lunes, 15 de agosto de 2016

PRODUCTOS NIVEA PARA LA MIRADA. REVIEW

Hola chicas!!!

Hoy os traigo la reseña de un par de productos de Nivea para el cuidado de los ojos; va a haber una de cal y otra de arena.



Voy a empezar por lo positivo, el desmaquillador de ojos. Suelo usar varios, y hasta hace pocos meses siempre elegía bifásico porque me daba una sensación de seguridad a la hora de retirar todo el maquillaje ( sobre todo cuando usamos productos waterproof). Lo que no me gustaba de los bifásicos es que alguno dejaba cierta película oleosa en el párpado, y servidora que rehuye de los aceites en el rostro todo lo que puede, terminé por buscar alguna otra opción (que ya os he enseñado)


Obviamente, ya habréis imaginado que este desmaquillador no es bifásico. Me daba cierta desconfianza ver lo de " suave " en el envase, ya que suele significar "poco efectivo" en la mayoria de los casos... Por fortuna, en esta ocasión está bien utilizado el adjetivo...es eficaz y es suave con el párpado, no hay que insistir para retirar el maquillaje y se lo lleva todo, todito, bastante bien dejando sensación despejada y de limpieza.


Algún aceite lleva en la composición, pero no se nota a la hora de aplicarlo. Es económico, rondará los 4 € y es sencillo de encontrar en cualquier superficie.

El siguiente producto es un contorno/corrector/iluminador... Cellular Perfect Skin






Esto es un quiero y no puedo.... a pesar del tono como maquillaje, cubre poco, ilumina menos y de reducir ojeras y bolsas nada.
La textura cremosita deja el contorno hidratado y ya. No tiene la suficiente capacidad de cubrir las ojeras y como tratamiento se queda bastante corto. Quizá para personas mas jovencitas que no necesiten mucho tratamiento y no tengan ojeras marcadas sea suficiente con esto. En lo que a mi respecta, ha sido una gran decepción. Ronda los 14€.



Aquí os dejo mi opinión de ambos productos. ¿Los conociais?
¿Qué os parece?
Mil Besitos!!!!

10 comentarios:

  1. Una pena el producto corrector, en principio prometía hasta que has dicho lo del "quiero y no puedo". Con respecto al desmaquillante, me pasa al revés que a ti: uso bifásico siempre, siempre.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti no me gusta la sensación aceitosa de los bifásicos cuando acabe el mío miraré ese de Nivea. En cuanto a contornos a mi me van genial los de Aldi calidad precio inmejorable. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, pero por lo que cuentas creo que no los probaré...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. El desmaquillante me lo apunto, si además es suave pero efectivo mejor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. el desmaquillador de ojos me gustaría probarlos

    ResponderEliminar
  6. habra que comprarlos y probarlos!!besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Esther!

    No he probado ninguno de los dos productos y aunque el desmaquillador de ojos parece bueno, de momento estoy súper contenta con el bi-fasico de Sensilis con el cual ya he repetido varias veces. No deja la zona grasa y no hace manchurrones cuando te desmaquillas los ojos. Si puedes pruébalo.

    Me ha hecho gracia eso de que no quieres nada de aceites en tu cara. La verdad es que hay aceites excelentes y que son muy buenos para todos los tipos de pieles. Al contrario de lo que se cree hidrantan, tratan, protegen pero no engrasan.

    En cuanto al corrector, una pena. Espero que encuentres el adecuado pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mi los correctores con tratamiento o contornos con color me parecen un producto para personas muy determinadas cómo bien dices, porque a las que necesitamos una cobertura importante es como no echarnos nada.

    No obstante me apunto el desmaquillante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo el corrector no lo conocía y el tónico de vista, a mi lo que me gustan son los contornos de ojos de la marca que no sé si los probaste, un besote.

    ResponderEliminar