lunes, 29 de agosto de 2016

MIS MUST DEL VERANO 2016 (MAQUILLAJE)

Hola chicas!!!

Os traigo una entrada bastante completita sobre lo que mas he usado este verano en cuanto a maquillaje se refiere, algunas cosas tienen que ver con el rescate de antiguas cositas a las que quiero dar salida y otras son nuevas adquisiciones y cambios que quiero probar.


Vamos a empezar por lo que ya conocéis, y es que esta paletita antigua de Urban Decay os encantó cuando os la presenté a principios de verano (aquí). No es muy conocida pero ya tiene unos tres años, y en verano la suelo rescatar aunque el pasado año la habia dejado algo de lado.

Esta foto ( de arriba) fue en la que os enseñaba la paletita, ahora, después de usarla casi todo el verano está como veis a la derecha...Se nota que ha llevado tute, y también se nota mi inutilidad para saber que hacer con la sombra turquesa




El otro rescate es el colorete Dandelion de Benefit. También a principios de verano, o igual antes pero no me enteré, vi la paleta de coloretes que Benefit sacaba a la venta...toda una tentación. Fue el momento de razonar y pensar "¿De verdad la necesito?" La verdad es que lleva un par de coloretes que ya tengo de manera individual y de los demás solo me llama el Rockateur ...así que pensé en rescatar este rosita frío muy suave que para pieles claritas creo que sienta fenomenal
























No es muy perceptible, con lo que para diario e ir al trabajo es ideal, deja aspecto saludable pero no válido para pieles con color. Como os decía, a mi que soy muy, muy blanquita y jamás me bronceo ni me expongo al sol, me viene fenomenal para darle un cierto "colorcillo" a los pómulos.









Y ahora las dos cositas nuevas. Estos polvos compactos en mosaico de IDC que compré en Primor en Junio, menos mal que guardé la caja porque estos si que llevan una tralla considerable



En teoría son iluminadores, pero para mi grata sorpresa también matifican y sellan el maquillaje con bastante efectividad, con lo que han sido mis fieles compañeros todo el verano usados una o dos veces al día. La polvera es estupenda, rígida, pero no pesa, con espejito en la tapa y sin la inútil esponjita de mala calidad que suele acompañar a este tipo de packaging. Son 10 gramos y cuesta unos 5€. Repetiré seguro, y supongo que en breve...solo hay que ver el ritmo que lleva.



Y por último: quiero usar otra base de maquillaje pues la que he estado usando, aunque se ajusta por tono, tiene varios inconvenientes (acentuados por el comportamiento de mi piel en verano) y busco una que quede natural y no transfiera.



He leído muy buenas reseñas de esta Infalible de L´Orèal y tenia ganas de probarla, ya os contaré que tal me va mas adelante, aunque de momento la opinión es bastante positiva, por lo menos no va desapareciendo a corros cuando pasan muchas horas. Son 35 ml. y también la adquirí en Primor por unos 8€, que creo que no es su precio habitual pero estaba de oferta.

¿Qué os han parecido mis "must" del verano 2016?
¿Cuales han sido los vuestros?
Mil Besitos!!!





20 comentarios:

  1. Yo la sombra turquesa sí le daría uso en verano, es el tono que más me gusta. De la base de Lóreal usé unas muestras y no me gustó mucho, igual en verano me funciona mejor, en invierno no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esa base la usa mi hermana, va genial. Y el colorete te queda de lujo.
    La paleta me encanta, tiene tonos preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi la base no me aguanta los brillos pero a mi no me aguanta prácticamente ninguna. El colorete mosaico es precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi la base no me aguanta los brillos pero a mi no me aguanta prácticamente ninguna. El colorete mosaico es precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esa base me encanta, es una de mis favoritas, y la paleta de Urban Decay yo si que la recuerdo porque hace eso como que 3 o 4 años iba a comprármela pero al final escogí otra.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. casi estas terminando los polvos!! yo estoy enamorada del dandelion

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno de los productos, pero el dandelión me suena que era edición limitada o no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenos básicos del verano! Esa paletita es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  10. A ti te queda todo bien.
    Besitos mi guapii

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la paleta. Los mosaico no los conocía y está genial que tengan más de un uso. Yo la verdad esque me he maquillado poco y muy discreto. Con bb cream, labial, colorete y poco más. Pero mis rutinas faciales no fallan! jeje, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el packaging de la paleta de UD y el del Dandelion, a parte de sus respectivos tonos <3. Mis favoritos en estas últimas semanas son los bálsamos de labios, así en general.

    ¡Muacks!

    ResponderEliminar
  13. La paleta es preciosa por dentro y por fuera ^^ Y tengo esa base de L'oreal, es de mis favoritas pero en verano no la uso, ni esa ni ninguna líquida porque prefiero polvos compactos en esta estación.. Pero sí que está genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Vaya joyita de UD, veo que ha cautivado a más de una ;). Dandelion es precioso, siempre lo veo en Sephora y lo toqueteo. Pero en mi piel apenas se nota y eso que no soy morena... Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! Ese tono de colorete es ideal para tener aspecto "buena cara" como dices; las que tenemos las pieles claritas nos queda muy bien. Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Ese tono de colorete es ideal para tener aspecto "buena cara" como dices; las que tenemos las pieles claritas nos queda muy bien. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. La sombra turquesa es amiga de la verde,amarilla y rosapueden ir juntas en un look. Besotes!

    ResponderEliminar
  18. no probé nada pero el colorete y la paleta me encantaron, un besote.

    ResponderEliminar