lunes, 27 de noviembre de 2017

AINHOA: MIRANDO BIEN

Hola chicas!!!

Hoy traigo una review de las mas casuales de mi vida. De esto que alguien te da un producto porque haces a todo ( la dura vida de la beautyadicta), lo dejas aparcado porque "ya se verá"; y en un "declutering" ( lo que viene siendo limpieza de armario cosmético) lo vuelves a encontrar... Total, que descubro el Ainhoa Precision Expression Lines Diminisher  ( todo eso, olé!), en una limpieza general de casa..


Se trata de un producto para tratar las líneas de expresión. Pero lo que puedo destacar es que es mas que un producto de tratamiento.

Es un producto en formato bolígrafo, la cremita sale, girando el envase, por el extremo superior que es una esponjita


Es un producto cremoso que aplicado, por ejemplo, en el contorno de ojos, alisa la piel y deja un aspecto despejado


Es efectivo... sí, por desgracia lo es, y lo digo porque es bastante caro. Ronda los 30 € y lo mejor es que tiene efecto inmediato, es decir, que también lo podemos usar a modo de producto "flash".


Tiene una gran pega, y es que son solo 3 ml. de producto, echad la cuenta... ( a 10€ el ml.). ¿Lo recomendaría? ... para uso habitual no, la verdad. Pero como os decía anteriormente, es mas que un producto de tratamiento. A modo "flash" se nota su efecto inmediato; así que sí lo recomiendo si encaramos un año o temporada que preveamos movidito ( bodas, eventos, exposiciones públicas...) y usarlo en esos días claves. Aunque solo sean 3 ml. la verdad es que cunde bastante y tiene una caducidad de 12 meses, con lo que nos aguanta abierto todo el año.


Los efectos son evidentes y el producto merece la pena, es de esos ases que nos podemos guardar en la manga para determinados momentos.

¿Soléis tener productos de este estilo para momentos especiales?
¿Qué os parece el lápiz de Ainhoa?
Mil Besitos!!!

15 comentarios:

  1. No lo conocía, ni el lapiz ni la marca. Es verdad que es caro, pero creo que podría venir bien para fechas en las que hay fiestas, bodas, eventos... y como bien dices, si dura todo un año y funciona tan bien, no está tan mal!
    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Lo probé en su momento y me gustó mucho también.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Soy usuaria de ese tipo de productos para ocasiones especiales. Ese chute de luz, hidratación... Que nos aportan, aunque duren poquito, se nota.
    Me apunto ese lápiz.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y mira que he trabajado con la firma Ainhoa, de hecho es una firma que me gusta mucho y en general ofrece una calidad impresionante...pero este producto lo veo excesivamente caro para lo que es, alomejor como tratamiento puntual como bien dices puede valer, pero creo que es mejor ser constantes.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ainhoa es una marca que funciona bastante bien. Es cierto que es carilla, pero compensa. Me apunto el producto que has reseñado hoy que no lo conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa no conocía la marca ni este producto por lo tanto no lo he probado pero si que tengo productos de este estilo para ocasiones especiales gracias por el post bss

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto para algún momento puntual, no lo conocía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Esther!

    Esto suele pasar cuando tenemos tantos productos que algunos se quedan muertos de pena en un rincón...
    Menos mal que lo has encontrado, pues por lo que cuentas merece mucho la pena. Yo si suelo tener productos efecto flash para ciertas ocasiones, así que creo que si lo enfocas de esa manera este producto no es tan caro, pues no es para uso diario y hay otros mucho más caros con más cantidad sí, pero que en un año no usarás y por tanto se caducará.

    Un gusto leerte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía este contorno, de hecho no había visto nunca este formato para la zona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. no conocia ni el contorno ni el formato gracias por compartirlo! besits!

    ResponderEliminar
  11. Usé algún producto parecido de la marca pero tampoco noté grandísimos resultados.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es una marca que trabaja con productos naturales..buen fichaje!

    ResponderEliminar
  13. Yo esta marca no la conocía y la verdad es que tengo pocos productos caros de maquillaje y la mayoría de ellos me los ha regalado mi hermano, un besote.

    ResponderEliminar
  14. En general, por lo que dices, creo que me gusta más el efecto de las ampollas flash y sale más a cuenta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar