lunes, 1 de febrero de 2016

HIDRATANTE DE DIA ESTEE LAUDER

Hola chicas!!

Este otoño pasado tuve la oportunidad de probar esta hidratante de Estee Lauder, no suelo prodigarme mucho por esta alta gama de cosmética así que se agradece la oportunidad. Era un tamaño travel size ( vamos, una muestra corriente y moliente).


Es una crema que nos promete re-esculpir el rostro y el cuello y aportar firmeza, destinada a pieles normales y mixtas.


El envase es precioso, elegante....y de cristal ( odio los envases de cristal, una baldosa de mi baño lo atestigua) pero lo importante es el producto, y aunque no esperaba gran cosa, la verdad es que me ha gustado mucho.

Deja la piel bonita y preparada para el maquillaje, se absorbe enseguida y es agradable en la aplicación. No deja en absoluto sensación grasa y lo cierto es que cunde bastante. Este tamaño muestra me duró unas 3 semanas usándola una vez al día.


¿Final positivo? Pues sí y no, de acuerdo que funciona, lleva salicilatos que para la piel grasa viene muy bien, un SPF de 15 que entra dentro de lo minimamente reglamentario a la hora de exigir protección pero...¿habéis visto el inci?... Aquí hay mas alcohol que en una destilería de tequila, y tanta silicona como en las playas de California. Y 70 eurazos el tarro.... gracias, pero no.

El caso, y me repito, estoy reseñando muchas hidratantes porque he tenido oportunidad todo el año pasado y este de ir probando y desde luego que por mucho menos, podemos conseguir mucho mas...Ya os contaré... To be continued....

¿Tenéis en cuenta los ingredientes de vuestros cosméticos?
¿Habéis probado esta cosmética?

Mil Besitos!!!



14 comentarios:

  1. Pues a mi no me convence nada estamos pagando marca más que otra cosa, por lo menos yo lo veo así, yo estoy intentando retirar siliconas en la medida de lo posible. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me convence nada estamos pagando marca más que otra cosa, por lo menos yo lo veo así, yo estoy intentando retirar siliconas en la medida de lo posible. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho mucha gracia lo de las destilerías. Me has traído al recuerdo a una gran amiga y compañera de trabajo a la que hace tiempo que no veo, la reponía una y otra vez (y, mérito de la genética o de la crema, lo cierto es que tenía una piel preciosa).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Esta crema, en concreto, no la he probado, pero sí alguna de Esteé Lauder y no me fue mal.
    Sí que es cierto que, con el tiempo, he ido mirando con más atención formulaciones, y que hay muy buenas cremas a un precio bastante más económico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego con esa composición y ese precio echa un poco para atrás, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo haberla probado hace mucho, y que mi experiencia también fue bastante buena.

    ResponderEliminar
  7. lo del alcohol no me acaba de gustar

    ResponderEliminar
  8. a mi tampoco me gusta que tenga el alcohol!!besos

    ResponderEliminar
  9. Adoro las cremas de esta marca! Son buenísimas y dejan la piel excelente. Lástima el precio :)

    ResponderEliminar
  10. yo sinceramente, no miro mucho los ingredientes, para que nos vamos a engañar, aunque de un tiempo a esta parte si que me voy fijando mas y me voy preocupando mas por este tema, pero vaya que si no es para echar cohetes y encima a esos precios... no merece nada
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Nosotras de esta marca hemos usado algunos productos de maquillaje pero no la hidratante, además por lo que comentas pesan más los contras que los pros así que no merece la pena.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo te entiendo, cuando una prueba un producto de alta gama espera resultados mejores...anda que no me ha pasado a mí veces jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo a veces me fijo en los ingredientes y otras no, la verdad es que es un pasote el precio de los cosméticos de alta gama, un besote.

    ResponderEliminar
  14. A veces las muestras te solucionan un apañó! Besotes!

    ResponderEliminar