Un post de acabados en los que son todos productos de maquillaje
Delineador negro Extreme MUA (formato rotulador)
La verdad es que me ha gustado, este formato me resulta muy cómodo siempre y cuando la punta del rotulador no sea ni excesivamente dura ni muy blandurrio... Este es el caso, tiene la firmeza justa para que se maneje cómodamente y deja un tono negro de delineado bonito y duradero. Con este repetiria.
Delineador glitter MUA en tono negro
Este glitter no iba muy bien, no dejaba el trazo definido ni seguido, y el pincel era demasiado blando. Pero se podía apañar aplicándolo con cuidado por encima de un delineado negro ya trazado ( como el anterior por ejemplo); así conseguíamos dejar el efecto glitter sobre el delineado. La gran pega es que se secó pronto ( e incluso parecía que se evaporaba y desaparecía), pero fue baratito y para unos maquillajes de fiesta y en navidad me vino bien.
Corrector en pincel de MUA
Este formato de corrector me gusta mucho para llevarlo en el bolso y retocar, suelen ser muy fluidos y dejan algo de luz de la mirada. En este caso, ni me ha enamorado ni me ha desencantado, ha hecho su función, quizá era algo mas denso de lo que esperaba pero la verdad es que conmigo ha cumplido. Como cobertura se queda corto, sobre todo si tenéis ojeras marcadas, pero si solo queréis igualar tono e iluminar sutilmente ya vale.
Corrector-Iluminador Hean
Me gusta mucho, es un corrector mas que aceptable e ilumina la mirada. Comparándolo con el anterior me gusta mas este porque tiene mas cobertura, y el formato esponjita me ha venido mejor a la hora de aplicarlo. Me resulta muy dificil reponerlo ya que por temporadas no está disponible y cuando tengo intención de pedirlo nunca lo encuentro.
Como veis, son todos productitos baratos, rondarán entre 1-3€ no mas, y ya tenía ganas de ir acabando delineadores y correctores para dejar paso a cositas nuevas que ya tengo ganas de probar.
¿Qué os parecen mis acabados?
Mil Besitos!!!