viernes, 10 de noviembre de 2017

CUANDO LO DE MENOS ES LA MANICURA

Hola chicas!:

Hacía ya tiempo que me apetecía unirme a un reto de manicura, antes me animaba mas pero la falta de tiempo y los retos mastodónticos que se organizaban no me cuadraban mucho.

Por una parte me gustan estos retos ya que me dan ideas para intentar improvisar algo ( me resulta estimulante), pero la verdad es que, últimamente todos los que veía propuestos me parecían muy largos y me daba miedo no ser capaz de abarcarlos... no me gusta empezar algo y no saber si puedo terminarlo. Hace unos días vi el reto de Mertxe y me quedé con la idea.



De las cosas que mas me llamaban es que fuera ella una de las organizadoras, no es que tengamos una una relación tan cercana como puedo tener con otras personas que he conocido a través de blogger, pero siempre la he considerado una persona especial. ¿No tenéis la sensación que si conocierais en persona a algunas de las que nos movemos por aquí, surgirían afinidades? Yo es lo que siento con algunas de vosotras.

Y es que este fue el inicio del blog, poder expresarme dentro de un campo que nadie a mi alrededor  físico comparte, empezando por la afición a la cosmética y maquillaje...y luego haberlo extendido a otros contenidos que, descubro por aquí, que también comparto con vosotras, como la lectura, la cocina o la organización.

Y después de tantas entradas, de tantas fotos, de tantas opiniones y versiones compartidas; surgen afinidades. Comentarios que se echan de menos si no se leen, blogs que se buscan cuando no se ven actualizaciones... Vamos, que creo que hemos construido una bonita comunidad en la que cada una hace sus aportes y mas o menos nos conocemos todas.


Es curioso como encontramos a gente afín de la manera mas peregrina. Siempre he sido algo reacia a las relaciones virtuales, en estos casos me puede esa desconfianza innata que me caracteriza, pero la comunidad blogger me ha dado la vuelta en este sentido. Algo parecido me pasó también en Instagram cuando decidí compartir mi andadura por la aventura opositora. Y en ambas redes he encontrado gente y amistades que no esperaba ( e incluso una hermana del metal...ella lo sabe)

Mientras me pintaba las uñas para esta semana, reflexionaba sobre esto, además esta semana he tenido una conversación con Mertxe que me ha acercado mas a ella y redobló mis ganas de apoyarla en este reto. Lo que mas siento es que, la premura ha podido a la imaginación y la manicura es demasiado simple para lo que podía haber sido. Pero tengo tres oportunidades mas para resarcirme.


La inspiración eran calabazas, y como no me veía capacitada para dibujar la fruta, la he querido emular en el dedo anular con los colores verde, naranja y negro; y hacer una francesa bicolor en el resto de las uñas. Me ha quedado muy Halloween creo.


Las organizadoras también han compartido sus manicuras:

¿Os gusta apuntaros a retos de compañeras?
¿Habéis encontrado amistades reales a través de blogger o redes sociales?
Mil Besitos!!!

15 comentarios:

  1. Muy original tu propuesta. Yo creo que nunca me he suscrito a un reto por miedo a no poder cumplir los tiempos, pero este es muy flexible, me gusta.
    Yo tengo a una grandísima amiga gracias a blogger, y he conocido a mucha gente maja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La manicura que has hecho me encanta!! Yo para estos retos nunca tengo tiempo :(
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ah! Me va a encantar ver tu reto otoñal, la idea de la punta naranja es estupenda :) Con muchas ganas de ver las proximas ideas! Me da miedo apuntarme a retos porque me agobio y nunca sé si tendré tiempo de hacerlo, a ver si para navidades que tengo vacaciones me animo con algo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la manicura, yo estoy en el reto de Beatriz. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la manicura y también el texto, me han venido a la mente algunos blogs y un par de ellos que ya están inactivos, yo de vez en cuando me meto a ver si han vuelto porque se les echa de menos, después de tantos años se le coge cariño a mucha gente. Yo gracias a internet conocí a mi chico, a varios amigos de lugares diferentes y a una de mis mejores amigas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta toda tu reflexión. Creo que el mundo virtual es una forma más de conectar con personas si eres capaz de atravesar la pantalla, de no quedarte ahí. Yo tengo grandes amistades que conocía a través de este medio.
    Respecto a la manicura, me gusta, no es lo mismo de siempre; y lo de los retos los veo y me parecen curiosos, pero casi nuncaparticipo por falta de tiempo para dedicarles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jo, no podria estar más de acuerdo. Para mi, lo de conectar, ser algo más que el día a día es una valvuñla de escape qeu me encanta y que creo que está añ alcance de todos :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía al fin de semanita!!Ahora si que si, a sacar la ropa de invieno  Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! muchas gracias por haber hecho el reto, a mi me parece que te ha quedado muy original, la verdad que yo aprecio a mucha gente como tú y si no me paso más por los blogs es por falta de tiempo no de ganas. Que buenos los esmaltes de Yes Love, espero que tengas un gran fin de semana, un besote muy gordo!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, la maicura me parece muy original. No me uno a retos de manos, porque no me puedo pintar las uñas en mi curro.
    Yo también estoy muy sorprendida de la gente y el buen ambiente que he enontrado por aquí, jamás lo hubiese imaginado
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que si hubiera tenido un poco mas de tiempo y megas me hubiera apuntado me he quedado con la espina! pero este mes es horroroso para mi y ni animo ni inspiracion.... la verdad es que las organizadoras son lo mas las suelo seguir por instagram, me dio mucha rabia porque parece que todas por H o por B no se han animado... y es una rabia... a ver si para la siguiente. De hecho contigo son ya meses siguiendonos a diario y el dia que no veo tus fotos de instagram te hecho de menos parece que no pero coges mucho cariño a la gente! besitos!

    ResponderEliminar
  11. A pesar de que quizás no es la mejor manicura del mundo yo creo que cumple a la perfección con la temática de calabaza, está muy acertada y es discreto, me encanta, y me pensaré quizás participar, nunca me hago manicuras, quien sabe si me anime.

    ResponderEliminar
  12. Tu propuesta la definiría como peculiar. Pero me quedo con las reflexiones que has dejado, hace mucho tiempo estoy diciendo que necesitaría un teletransportador para ir a dar un abrazo o tomar un café con tanta gente bonita que tiene la blogosfera : )

    ResponderEliminar
  13. Hola, somos compis de este reto y me quedo en tu espacio. Un diseño para esta manicura que nunca se me hubiera ocurrido, así que te felicito. Y con las organizadoras me pasa como a ti, tienen algo especial :) Besos

    ResponderEliminar