lunes, 7 de marzo de 2016

DESCUBRIENDO A MISS MARTINA

Hola chicas:

Hoy os descubro ( o no, que igual me adelanto y ya la conocéis...) una marca de maquillaje nueva que encontré sin esperarlo. Es Miss Martina y he podido probar dos de sus productos:


Todo al rojo como veis.

Primero os presento este granate tan bonito, para mi, es el tono clásico por excelencia, el que siempre busco cuando quiero llevar las uñas pintadas sin romperme mucho la cabeza...aunque a veces es inevitable darle un toque.


Un toque que me ha permitido destacar este esmalte con un tono "oro viejo" que combina a la perfección



Es el tono 25 de la marca. Seca rápido a pesar de no ser una textura espesa. La durabilidad es intermedia: intactas 3 días ( con top coat). Eso sí, apenas tiene variedad de colores, y es una lástima ya que su precio de 1.50 € hace que te entre esa ansía viva por comprobar si hay mas esmaltes igual de bonitos.

Por otro lado el labial; es el primer rojo, rojo... pero rojo, rojo,rojo que tengo. Me refiero a que tengo tono burdeos tipo Rebel, tono vino, rojo frambuesa...pero este es otro rojo distinto y lo comprobé nada más aplicármelo

aqui parece fucsia, pero no lo es



Precioso sin duda, y la verdad es que bastante intenso, de esos para ponerte un lunes y vestirte con una sonrisa para todo el día. 

Es el nº3 de la marca y estamos en las mismas: poca variedad de tonos pero también muy buen precio: 1.50€. Es un producto hidratante, no reseca, y de duración está muy bien, no es fijo pero aguanta dignamente el color en los labios. Tengo pendiente probarlo con perfilador porque creo que mejoraría mucho su aplicación y duración. ¡Estoy encantada con él!



Estos eran unos productos de los que no pensaba hacer reseña, pero la verdad es que me han gustado tanto que casi me ha resultado inevitable hacer las fotos y después escribir este post. Me estoy planteando hacer una sección " yo no quería tentarte pero..." o algún título similar; que siempre digo lo mismo y al final os acabo enseñando todo (insertese aquí emoticono de monito tapándose los ojos).

Estos productos Miss Martina no los he visto en tienda física pero sí los podéis encontrar en la web Maquillaje Diario ( donde hasta el 31 de Marzo tienen una promoción de 10% de descuento usando el código DESCUENTOFANS)

¿Conocíais esta marca?
¿Os han gustado estos productos?

Mil Besitos!!!









18 comentarios:

  1. Pues acabo de descubrir la marca con tu entrada, vaya buenos precios. Ese rojo del labial es precioso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El labial enamora desde luego! Y el esmalte también, saludos!

    ResponderEliminar
  3. pues sobre todo el labial... es amor!! la verdad es que no conocia la marca, pero voy a pasar a echar un vistazo en la web q nos dices
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y qué precios!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me suena muchisimo la marca del labial y no se de que. La verdad es que tiene un precio rompedor =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso el detalle dorado de las uñas, me recuerda a un envoltorio de bombones! El labial es precioso, tremendo de elegante. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía esa marca, habrá que curiosear un poco...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca pero el labial me ha encantado, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  9. El labial es precioso y te sienta de maravilla!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me suena la marca de hace unos 3 años que empezó a onar, pero desapareció enseguida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola: me encantaron los tonos de los dos productos y la manicura te quedó muy bonita. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  12. hola! pues no conocia esta marca pero tiene buena pinta y buen precio! habrá que probar... :D por cierto me gusta tu blog, me suscribo y te veo por el mio si te apetece! un beso ! :D

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca, me encanta el esmalte y la manicura que has hecho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Está muy bien de precio, " Creando necesidades " o " Lo necesitas y lo sabes" también podrían ser títulos. Pon una encuesta! Besotes!

    ResponderEliminar
  15. No la conozco y la buscaré a esos precios y resultados...
    Besos muchos mi guapi

    ResponderEliminar
  16. No he probado la marca pero el labial me parece precioso, un besote.

    ResponderEliminar