martes, 3 de marzo de 2015

ESTRENANDOME CON MASGLO

Hola chicas!!

Por fin, ¡POR FIN! he encontrado el momento de estrenar mis nuevos esmaltes de Masglo, ¡que ganas tenía! pero en fín, así es la vida de la opositora, jaja.

Hace un par de semanas os enseñaba un regalito (regalazo) de mi Angie que incluía varios esmaltes de la marca Masglo, no los había probado nunca aunque la verdad es que me llamaban un montón. He decidido estrenarme con estos:


Como sabéis, el morado es mi color favorito y el esmalte Inquieta es un berenjena oscuro precioso; y aunque tiene pinta de no necesitar adorno ninguno, decidí estrenarlo como complemento del holográfico morado ( que me daba mucha curiosidad).


Este holográfico tiene un tono muy especial, los reflejos viran un poco a anaranjados y a plena luz queda muy bonito y luminoso


Para el diseño me ayudé de unos nail tapes:


No tiene mucho misterio, pero con unos colores taaan bonitos y el acabado que dejan estos esmaltes, queda una manicura bastante lucida



Y qué decir de Masglo; es una marca profesional que se caracteriza por un una calidad espectacular de sus esmaltes y una variedad de tonos y texturas apabullante. El diseño del frasco también es peculiar, el pincel tan alargado hace mas cómodo su uso ( puedes cogerlo como si fuera un boli), y el tarrito mas estrecho por la parte inferior permite sostenerlo mas fácilmente cuando le haces la manicura a otra persona.


El tamaño del pincel es adecuado, ni muy fino que te cueste la vida pintarte una uña, ni muy grueso que te salgas por todo el dedo...

En cuanto a durabilidad, es asombrosa, para hacer la prueba decidí dejarme esta manicura hasta que se cayera sola...a los 8 días me la tuve que quitar por aburrimiento, la mano izquierda (que menos uso) la tenía intacta, y la derecha tenía un poco, las puntas del índice y el corazón, sin esmalte; para las que busquéis efectividad y no seáis mucho de cambiar de manicura van muy bien.

Me imagino que ya muchas habréis caído con estos esmaltes
¿Qué os parecen?
¿Os ha gustado la manicura?

Mil besitos!!!



29 comentarios:

  1. Yo aún no los he probado, pero si duran tanto, me voy a ir de cabeza a buscarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la manicura, aunque me gusta usar nail tapes me cuesta que me queden limpios los diseños. Y qué decir de estos esmaltes, curiosamente sólo tengo uno, pero da una calidad que me gusta muchísimo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta más buena tienen estos esmaltes. Ahora que están en Primor a ver si me animo con alguno. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Es una marca de esmaltes muy buena, es cierto que duran bastantes días perfectos en las uñas. Me encanta los holográficos, este tiene un color chulísimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no los he probado. Me gusta tu manicura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta Masglo, tengo muchos esmaltes de esta marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Una manicura muy chula. No he probado aun esos esmaltes pero tienen buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  8. me parece una buena marca de esmaltes

    ResponderEliminar
  9. normalmente lo que mas busco en un esmalte es que me dure en la uña, supongo que como todas, pero para mi es muy importante ya que normalmente al primer dia o al segundo ya se me han levantado porque mis uñas escupen el esmalte. Probaré con estos de masglo a ver si consigo que me aguanten algo más, aunque 8 dias como a ti seguro que no..jejeje

    ResponderEliminar
  10. No los he probado aún.La manicura está muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado los esmaltes, pero por lo que dices pintan muy bien, nunca mejor dicho......, creo que en Primor los venden a buen precio y la manicura es muy bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Este tono me gusta mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Jijijiji ya sabes que puedes comprar masglo.es en tamaño normal y en Primor de secado rápido. Suerte con tus estudios!besotes!

    ResponderEliminar
  14. Jijijiji ya sabes que puedes comprar masglo.es en tamaño normal y en Primor de secado rápido. Suerte con tus estudios!besotes!

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonita es la manicura. te ha quedado divina. Los colores son preciosos.

    ResponderEliminar
  16. Todavía no he probado ningún esmalte de masglo...son los dos preciosos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el que tiene destellitos *_* Yo todavía no me he estrenado con la marca pero le tengo ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos los tonos. He escuchado hablar de esta marca bien y mal pero aún no la he probado. Me gusta lo de la duración pero me pareció leer hace algún tiempo que tenía algún componente raro :/ así que no sé.

    X

    ResponderEliminar
  19. Debo ser de las pocas que aún no ha probado ningún esmalte de esta marca. Esos tonos no son de los míos, pero buscaría alguno rosa, rojo o coral ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. He probado algunos esmaltes de masglo y creo que en cuanto a su calidad-precio están muy bien. Los tonos son preciosos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué pasada de uñas! Me encanta cómo te las has hecho y más usando el morado, que también es mi color favorito :) ¡Te sigo para no perderme ni un post más!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la manicura, Esther. Y yo aún sin probar los esmaltes de Masglo...

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa!

    Me ha encantado tu manicura, sencilla pero bonita. Esos esmaltes deMAsglo no los he probado nunca pero les tengo muchas ganas ya... y además con los colores lila/violeta me encanta! Es uno de mis colores preferidos. En una foto se te ve muy bien los destellos naranjas de los cuales hablas!

    Un besoteee =)

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué uñas tan bonitas! Yo soy super torpe para pintarme las uñas, así que siempre acabo yendo a un centro de belleza xD ¡Es lo que hay cuando tienes un pulso horroroso!

    Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría probar los esmaltes de esta firma, tienen colores muy monos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Yo aún no tengo ninguno de la marca, quiero acabar todos los que tengo y lo tendré en cuenta para futuras compras, un besote.

    ResponderEliminar