lunes, 25 de julio de 2016

DIY: REGALO ESPECIAL: TALONARIO ROMANTICO

Hola chicas!!

Comparto con vosotras el último regalo que le hice a mi chico...llega un momento que ya no sabes qué regalar pero ves una idea curiosa por ahí y dices " oye, no esta mal..." He visto talonarios con cheques de regalos en alguna librería y pensé en hacer uno yo misma. A ver qué os parece...



Es muy sencillo en realidad, solo necesitamos cartulinas o folios de colores que recortaremos de manera rectangular como los cheques. El borde lo troquelamos o agujereamos, yo tenía una troqueladora de corazoncitos que me parecia mas mono que la traladradora normal.

En cada cheque escribimos un regalo, os muestro algunos por daros ideas pero cada pareja tiene sus claves ( esto es lo mas divertido y a la vez mas especial del regalo, yo solo os muestro un ejemplo, el talonario llevaba varios mas)


La letra, el diseño...a gustos, yo lo hice en 15 minutos porque me pillaba el tiempo y lo hice con rotuladores de colores.
Para las tapas del talonario utilicé un lámina de goma eva que tenía en casa pero que encontráis en cualquier bazar; o podéis usar algún cartón o cartulina mas grueso.


La goma eva la taladré normal, no utilicé la troqueladora. Uní las tapas con los cheques con un lacito




Y así es como queda, es una manualidad fácil que también podéis hacer con niños para el día del padre/madre/abuelos o entre amigos...Adaptando los mensajes queda muy divertido y sobre todo, hecho a mano y con mucho amor


¿Qué os ha parecido?
¿Os animais con esta manualidad?

Mil Besitos!!!!



11 comentarios:

  1. Esta idea me encanta, creo que te la copiaré...saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Esther!

    Me ha parecido una idea preciosa y muy original. Tienes razón que llega un momento que ya no sabes qué regalar y estos detalles en una pareja son los que tienen más valor porque las cosas materiales van y vienen. Así que con tu permiso me voy a copiar la idea para un momento especial y a ver qué tal es recibido.

    ¡Gracias por compartirlo con nosotras! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué original, Esther. Seguro que le encantó la sorpresa.

    ResponderEliminar
  4. La idea de regalo y ser personalizado es muy chulo, yo haría pocos cheques que luego se nos consienten demasiado jajajaj ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada :)

    Los regalos así son los mejores, la persona regalada sabe que le has dedicado un tiempo ( no que has comprado a lo mejor lo primero que has visto ) y los dos os lo pasáis igual de bien

    ¡ Es una maravilla de regalo Esther !
    Disfrutadlo ^^

    ResponderEliminar
  6. Es una idea original y graciosa nosotros los llamamos " vales a canjear" alguna vez nos los hemos regalado. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda mucho a un tarro con frases amorosas que le hice a mi chico hace unos cuantos años. Aún lo tiene guardado sin abrir! Me encanta como te ha quedado, con la troqueladora y todo le da un toque muy bonito.

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el talonario la verdad me gusta para hacerle un trgalo especial para mi pareja

    ResponderEliminar
  9. Pero no has dicho si le gustó, yo lo tengo que hacer, de hecho pensé en hacerlo hace mucho tiempo pero al final se me pasó la calentura, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Qué original! deberías hacer otro para Tí pero suyo, es decir " Vale para un masaje para mi chica", y así. Besotes!

    ResponderEliminar