lunes, 14 de agosto de 2017

REVIEW: LACAS DE UÑAS WET ´WILD; FAST & FURIUS?

Hola chicas!

Con vistas al verano me apetecía probar nuevos esmaltes, pero sobre todo, que fueran atractivos y cómodos de utilizar. Encontré unos de la marca Wet ´Wild que tenían buena pinta y me tiré a la piscina.


Elegí un tono fucsia y otro plata, ambos muy bonitos y combinables entre sí. Son envases grandes:  13.5 ml y cuyo precio ronda los 3 €.

Los he usado con base pero sin top coat para ver que tal funcionaban



Pese a parecer colores cubrientes no es así, el fucsia resbala mucho en la uña complicando bastante el rematado uniforme de la manicura. Con el plata, es algo mas fácil cubrir la superficie, supongo, por llevar algo de glitter.

Al par de días la manicura se mantiene así:


En su favor he de decir que una vez asentados es dificil que "salten" , suelen ir desapareciendo de manera uniforme desde la punta de los dedos, pero, en mi caso, esto se nota muy pronto, a partir del tercer día


Mi conclusión sobre ellos: para una manicura rápida y resultona funcionan muy bien. Se aplican rápido y secan en un momento. Lo de la duración depende mucho de cada una y de sus uñas de base, en mi caso: tres días intactos y luego las puntas comienzan a perder color. Son económicos así que no me parecen una mala opción. De esta marca, hay otros mejores como los de la línea Megalast, os enseñé uno aquí 

¿Habéis probado estos esmaltes?
¿Qué tipo de acabado os gusta?
Mil Besitos!!!

16 comentarios:

  1. Creo que el truco es un buen topcoat, incluso los esmaltes mas baratillos funcionan bien (o mejor) Me gusta mucho ese tipo de manicura con el anular en distinto color :) y el plata con destellos es precioso!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos son muy monos y la duración me parece razonable.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero los esmaltes funcionan siempre mejor con top coat, sobre todo los baratitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No están mal, los colores son muy bonitos pero optaré por los Megalast ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el plateado qu queda precioso

    ResponderEliminar
  6. Pues no me parece que duren poco, teniendo en cuenta que no has usado top coat.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he probado los esmaltes de esta marca pero me resultan muy bonitos los tonos que nos enseñas! Les echaré un ojo! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo sólo tengo uno de la marca de los nuevos y me encanta, me dura un montón y no es nada agresivo con las uñas, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! No he probado esta marca. Si soy sincera no recuerdo la última vez que me pinté las uñas, y es que a mi ni 3 días me duraba el esmalte... debo decir que tampoco invertía mucho en ellos porque tampoco me apasiona pintarme las uñas, hace mil en el instituto si que lo hacía, y me las pintaba de negro y la misma que llevas tu de color plata yo me la pintaba de rojo e iba tan satisfecha con mi "originalidad" que usé ese estilo durante un montón. Sobre los tonos que elegiste, me encanta el fuscia y esa combinación con el plata.
    Besos y buen día!

    ResponderEliminar
  10. Odio que los esmaltes duren tan poco. Yo por lo general suelo maquillarme las uñas con los esmaltes semipermanentes porque no tengo paciencia para estar cada dos días cambiando de color y con quitaesmalte... Aunque también me da coraje tener que hacerme la manicura semipermanente porque tardo un montón jaja ¡Cuestión de paciencia!

    ResponderEliminar
  11. No he probado estos esmaltes, pero voy a aprovechar que estoy de vacas que se me ha antojado pintarme un dedo de otro color, alaaa.. me voy a poner a ello
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  12. Qué aguanten solo 3 días en condiciones no me convence. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Aun no he probado esmaltes de la marca, espero hacerlo muy pronto. Esos tonos me han gustado. Un beso

    ResponderEliminar