miércoles, 15 de noviembre de 2017

LOOK: BLUE GOLDEN SMOKEY Y RETO MANICURA

Hola chicas!!!

Ya sabéis de mi pasión por los azules sobre todo en invierno, y esta vez os traigo un ahumado marcadito de los que me gustan a mí, con ese punto luminoso.




¿A que está chulo? Primero hago un ahumado con un azul oscuro mate y una sombra negra veteada en dorado. 


En invierno uso mucho una antigua paleta de Yves Rocher que tiene dos sombras azules preciosas y una negra genial ( y una dorada que nunca he logrado utilizar en condiciones, la verdad, pero ahí está). La sombra negra veteada es de FashionistA.

El párpado móvil lleva la sombra menos oscura de esta paleta de YR y la remato con el pigmento Breathless de Sleek aplicado con el Duraline de Inglot. También aplico este pigmento en la zona de las pestañas inferiores.


Hago un delineado interno en negro, con el Master Drama de Maybelline ( también en la waterline) pero lo remato en la parte superior de las pestañas en dorado con un pigmento de Essence ( aplicado también con el Duraline). 




Estoy muy contenta con el descubrimiento del producto Duraline la verdad, nada que ver con otros similares, antes había probado el Mixing Solution de Kiko pero ni comparación... muy recomendable aunque reconozco que hubo suerte por comprarlo en mi viaje a Polonia, ya que esta marca en España esta muy subida a la parra. 


Voy a aprovechar a dejaros el reto de manicura de esta semana


Esta semana toca "hojas secas", he querido hacer un esmaltado con un marroncito mas otoñal



Este marrón de Gio es muy bonito y duradero, ni me acordaba que lo tenía y es un tono muy apropiado para la época sin llegar a ser un marrón fuerte.

¿Qué os parece el look? ¿Y la manicura?
¿Utilizáis algún producto para potenciar sombras o aplicar pigmentos?
Mil Besitos!!!

18 comentarios:

  1. Me encanta lo luminoso que es tu look. Y la manicura preciosa, muy otoñal.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el look de hoy tiene un toque algo exotico, con esa luz azul que desprende :) con el frio que ya hace, creo que es buena combinacion. Por cierto que las uñas estan genial, ese color de esmalte bronce me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado todo genial, tanto el maquillaje de ojos como la manicura, me gusta mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, no puede ser más Frozen! Y eso que a mí los azules me cuestan jajaja Me encanta el efecto que le da el glitter azul!
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta much la luz del look de ojos, y ese contraste entre párpado y delineado, muy sutil, pero interesante por la elección de los tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que look tan bonito, me gusta para salir de fiesta por la noche.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras.Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Me encanta tanto el maquillaje por este toque azul tan bonito, como la manicura tan otoñal. Muy buena elección de tonos. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. vaya pasada de look! de los que mas me han gustado y mira que te los curras ehh besazos!

    ResponderEliminar
  9. La manicura y el look me encantan, las sombras en esos tonos te quedan genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. muy bonito el pigmento azul, dando ese toque especial a los ojos, y la manicura es preciosa, el tema es muy bonito, sobre todo en la estación en la que estamos.

    ResponderEliminar
  11. Nuevamente, me encantan tus uñas! Muy otoñales y preciosas, Jaja. Azules para el invierno? Pues no me parece mala idea, yo soy una sosa que lleva siempre tonos marrones las pocas veces que llevo sombras... pero siempre seré fan de tus looks coloridos. Este no es menos; qué bonita tonalidad de azul y cuántos detalles! Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el look y la manicura, me encanta ese aspecto luminoso que le has dado. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ese estampado en las uñas me ha gustado un montón, ¿y qué decir de ese super maquillaje? lo que alegra un pigmento sobre un ahumado, fantástico.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. El look es muy de sirena! 😘😘

    ResponderEliminar