jueves, 21 de julio de 2016

LIMPIEZA FACIAL...LO TENIA POR CASA

Hola chicas!

La verdad es que ultimamente soy muy fiel a los productos de limpieza facial de LIDL ( de la marca Cien); lo que no quite que cuando recorro alguna tienda por ahí, no me encapriche de algo u obtenga alguna minitalla de prueba...y como una lo aprovecha todo, he hecho un "break" para dar salida a algunos de estos productos.


El primero de ellos lo enseñé ya hace bastante aquí con otros productos de la línea de árbol de té de The Body Shop.


La verdad es que me gusta mucho, es una espuma y limpia bastante bien y me gusta el olor, va genial para pieles grasas, pero... tengo que rectificar sobre la anterior reseña: no desmaquilla bien. Al principio parece que sí, y deja esa sensación en el rostro, pero si pasamos un algodón con tónico después  (paso que a veces me salto y no deberia) vemos que siguen quedando rastros de maquillaje por la cara. No termino de confiar en él para desmaquillarme aunque sí para la limpieza facial normal.



 Lo he terminado usándolo como limpieza matutina para retirar restos del tratamiento nocturno y previo al maquillado...Deja la piel muy bien preparada y matificada para maquillarnos. Para este fin si que repetiría con él. Cuesta 8€ los 150 ml.

El segundo de ellos es bastante conocido y yo ya lo había usado con anterioridad en este formato minitalla


El jabón facial de Clinique me chifla, pero mucho, mucho... y cuando tengo la oportunidad de probarlo no la desperdicio... Tiene un formato tipo gel, que, como pega, diremos que huele un pelín a alcohol pero que su función de limpieza la realiza a la perfección. 
La verdad es que no lo compro por el precio, 25€ me parece mucho para un gel facial y lo he suplido con otras alternativas mas baratas.
Otra pega es que reseca bastante. Para mí, que tengo la piel grasa, es un beneficio, pero en invierno no suelo usarlo por miedo a que me descame la piel. Esta minitalla la tenía reservada para estos meses de mas calorcito en los que la piel me agradece todos sus efectos, y me encanta.

¿Los habéis probado?
¿Tenéis muchos productos pendientes de darles salida?

Mil Besitos!!!

9 comentarios:

  1. Las espumas es que desmaquillar no suelen, son mejor para la limpieza. Y con respecto de Clinique, quedé tan desencantada con su sistema 1,2,3 que no repito,para invertir en limpieza prefiero Clarins.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yi tengo una espuma de Avène que uso tanto para desmaquillar como para limpiar.

    ResponderEliminar
  3. Ninguno de los dos es para mi tipo de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no compro en Body Shop y cuando veo sus productos en los blogs la verdad es que me tientan. Esta limpiadora en formato espuma me encantaría probarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El jabón de Clinique también lo usé un tiempo y me gustaba. Yo debería ponerme con los productos que tengo a medio terminar, me he propuesto ir acabando con todo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. El producto de The Body Shop me llama mucho, pienso que a mi piel podría venirle bien esa línea de árbol de té. Eso sí, no me lo apunto como desmaquillante. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ayyy el Lidl, tiene unas galletas buenísimas, leche fresca gallega y potis interesantes. Besotes!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada y tengo bastantes productos para dar salida pero de maquillaje y lociones corporales sobre todo, de momento el gel facial, tónico y demás sólo repongo cuando se me termina, lo cual creo que está muy mal porque al ser productos básicos debería tener de repuesto, un besote.

    ResponderEliminar
  9. me gusta el formato de la espuma y el del gel! yo ahora estoy con una leche limpiadora y me esta costando la vida terminarla

    ResponderEliminar