martes, 16 de diciembre de 2014

LOOK PLATINUM. REDESCUBRIMIENTO

Hola chicas!!

Está en pañales pero creo que voy a inaugurar una sección de redescubriendo... ya sea maquillaje o cosmética que ande por casa, relegado a un segundo plano que, no sé por qué, nunca asoma al protagonismo.




Algo quise hacer hace un año con un reto en el que rescataba sombras, pero veo que sigo sin sacarles todo el partido...Todo esto viene por esta sombrita....


Preciosa y llena de matices, puede ser neutra pero intensa, puede ser protagonista y difuminar...lo que sí es....antigua.

Lo menos tiene dos años, que creo fue cuando Deliplus sacó estas sombras Platinum, son todas muy bonitas y a un par de ellas las he dado bastante tute. Esta fue una de las relegadas ( matadme, no sé por qué); todo el mundo la compara a una muy famosa de MAC ( en sombras de esta marca no estoy muy puesta) y al final me he decidido a darle mas protagonismo este invierno.


De entrada pigmenta mucho, tenía una idea preconcebida de poco fuelle y era errónea del todo, con poco producto he cubierto párpado móvil y lo he difuminado



La sombra sola da matices, pues intensificándola en el párpado queda marcada y difuminándola en la cuenca queda un ahumado ligero.



El tono es dificil de describir, es un marrón, que torna violáceo con la intensidad y que se aclara en el difuminado, con esta sola sombra resuelves todo un look.... 



Vaya oda me he marcado a la sombrita en cuestión...


Quizá el trasfondo del look sea que puede que ya tengamos aquello que creemos necesitar.... abogo por un poquito de austeridad potinguil en estas fechas (aunque todas nos merezcamos un caprichín, claro está); así que revisad bien vuestro arsenal antes de enviar la carta a los Reyes Magos.

¿Soléis revisar vuestro maquillaje a menudo?
¿Tenéis alguna de estas sombritas?

Mil Besitos!!!!





29 comentarios:

  1. Creo que a veces, simplemente nos olvidamos de lo que tenemos, a mi me pasa mucho, tengo mucho maquillaje, luego por comodidad uso, sota caballo y rey, o lo último que me he comprado y dejo olvidados verdaderos tesoros. Me encanta la sombra, que bien que la hayas rescatado, puede darte mucho juego en Navidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuando tienes muchas sombras, es difícil sacarles el jugo a todas porque vamos saltando de una a otra.
    Creo que te habría quedado más intenso con una base rojiza debajo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Precisamente el otro día rescaté yo también una de mis Platinum y lo mismo, pensé que hay que ver con lo bonitas que son y olvidadas las tenía. Muy bonito tu look!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo de vez en cuando tambien me pongo a rescatar cosas de maquillaje... a veces tenemos tanto que es inevitable ir dejando potis de lado. Me gusta la sombra que has redescubierto, creo que yo tambien la tengo o muy parecida, tendré que mirar...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Tengo algunas sombras de esta colección y son muy bonitas, pero a veces nos olvidamos de ellas porque hay otras que son más... de diario supongo. La tuya tiene un color ideal para el otoño, me gusta. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el color guapa. y la mezcla que has hecho también. Besazos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. La sombra queda muy bonita y el difuminado efectivamente le da un toque de ahumado muy elegante. Yo soy de las que procuro revisar cada cierto tiempo los productos de maquillaje que tengo (ayer la última vez, que he tenido que quitar par de cremas que deben ser de la época de las cavernas). Lo cierto es que las sombras son los productos que más aguantan, suelen decir que unos dos años pero yo tengo algunas más viejas y pigmentan bien y ni huelen raro ni me han producido reacción.
    Creo que no caerá nada de potingues este año para las navidades y casi que lo voy a agradecer porque cuando estaba haciendo limpieza ayer me di cuenta de la cantidad de productos que tengo a los que apenas saco partido. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hay que repasar los cajones de vez en cuando, sino nos olvidamos de cosas que merecen la pena. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues buena sección, cuantas veces me pasa de estar ordenando algo y decir: anda pero que esmalte/sombre/labial ... más bonito!!! y nunca ha sido protagonista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Hoy mismo he aprendido a hacer un difuminado así en clase y creo que lo usaré mucho!!


    Happiness Everywhere blog

    ResponderEliminar

  11. Qué sombra más bonita y especial, esta gama de Deliplús, ahora renovada me parecen muy bonitas pero algo caras, yo quiero hacer la firma promesa de sólo comprar cosas que necesite porque tengo mucho maquillaje y luego a diario no lo uso. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La sombra es preciosa, aunque se ve menos en la piel. El look es muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que si yo envío carta potinguil a los Reyes son capaces de darme una azotaina jaja!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  14. Pues es muy bonita! Yo tambien intento revisar lo que ya tengo para no repetir, pero no siempre funciona, jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. yo tengo muchas sombras y tengo que paraar de comprar:) jiji besos

    ResponderEliminar
  16. Oleee que guapa! Me encantan tus looks.

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo contigo en lo de que tenemos que mirar que tenemos porque (imagino que como tú) yo tengo cosas que hasta se me olvidan. A veces me hace ilusión cuando las encuentro jajaja pero muchas veces me hago la promesa de no comprarme nada hasta que no gaste lo que ya hay en mi armario ;D Un besazo Esther.

    ResponderEliminar
  18. Nos hemos puesto varias de acuerdo porque yo ta,bién rescaté esta sombra junto con otra Platinum, con lo bonitas que son y lo poco que las uso. Ya me has dado una idea de look! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Es un look muy bonito, las sombras Platinum son de las mejores que ha sacado Deliplus, me arrepiento de solo haber comprado una porque me hacían tilín varias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonita es esa sombra. Yo a veces reviso lo que tengo y vuelve a la luz alguna que otra cosa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Esa sombra de Mercadona es muy bonita, yo me la quería comprar porque creo que a los ojos verdes le queda muy bien ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonita queda esa sombra! Has hecho un buen redescubrimiento. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me encantan este tipo de looks =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, yo tengo alguna de estas pero la que es morada, otra marron y otra dorada y la verdad es que están muy olvidadas por mi parte también, yo últimamente estoy revisando mucho el maquillaje e intentando gastar cosas antiguas y a medias que tengo, la verdad es que estoy satisfecha en ese aspecto ya que creo que este año he logrado terminar muchas cosas, di que lo que más término son labiales y correctores, vaya parrafada, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  25. Tuve una morada de la misma colección, pero hace la tiraaaa...Besotes!

    ResponderEliminar