jueves, 18 de febrero de 2016

IDC COLOR: PALETAS DE SOMBRAS ORIGINALES

Hola chicas!

Hace algunas entradas que os hablé de IDC color, una marca que ya conocía de tratamientos faciales y  cuyo maquillaje había descubierto gracias a Maquillaje Diario. Ahora os enseño una presentación de maquillaje muy divertida, una de tantas que podemos ver en la web.


Arriba veis mi iPad y abajo la iMakeUp...tienen toda una línea de paletas que asemejan aparatos tecnológicos tipo iPhone, iPad, PC portátil, etc... que resulta un puntazo a la hora de hacer un regalo o tener un detalle con esa amiga friki que todos tenemos ( ejem)...


Es una paleta que consta de 80 sombras ( de todos los colores que podáis imaginar) y 8 coloretes. 


Es muy bonita, completa, compacta y ligera para almacenar o llevárnosla de viaje














Trae unos pincelitos de los que ya sabéis que no soy nada fan. Pero yendo a lo interesante... el color

En general los tonos son tal cual los veis en la paleta, en los mas claritos tenéis que pasar dos veces el pincel para conseguir el color, no pigmenta en exceso (librándonos de hacer algún destrozo en un arrebato) pero me ha gustado muchísimo la variedad y las posibilidades que da de si la paleta. Ahora os enseño: (perdonan las fotos pero llevamos sin ver el sol ni me acuerdo)


Gracias a esa pigmentación suavecita logramos difuminados así, algo que últimamente me gusta mucho y es atenuar la zona central del párpado y marcar la zona interior y el ahumado exterior...


Con los tonos tostados también obtenemos buen resultado...de cara a veranito que suelo usarlos mas me ha gustado la opción



Mis tonos favoritos de la paleta han sido la línea gris...son muy bonitos y permiten matizar





Vamos a poner una pega... Esta paleta necesita una sombra negra... Es cierto que tiene una gama de grises que cubre el expediente de sobras... pero la rockera que hay en mi necesita la sombra negra (negra, negra...) para no tener que llevarse eyeliner cuando viaje con esta paleta... Por lo demás me parece perfecta para viajes o en mi caso: para tener en una segunda residencia donde paso varios días al mes y que me soluciona todos los looks necesarios sin tener que pensar en que ropa o manicura me cuadrará con el maquillaje, ya que lo tengo todo en esta paleta.

Si os gusta, en Maquillaje Diario y hasta el 31 de Marzo tienen un descuento del 10% en sus productos usando el código DESCUENTOFANS

¿Qué os ha parecido?
¿Usais este tipo de paletas cuando viajais?

Mil Besitos!!!



17 comentarios:

  1. La verdad es que (salvo por el negro) viene completisima en cuanto a tonos pero no me terminan de convencer con respecto a pigmentación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Está completísima, igual se puede sacar una de las sombras que no vayas a usar y meterle una negra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El diseño tan compacto es muy chulo! Cuántos colores! El dorado que enseñas en la foto con delineado me ha encantado. Ojalá no me hiciese la cara tan pálida ese tono, porque es muy elegante. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. los diseños son molones, pero de este tipo de paletas siempre hay un montón de sombras que no uso porque no van conmigo

    ResponderEliminar
  5. La última propuesta me ha gustado, te quedó preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Completa es desde luego, aunque a veces me agobian las paletas tan grandes. Hay tonos a los que apenas les doy uso

    ResponderEliminar
  7. una paleta muy completita que da para hacer muchos looks!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero cómo mola el packaging! Una amante del Rock como tú necesita una sombra negra, sin duda ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita y qué completísima con tantos colores. Es verdad que para viajar o para tener en la playa este tipo de paletas, a mi me vendría genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Los tonos nos gustan mucho y quedan muy bien, aunque lo del negro si que es un fallo jeje pero es verdad que como regalo es estupendo.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad de paleta!!besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy bonita la paleta! Y muy chulos los looks que has realizado con ellas. Un besote

    ResponderEliminar
  13. tienes tonos para aburrir y supongo que unas pigmenten mejor que otras y con una prebase solucionado, disfrútala, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Lo ideal es tener ennun neceser lo básico,así no cargas! Besotes! Frikis united never derroted!

    ResponderEliminar