jueves, 25 de agosto de 2016

MASCARILLAS FACIALES CIEN

Hola chicas!!

Si hay un producto de cosmética que suelo picar de marcas variadas son las mascarillas faciales, sobre todo me gusta probar las purificantes que dejen la piel limpia y lisa, llevaba un tiempo apalancada en las mismas pero en una visita a LIDL caí con estas:


He probado estas dos, una purificante y otra antiedad.
Vienen en un sobre de 8ml. troquelado por la mitad de manera que aunque se gaste una de las partes la otra queda perfectamente cerrada, aunque la verdad es que cada apartado de por sí ya vale para dos aplicaciones generosas.

La que mas me ha gustado ha sido la purificante



Tiene una textura arcillosa y absorbe bien las impurezas y el exceso de grasa, deja la piel con una sensación muy limpia y agradable.




El INCI no esta mal aunque entre los últimos ingredientes lleva algunos alcoholes y un perfume que no se muy bien que pintan ahí. El resultado me ha gustado así que repetiré con ella a pesar de todo.

La Mascarilla antiedad es una mascarilla mucho mas hidratante como ya suponía cuando la compré



Solo la he usado una vez y me gusto mucho, deja la piel hidratada sin sensación grasa, la voy a reservar para invierno que con las temperaturas extremas y secas que sufre mi piel, agradecerá sin duda este cuidado extra. Además, huele bastante bien. Cómo no, algún alcohol se cuela entre los ingredientes principales.


Son baratitas, alrededor de 1€ o 1,5€, teniendo en cuenta que valen para unas 4 aplicaciones me parece un precio estupendo. Merece la pena probarlas. 

¿Que mascarillas estais usando ahora?
Mil Besitos!!!










8 comentarios:

  1. Pues tomo nota para cuando vayamos al LIDL.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues no conozco las mascarillas aunque me han llamado la atención, especialmente la de granada. Por fin tengo ordenador nuevo y mis datos organizados, así que regreso por aquí después de la pausa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. creo que a mi tambien me gustaria mas la purificante aunque yo prefiero hacerla yo con arcilla

    ResponderEliminar
  4. He estado a punto de cogerlas en varias ocasiones, pero como tengo varias en casa por gastar, aun no las he comprado..Seguro que al final las probaré..
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo las tengo, la purificante la he probado aunque no me ha matado, aún no probé la otra, UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  6. La purificante me gustó, tengo también la otra pero no la he probado **
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Amos amos amos...con ése precio es inútil resistirse! Besotes!

    ResponderEliminar