lunes, 4 de julio de 2016

CONTORNO DE OJOS GEL. BOTTEGA VERDE

Hola chicas!!

Hoy os traigo la review de un producto con el que llevo un mes de uso. Es el contorno de ojos en gel de Bottega Verde


Un contorno de ojos a base de productos naturales como son la soja, arroz y levadura. Está expresamente indicado para la reducción de bolsas y lo que mas me llamó la atención a la hora de hacerme con él, fue su textura gel, que de cara al buen tiempo me resulta muy agradable de utilizar. 


Yo lo uso todas las mañanas, y el efecto descongestivo es notable, y ademas, mejora el tono de la zona; ahora bien, por las noches necesito otro contorno mas hidratante ya que en ese aspecto cojea un poco.



La fórmula es muy ligera, transparente y deja una sensación fresquita. La acción se potencia si lo guardamos en el frigorifico, al aplicarlo por la mañana deja una mirada muy despejada.

De precio anda bastante bien, unos 7€ los 15 ml. y cunde bastante. La gran pega que le veo es que resulta complicado aplicar un maquillaje o antiojeras sobre él, pues tarda un par de minutos en absorberse, y si intentamos aplicar otro producto, resbala sobre este gel...así que no es bueno para las prisas.


Me está viniendo muy bien de cara al verano y a mis largos días de estudio y ordenador, que por supuesto, me están pasando factura, así que se agradece esa sensación despejada.

¿Qué os ha parecido?
¿Qué tipo de contorno os gusta mas?
Mil Besitos!!!





13 comentarios:

  1. Yo lo tengo en uso y despeja un poco pero están líquido que tarda mucho en absorberse como bien has dicho. El que mejor me va es uno de Aldi de manzanilla.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los activos, pero creo que en mi caso se quedaría corto, ya voy necesitando bastante hidratación. Eso sí, la sensación de frescor y despeje que comentas, ¡me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. lo he usado y me gusta la sensación de frescor que deja y los ingredientes lo que más

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado que sea tipo gel, no he probado nda de esta tienda
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero que hidraten bastante, es una zona que si está seca genera arrugas en cuanto te descuidas.

    ResponderEliminar
  6. hace ucho tiempo que no uso nada de botega verde!! creo que lo ultimo fue la mascara de pestañas que regalaban! no se que me pasa ocn la marca pero se me hace demasiado cara para lo que es

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! La verdad es que estos contornos de la Bottega Verde salen muy bien de precio y no están mal. Tengo dos por ahí para probarlos que compré aprovechando una rebajita aunque realmente no sé si tengo este mismo xD. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Aun no he probado nada de esta marca, pero pinta muy bien. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de contornos en gel suelen aportar ese frescor que por la mañana tanto necesitamos, este no se ve nada mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lo mirare a ver que tal.. Besito mi guapi

    ResponderEliminar
  11. Las texturas en gel me parecen ideales, y si las guardamos en el frigo, un paraíso para la ojera. Tomo nota! Un beso!!!

    ResponderEliminar