lunes, 19 de septiembre de 2016

MANICURAS AGOSTO 2016

Hola chicas!!

Y ahora que parece que el verano se desvanece poco a poco, os dejo unas manicuras que he lucido a lo largo de agosto. Ya sabéis, sencillitas que ando liadisima...

En la primera uso pegatinas de uña completa, a mi me gusta mucho este formato, siempre que la pegatina sea fácil y adaptable. Una vez di con unas que no eran nada maleables y no se adaptaban a la uña...fueron un desastre, pero con el resto de marcas que he usado me parece una manera rápida y lucida de llevar "vestidas" las uñas.



Se trata de intercalar mi amado malva de OPI ( que está en las últimas) con estas pegatinas  que tienen un estampado que me encanta y las he usado de mil maneras y con muchos diseños distintos (así que igual os suenan de haberlas visto antes)


En la segunda hay un poco mix...hace un par de años o así (igual mas) que se pusieron muy de moda los craquelados, a mi me llamaron mucho la atención y aunque llevé manicuras completas así en su día, en ocasiones queda chulo el detallito sin mas en una uña y el resto lisas.



Gran gama de rosas de Kiko y el plateado de Wet´Wild que me gusta mucho la verdad. Muy sencilla, pero con un toque...a veces no hace falta mas.


Por último, no podían faltar mis water decals de las que soy fan y uso taaaaaaan a menudo. En este caso, con una base verde menta de Lola que me regaló mi añorada Darknestar. Este esmalte igual tiene dos años y todavía se puede usar como el primer día (aunque al pobre le quedan dos telediarios)


Elegí unos detallitos en encaje negro, aunque el esmalte verde de por sí ya es precioso la verdad.


Estas son mis propuestas. ¿Cuál os ha gustado mas?
Mil Besitos!!!!












20 comentarios:

  1. Me han encantado la primera y la tercera. A mi me encantan las water decals porque dejan las manicuras preciosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también recurro a las pegatiuñas.
    Me gusta mucho la última.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho la primera, tanto el tono como el diseño, queda muy bonita la combinación
    un beso

    ResponderEliminar
  4. las water decals de flores me encantan!1

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las últimas. En verde con el detalle de encaje, me parece una manicura preciosa y muy original. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas tus manicuras. Me gusta mucho la segunda. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Anda que no cuesta dejar marchar el verano!! Mi manicura favorita es la primera, con ese toque "lady" que bien se podría adaptar también a las necesidades otoñales. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  8. que chulos y yo que me siempre estoy con los esmalte te voy a coger la idea jeje
    te dejo mi blog soy nueva espero que te guste
    http://lauraandmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Son todas preciosas pero me quedo con la primera, es muy elegante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la primera, preciosa =)
    Y el esmalte último!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que chulas todas y que de tiempo sin hacerme nada de eso en las uñas, solo las pinto de un color y punto, pero es que no me da tiempo ¬¬ Besotes

    ResponderEliminar
  12. A mi en verano con las manitas morenas, me encantan los colores fluor. La verdad es que soy de rosas, rojos y naranjas y ese fucsia ¡me vuelve loca! Mil besos guapisima :) Estamos en contacto ¡¡venga un ultimo empujoncito a lo que queda para llegar al fin de!! Muá

    ResponderEliminar
  13. A mi en verano con las manitas morenas, me encantan los colores fluor. La verdad es que soy de rosas, rojos y naranjas y ese fucsia ¡me vuelve loca! Mil besos guapisima :) Estamos en contacto ¡¡venga un ultimo empujoncito a lo que queda para llegar al fin de!! Muá

    ResponderEliminar
  14. Pues que de un año para otro no se te estropee,éso es que es calidad!! Lo ijportante es disfrutar,no estar agobiadas dibujando para el PInterest! Besotes!

    ResponderEliminar
  15. muy bonitas! qué paciencia, yo no podría...me desesperaría

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, aunque las tres me gustaron mucho me quedo con la segunda y tercera, un besote.

    ResponderEliminar
  17. La primera por el tono lila y las pegatinas y la ultima por el verde y usar encaje. A ver si aprendo y me compro water decals que quedan muy bonitas.

    Un beso.

    ResponderEliminar