que estoy usando a punto de terminar, serán los que alternaré en uso esta temporada.

La verdad es que, como conclusión saco, que no necesito hacerme con nada mas y casi urge dar salida a tanto bote que tengo acumulado. A ver si soy capaz de acabar varias de estas cosas antes de sentirme tentada por nuevos productos... y es que es ver algún gel o línea llamativa en los lineales de supermercado y me atraen como urraca al brilli-brilli... y así me va.

¿Habéis probado algo de lo que os enseño?
¿Os juntáis con tanto producto de este estilo como yo?

Mil Besitos!!!

14 comentarios:

  1. La cremita de limón de Bottega Verde me ha llamado la atención; también me había fijado en el gel de Bonté porque suelen gustarme sus aromas, pero ya veo que en este caso ni fú ni fá.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado los productos de L'Oreal para el pelo y me han gustado mucho, me van bien. En cuanto al gel de Bonté, compré el de coco de la misma gama del que muestras para llevármelo de viaje, y a mí tampoco me ha gustado mucho la verdad, no creo que vuelva a comprarlo.
    De lo que no he probado, me han llamado la atención los productos de Rituals.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo terminando "culines" de verano, pero ya he incluído algún producto más otoñal. Terminé la línea de verano de Rituals y ya tengo la de naranja, por ejemplo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que terminar algunas cremas y jabones sobre todo cremas pporque no quiero acumular.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado el Lambdapil y la verdad es que funciona muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la idea de hacer inventario y dar salida a las cosas que tenemos antes de juntarnos con más. A mi me pasa como a ti o peor, voy comprando todo lo que se me va antojando y luego me junto con una pasada de productos. He probado los geles de Bonte, que ni fu ni fa, y de Rituals tengo un montón de exfoliantes, cremas y geles, que me chiflan. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. El champu de elvive y la mascarilla los utilice y s que es verdad que dejan el eplo muy bonito

    ResponderEliminar
  8. la opcion de loreal me gusto mucho! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo del gel con forma de bolsa de sangre, es la leche xD Yo en el baño tengo mil productos pero sobre todo para el cabello, en cambio ahora que he acabado varios geles ya me quedan poquitos y estoy conteniendome para no ir a por más hasta que los acabe todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que siempre tengamos productos de repuesto, jajaja no se puede vivir al día. Soy muy fan también de los productos corporales de rituals, pero esta gama en concreto no me acabó de gustar el olor. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo también almaceno mas productos de la cuenta. Aunque ahora me he propuesto terminar lo que tengo antes de seguir acumulando mas.Esa línea de limón de Bottega Verde no la conocía, hace mucho que no compro en la web (precisamente porque quiero terminar antes lo que tengo)....¡A ver si lo consigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Si te digo que ahora mismo tengo abiertos seis geles de ducha... es para matarme, jajaja, hacía mucho que no me juntaba con tantos pero es que a veces me puede la cosa de estrenarlos. Ahora me obligaré a terminarlos todos antes de iniciar otro, o al menos dejar nada más uno.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. He tenido una racha en la que solo veia geles de ducha interesante, he empezado a comprar y cuando me he dado cuenta, tengo una coleccion interminable! Así que te entiendo un poco cuando enseñas todas estas cosas. Tengo que controlarme un poco :P y gastar antes de comprar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo sólo tengo el champú de Gliss, yo también quiero acabar cosas porque esto no puede ser, tengo las baldas muy llenas, un besote.

    ResponderEliminar